Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Centrate

#42957 para que te pires no hace falta control, si es lo que quieren que te pires jajaja

1 respuesta
WAYOOOO

#42925 Primero de todo a mi no me contestes así, soy demasiado Padre para alguien como tú todavía.

Segundo, me molesta bastante en lo personal, yo necesitaba un buen mes y era este, que me jodan así la nómina me fastidia mucho. Es muy fácil pedir el confinamiento cuando se tiene.

2 respuestas
Zeloran

#42930 quizás allí también son de diagnosticar muerte con coronavirus

Rayfenx

#42952 va sin problema, con la cantidad de retraso que tenemos en el pais, pues normal que algunos esteis ya hasta la polla, yo me lo estoy tomando a risa ya, espero que superemos a italia en nada, worst korea esta ya en el punto de mira, iran esta pisando fuerte el hijo de puta, entraremos en una recta final 1v1 contra iran a ver quien la lia mas

Nanna
#42940RayF:

No está colgado xd. Es que abajo hay más rollos y los he puesto encima

Y será verdad...

2
MaPaCHe

media hora de retraso. Todo en orden

MiNmbreNoCab

#42957 No quiero asustarte pero creo que america ha cortado vias aereas y maritimas con españa entre muchos otros paises, amigo espero que tengas dinero, de corazon

De todas formas asegurate, que hablo de memoria.

2 respuestas
B

#42947 Pero es que incluso en UK han muerto más gente con menos gente contagiada confirmada, me parece raro la verdad

Odlaaw

Os está dando más tiempo para que compréis más papel higiénico

1 respuesta
Kaiserlau

#42959 bueno pero hasta ayer macho llegaban cruceros al puerto de Barcelona. Que son cruceros que salen de Italia. Que es peña que estaba de vacaciones como si nada osea toda eu pasando del tema. No somos especiales.

Un poco de amor propio.

1 respuesta
B

Lo puto peor de todo, es que han colapsado sanidad aquí en Gandia porque han venido directos al hospital para hacerse las pruebas porque según ellos, en Madrid les decían que se quedasen en casa.

Es para paredón.

1 respuesta
Artalian

#42969 no queda en el super jajaj

kun294

#42962
algunos cobramos igual sin hacer nada o sin ir a currar menuda suerte tengo

ThOrKeMaD

11
Rayfenx

#42971 con suerte se habran infectado todos al usar transporte publico

GaTToO

No encuentro el mapa de afectados por comunidades autónomas.
¿alguien se lo rula?

13malkavians

Me aburrooooooo

Centrate

#42967 cuando te cancelan el vuelo, te avisan por correo y sms, si no ha recibido eso, puede estar tranquilo

1
LoTioN

5 respuestas
HeXaN

#42962 Los demás no necesitábamos un buen mes, claro.

1
B

#42904 me va la marcha tío xd. Tengo una de Jack D. por la mitad de hace tiempo pero esta semana cuando hice compra cogí JB, hay que recortar de donde se pueda que ensuciarse la nariz sale caro 🌝

xXxHarlockxX

Y el hijo de puta de Falconeti sigue sin salir, a parte de subnormal, retrasado.

1 respuesta
pineda

Pedro el puntual

Verslayer

Toco una cancion y ya vengo chicosss

22
B

#42979 Ah pero ... hay cuarentena en Madrid?
No dicen que no van a obligar a nadie?

varuk

Ayer cortaron el Ave Madrid-Valencia ¿no? O decian que lo harían.

L

#42979 Me suda la polla lo que me digan. Que se muera

KoKiTO

#42967 Corto Europa -USA no al revés. No me preocupa si quedo aquí q paga la empresa todo, el problema principal es la desinformación. Yo subo ahora y hago escala en Miami y no sabes si vas a poder ir a Madrid o no o si una vez llegues allí, te van hacer quedarte o me van dejar ir a Galicia. Por ahora los vuelos no los cancelan.

Zombie_Mv

#42982 Y seguirá, si es como ayer hasta las 16:00 olvídate

B

#42979 Los madrileños haciendo cosas de madrileños

Tema cerrado