Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Kaiserlau

#43704 eran rumores y creo que era el secretario

2 respuestas
FerPina

#43707 Que no se te olvide a Irene Montero

1 respuesta
iPoded

A ver madrileños, quedaros en casa y no vengais ahora a dar por saco a otras CCAA. Que luego bien que las criticais cuando todo va de puta madre.

1 respuesta
Centrate

#43712 también, también, por vender al pueblo

1
Rayfenx

#43682 la verdad es que a quien se le ocurre, irene tambien yendo con el virus a la manifestacion, se pensara que tapandose la boca no infectaba al resto o algo LMAO

1 1 respuesta
B

#43711 mm ya veo

TrumpWon

#43713 Como si no fuese a pasar lo mismo en el resto de CCAA

En cuanto se vaya un poco de madre los de Barcelona capital se expandirán por cataluña y así en todo el territorio. Sin medidas severas y sin información esto es un sálvese quien pueda

R

Se sabe algo de la vieja feminazi a la cual tosió Irene Montero en su puta cara?

actionchip

#43715 "Tapandose la boca" dice jajaaja

En toda la jeta!

1 4 respuestas
gogogo

#43696 ¿Qué bulo?

¿Son mentira estas imágenes? ¿Son reales pero son de hace 1 año?

4 respuestas
Gravewolf

Calling for that Zombie Apocalypse, aren't we?

Ojala mas presidentes serios en la moncloa como el murciano.

Drulo

#43711 El secretario era positivo confirmado. El que estaba a la espera era Bolsonaro, que se rumoreaba positivo. Le han hecho hoy un segundo test.

A ver Trumpy.

2 respuestas
legendcr7

Como se nota que los madrileños son los que os levantan las novias en verano xD

LadyTenTen

#43691 Irse a la playa, llenar los bares, ir a las oficinas de turismo para pedir actividades de ocio al aire libre...

1 respuesta
TrumpWon

#43722 Yo estoy bien gracias, llevo sin salir de casa desde el domingo de la semana pasada.

2 respuestas
B

No sé para qué meten liquidez a la bolsa. Es dinero perdido. Esta mañana un rebote del IBEX del 11% hacia arriba. Ahora, tras la proclamación de la alerta, vuelve a caer en picado. Es que es de tontos. Destinad el dinero a la Sanidad, ya estamos más que concienciados de que la bancarrota es inevitable.

Kaiserlau

#43720 cgi, puerta, coronito, perspectiva

Rayfenx

#43719 madre mia yendo a matar encima

Centrate

#43725 Trump rezo cada noche para que pilles el puto virus créeme

1 respuesta
JMBaDBoY

La gente no dejará de hacer su vida salvo que multes a quien salga de casa sin motivo justificado, prohíbas desplazamientos... Hoy al salir de la oficina la gente de cañas en las terrazas etc, de vergüenza

2 respuestas
DonPeyote

#43719 Pal' lobby.

B

#43720 Que eso fue cuando fue a hacerse la prueba él, en ese momento no sabía que lo tenía.

1 respuesta
Nanna

#43719

Irene: "La gestión de los expertos es la adecuada"
Los expertos:

2
Kaiserlau

#43722 el otro dia no veia ni el telepronter

De todas maneras que lo pille el yerno ese es mas gilipollas que él, que ya es decir. A no seguro que ese ha pirado a Rusia de 'vacaciones'

TrumpWon

#43729 Bueno allá tú con tu conciencia desear la muerte a la gente por no pensar como ella

Yo a ti te deseo lo mejor.

PS: Rezar no vale de nada

Centrate

#43730 Marca España

Drulo

#43725 El otro día en el discurso se te veía cansadete.

varuk

#43683 xD. Lo ha hecho bien, hay que reconocerlo.

1
Kr4n3oK

De verdad, nunca he visto a España gestionar nada bien. Que conste que yo opinaba que en China se estaba desinflando el asunto como parece que está ocurriendo, lo que no me imaginaba es que nuestro gobierno iba a ser tan subnormal de ponerse a verlas venir y no, no permitir el 8M y cosas de este tipo durante algunos días. ahora mucho peor. Somos una verguenza.

Ragest

#43720 piensa que vienen de un lugar llamado “todo es mentira”

Tema cerrado