Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

hda

#45140 ¿queréis que organice uno?

El problema es que estoy un poco malo ( #35014 ). ¿Me tendré que poner mascarilla ( #27803 ) para dirigir el laberinto creativo?

4 2 respuestas
Kaiserlau

Ya habeis empezado a comer los flanes?

perche
Drulo

#45660 de Shaq, obviamente.

1 respuesta
AikonCWD

#45651 Menudo puto subnormal.

2 respuestas
Kaleidos

#45649 Aquí tienes la conferencia completa antes de desmentir nada, infórmate.

PD: Te recomiendo por tu bien que busques la definición de estimar. Esto no es la NBA para hablar de triples y mates es algo serio.

1 respuesta
Kaiserlau

#45665 te metas con sus taras, cada uno carga como puede con lo suyo. PMA Poco

B

#45661 Esta vez me apunto^^

Soy_ZdRaVo

#45557 no puede cerrar nada. De hecho los Mossos han comunicado que hasta que no lo ordene el Gobierno no hacen nada, no?

2 respuestas
varuk

Mira que no simpatizo mucho con @terminal pero que le estéis recordando lo de los pulmones y el transplante ese, que él contó con su buena fe aquí para contar la experiencia... me parece un poco barrio bajero macho. Pero vamos, me recuerda a otros casos persecutorios de gente que ha contado que es homosexual, transexual o ciertas cosas personales para visilibar un poco las cosas y comentarlas con naturalidad y todo el día martilleando.

Nadie tiene que estar pidiendo perdón toda la vida. Entiendo algunas coñas en contextos privados más intimos con los usuarios pero ya está.

Sin acritud. Vamos a intentar respetarnos más y empalizar un poco más. Siempre hay un grupo de gente que está ahí a martillo pilón por la web persiguiendo a otros por cada hilo y recordando esto y aquello... parecen los perfectos del foro copón. Tanto justiciero.

5 2 respuestas
Bossn1

si bueno imagino que habra muerto alguien en plan tipo de 50 tacos por causas ajenas al coronavirus como todos los dias, es que no veo la tele y la gente ya empieza a ser esto de locos, tengo un padre de 50 años que tiene problemas para respirar por culpa de la nariz, duerme con aparato porque ronca fuerte y se queda pillado aveces cuando ronca, nada mas y aun que se que no le pasara nada algo me preocupa siempre y pregunto si la prensa ha dado alguna media de personas que fallecen por coronavirus e incluso si ha habido excepciones, cuales por ejemplo, gracias chicos...

1 respuesta
DrDr3

#45664

1
B

#45671 Lo mejor es que le aisleis y sólo le habléis desde fuera del cuarto (y uséis otro baño si tenéis 2), ya que los problemas respiratorios son lo más chungo

1 respuesta
Drulo

#45666 no me pongas la conferencia completa. Ponme exactamente donde dice lo que tu has dicho.

1 respuesta
Nerviosillo

#45669 Entonces Torra ha hecho exactamente lo mismo que ha hecho Abascal.
Soltar un bufido de flipado de discoteca.

Subnormales.

B

#45631 Pero DE o CON coronavirus?

1 respuesta
Kaiserlau

Puedo estar asi hasta que se me acabe el papel higinieco, incluido el rosa

Kaleidos

#45674

1 respuesta
DormiloN
7 1 respuesta
AikonCWD

#45669 Por lo que me han dicho, solo pone los mossos en las carreteras para controlar el acceso y posiblemente chapar peajes (no estoy seguro).

Puertos, aeropuertos y trenes ya ha dicho que se queda a la espera de que el gobierno central los cierre. No es su competencia.

1 respuesta
13malkavians

#45670

1 respuesta
Phil_Rich

#45574 Hasta que no he visto el rotulo de Mercadona pensaba que era Suramerica

1 respuesta
Centrate

Sanidad se pone en contacto con los Youtubers, para que estos nos entretengan en la cuarentena jajajajajaja

1 respuesta
B

#45676 Es difícil discernir cuando se llevan varias patologías

Por ejemplo, las del 8M que van a empezar a caer a partir de mañana, será difícil saber si fue por coronavirus, feminismo , estupidez, las 3 cosas a la vez, etc.

Capi_Salami

#45665 está el Mercadona subiendo los sueldos o este tipo de madrid que cede sus hoteles por todo este tema. Luego están estos mierdas que en los peores momentos salen a lucir lo mierdas que son.

out2553

#45657 Estoy tranquilo. Sigo diciendo exactamente lo mismo sobre el virus. La estupidez de la gente es la que me causa más que nerviosismo, gracia. Aparte que estos temas me fascinan y ver como se comporta la gente. Estoy en mi salsa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45680 no veo ninguna noticia de que los Mossos hayan cerrado nada y de hecho los periódicos serios han cambiado la noticia a que Torra ha pedido que el Gobierno cierre

1 1 respuesta
Grise

#45683 Más medidas efectivas como esta hacen falta.

B

#45686 Yo estoy más tranquilo + infinito +1 + tengo flanes

1 respuesta
Crack05

#45590
Si claro, como mismo muere gente joven por la gripe estacional

1 respuesta
Tema cerrado