Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Ragest

#46194 pero como va a ser una eminencia que sale en cuarto milenio.

Flutetune.gif

karlosin

#45259 a ver si te infectas ya en tus expediciones al mercadona y dejas de dar por saco.

N3mex

No conocía lo de la paella en Valencia. Vaya tela.

1 respuesta
AikonCWD

#46203 Fue vergonzoso. Encima twittearon las fotos. Un montón de viejos comiendo paella el otro día. Un crimen

3 respuestas
actionchip

#46169 Eso lo harán para aumentar el número de "curados".

Es que estoy segurisimo que lo hacen para ponerse la medallita

1 respuesta
Xetroz

#46174 Ya si no digo que no sea curioso pero por ejemplo lo de los receptores se sabía desde casi el inicio en Wuhan con varios estudios. Como dicen cualquiera con unos pocos conocimientos podría haberlo hecho. De hecho también círculo por aquí un larp de 4chan que también parecía real pero nada.

Hay que tener cuidado también con que se publica porque ahora cualquiera que no esté puesto en el tema se lee eso y se lo cree xD

La magnitud de lo que pone ahí no podría ser posible porque sería imposible taparlo. Dice que todos estamos ya infectados y que todos vamos a morir, pues si que le está costando si hay tan pocos muertos por ahora en comparación con el número de habitantes de la tierra jaja.

1 respuesta
Sk8eR

alguien me da update por favor de eeuu que dijo trump? ya salio a hablar?

Syki

#46205 No, en china se hizo lo mismo y un día hubo un +20k, llega un punto que la emergencia sanitaria deja de ser importante confirmar al 100% que una persona tiene coronavirus y es mejor simplemente contabilizar

1 respuesta
klawi

#46204 Y a saber lo que llevaba esa paella de mierda. No como nada por la calle y menos de festejos políticos.

1
actionchip

#46208 Y luego los contabilizaban como "curados"? Pues eso.

Por cierto, de china no me creo ni que existe.

1 respuesta
B

"tienen unas opiniones cuando su sueldo dependen del poder" No señalo a nadie, pero lo digo todo.

Ragest

Joder menudo baño estan pegando.

1
AikonCWD

Toma ahí Carmen. Olé

TrumpWon

Van a hablar de UK ahora en el programa de Iker

karlosin

#46187 me hace gracia los defensores de lo privado, ve con el bichito a la privada y te tiran a patadas a la seguridad social.

2 respuestas
Drakea

la puta estrategia de UK xdddd

B

#46204 Cañizares en un programa de deportes de la noche ya dijo super indignado que hablando con falleros el día que se cancelaron le dijeron "Pues nosotros esta noche a cenar en la carpa 200 juntos" Los falleros, como los madrileños que han ido a la playa, como los santeros de semana santa y todos esos de "pues yo me bajo al bar a tomar un cafe/cerveza" son un peligro increible para el resto de la población.

2
VonRundstedt

#46187 Pero si el lugar de "origen" es un paraíso fiscal? ahá! magia!

Fíjate si eres meme que no llegas ni a entender un meme tan simple como ese

1 respuesta
Sk8eR

LOOOOOL criticando el 8m, que pongan el patreon que me suscribo.

1 1 respuesta
Galdor

Se tenía que decir y se dijo.

AikonCWD

Voy a por palomitas

TrAnKiMaCiN

#46219 No es la primera vez que lo hacen xD

1
TrumpWon

#46215 Y en EEUU Vas a la privada y el Estado subvenciona por detrás, porque estás ante una pandemia y en España la falta de competitividad por el % de la pública ya de por sí hace que desde la privada se delegue en la pública

SI te refieres a defensores de la privada conmigo te equivocas, defiendo lo que funciona.

#46218

Pero si ya te lo he explicado criatura xD Tú hablas luego en general de los ricos en casos como España y también te lo contesto. Tú sigue con los ¨te pillé¨ que no te enteras de nada.

2 respuestas
Kaiserlau

meteran descuento por litro de sangre en tromplandia? o que pasa, las rebajas

Ragest

Este programa lo tenian que pasar en todas las televisiones toda la semana.

Si no comieran del poder, claro.

AikonCWD

Una lástima que no le hayan dejado responder a Gaona, aunque no creo que tarde en saltar xdddd

Syki

#46210 Bueno, si estás en un hospital tengas coronavirus o un resfriado, el coronavirus lo pillas igual, de hecho viene bien que se contabilice así para meter "miedo" a la gente de a pie y deje de hacer el subnormal saliendo a la calle

#46206 No es solo eso, es que si una potencia mundial fuera capaz de crear un virus así literal como se describe, llevaríamos muertos un par de años

choper

#46190 Compi según se cree, incluso lo llevamos soltando aqu´ñe hace muchos días; hay un volumen de gente enorme que no se va a hacer tests (que no va a saber si es positivo quiero decir), que va a pasar el virus creyendo que era un catarro, gente asintomática que lo tiene y/o lo ha pasado también... Para que te hagas una idea en el Norte de Italia se detecto esta temporada de gripe una de las peores de los últimos años. Antes de que empezara toda esta mierda del covid.

... Gripe, en el norte de Italia, y luego ha pasado lo que ha pasado, con bastante muertos a causa de esa temporada tan chunga de "gripe" que tuvieron. A saber cuántos palmaron "de gripe". De gripe que no era gripe quiero decir xd

Cuando una Merkel o un gobernador de Ohio estima que un 70% de la población se va a infectar, la una; o que se calcula que 100.000 personas en Ohio pueden estar infectados, el otro; es casi sensato pensar que hay muchas cosas que no se han dicho y que hay que empezar a creer. Y no es alarmismo ni hostias, es aplicar lógica, ser realistas y apechugar

China no tiene 100.000-200.000 infectados. China tiene 1 millón, 2, o vete a saber. Pero tranquilamente. Lo bueno es que la mayoría ni lo van a saber, como nos pasa aquí en españa por ejemplo.

Es decir este virus no "empezó" a finales de Diciembre/Enero. Este virus llevaba ya meses rulando por medio mundo.

Y no pasa nada, no va a palmar todo el mundo ni va a ser tremendamente horrible catastrófico. Pero es la "nueva gripe" (si se convierte en epidemia estacional) y por desgracia es mucho más contagiosa y más letal.

1 respuesta
B

han entrado tanteando, y están toreando en medio de la plaza

13malkavians

Los héroes que necesitamos, pero que no nos merecemos

1
Tema cerrado