Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

covaga

#47065 varuk abrio un hilo sobre el tema, igualmente va tarde

B

#47068 Ah sí? Mosquis, pues mira que la única gente que conozco que hace alusión contra el "alarmismo" y se burlan del acopio son precisamente los pro-PSOE o Unidas SoMemos...

1 1 respuesta
Txenon

Pregunta un poco tonta...dicen que las tiendas de informatica no cierran. si me pido una silla de esas chupiwais para trabajar desde casa con lo del aislamiento.. ¿ te la sirven a casa? imagino que si cierran en cualquier momento Madrid y la pido por ejemplo de PC componentes no me llegaria. Igual para cualquier otro producto. ¿ estais pidiendo online?=

Forza.

1 respuesta
SeeK

#47069 Si se entienden, que mas da?

1 respuesta
Hiervan

#47065 Podéis tramitar las bajas a través de la web del SEPE con certificado digital y en la Seg-Social también.

1 respuesta
RusTu

#47066 Castilla y León perdona.

Sawi

#47074 Es por dar por saco y ver qué me dice. La verdad es que me da igual xDDD

2 1 respuesta
B

#47073 Porque sus trabajadores no suelen tener contacto humano alguno

MiNmbreNoCab

#47072 Ahorrame leer tus indigencias mentales xd, no tienes algun mercadona que asaltar?

1 1 respuesta
B

Los tuits van subiendo escalonadamente de tono, no quiero imaginar cuando esto explote durante esta semana que viene

#47032 Esto unido a lo de la Maria Antonia de los cojones en la sexta diciendo que había estado ya en cuenca y tal y que prefería pillar el virus a no ir a la manifestación...

6 4 respuestas
CarlosJ

#47075 y ahí puedo tramitar el paro también?

1 respuesta
phuNkee

Comparto un detalle bonito:

Mi prima lleva en reposo domiciliario 2 dias por mostrar sintomas, en su empresa la pidieron que se marchara y ayer recibió un Kindle Oasis 4G en su casa comprado por su jefa.
Trabaja en Iberdrola (Madrid).

No solo no la despiden, sino que además la hacen más ameno el reposo, increible X_X

5 1 respuesta
Nanna

#47080 Políticos en cuarentena pero para que no los maten a palos.

D

#47059 Vamos a ver, que hay mucho mas riesgo de contagio colapsando los supermercados con cientos de personas para luego quedarte 1 mes en casa que yendo una vez por semana a un super donde no hay mucha gente. Ademas del riesgo de desabastecimiento que provocas de esa forma. Es que hay que ser subnormal con el histerismo.

1 respuesta
CarlosJ

#47077 en Cataluña somos bilingües, hay gente que habla castellano y catalán y yo a veces suceden estás cosas pero nos entendemos

2 1 respuesta
J

#46910 Es que es una gripe, con una tasa de mortalidad un 1% mayor a la de la gripe. Y si no te lo crees busca los datos y calcula la estadística. La gente que muere es porque ya estaba grave, no por el virus.

La culpa de todo esto es de los miedos de comunicación como siempre y de una campaña de marketing brutal.

Eso sí la economía a tomar por culo y nuestros 3-4 meses de histeria colectiva absurda no nos los quita nadie.

3 respuestas
TrumpWon

#47082 En empresas grandes eso se lo pueden permitir

El problema es el bar paco...

Z
1 respuesta
Drulo

#47085 lo que no entiendo es como no te ha despedido por hablarle en ese idioma indigno que es el espanyol.

1 respuesta
sacnoth

Deberíamos hacer un drinking game con este hilo.

MoMiaKa

#47079 Dale al botón de ignorados o deja de llorar.

Hiervan

#47081 No, eso te lo tienen que tramitar en la oficina de empleo correspondiente por lo que sé.

1
MoMiaKa

#47080 Algún día harán un estudio explicando que cuando echaron a las mujeres de Ciudadanos era para protegerlas del virus. xD

werty

#47086 enfermera jefa, cuidado. Dispone de los datos globales sobre coronavirus y es epidemiologa también me imagino.

B

#47080 El tema es que a ver dónde pillamos ahora antorchas o ... tenedores de esos gigantes que se usan para el campo (sorry soy de ciudad) ahora que han cerrado los chinos y El Corte Inglés... :psyduck:

1 respuesta
Prava

#46889 No, nada de eso. Ellos han asumido que una inmensa mayoría de la gente se enfrentará a la enfermedad, y han creado un plan adecuado a esa afirmación.

¿Burrada?

Más burrada es lo que se está haciendo en España, que se están dando palos de ciego y no se está explicando ni lo que se cree que ocurrirá, ni de qué forma se cortará la enfermedad, etc.

Los británicos, por lo menos, saben qué hará su gobierno. Nosotros no tenemos ni putísima idea.

B

#47088 que ganas de partir cabezas dios mio... por culpa de estos hijos de puta etsamos como estamos

Rayfenx

#47026 interesante, entonces entiendo que no pueden permitirse hacer lo que les sale de los cojones

por cierto, 15 dias no es demasiado?

SeeK

Donde están los datos de hoy, yo quiero mis datos!

Jaumeguay2

Tenéis mapa de españa?

Tema cerrado