Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Von_Valiar

Lo dije días antes, esto era una EXCUSA para implantar un recorte de derechos civiles.

Votasteis Venezuela y tendréis Venezuela.

1 1 respuesta
Drakea

#48289 pero vamos a ver ¿tu te crees que vas a un hospital y si pides una cama te la dan? los hospitales entuban a la gente que lo necesita pero que gilipollez estás diciendo?

2 2 respuestas
DunedainBF

Ya si eso el lunes hahaha

Ayer nos anuncian que hoy se aprueba el estado de alarma y hoy nos anuncian que ya el lunes empezamos.

ESTO ES UNA BROMA

2 respuestas
B

para qué quieren periodistas si lo filtran y seleccionan las preguntas????

Isilwen

#48142 He comprado para un mes no para 15, así me evito las colas de zombis en el súper y de gente estresada porque se queda sin jabón, que algunas personas de Madrid se están poniendo un poco violentas con este tema.

1
guillauME

#48286 Desgraciadamente el mundo no funciona bien y estos gilipollas son los que siempre se salvan ante cualquier peligro.

TrumpWon

#48281 Pues citad al ministerio de sanidad francés no a un random

1 1 respuesta
E

No.

Z

Ahora es cuando os dais cuenta que vivimos rodeados de retrasados mentales.
El 80% de la población es jodidamente subnormal.

17 3 respuestas
frkmark

Solo diré una cosa y voy a escribirla bien. Esto puede ser un cambio geopolítico como no hemos visto en la historia. Una Italia con más ayuda del gobierno de China viendo como la Union Europea les deja morir sin apenas medidas ni sanitarias ni economicas. UK dejando morir a su gente (lo que lógicamente, a largo plazo, supondría bannear cualquier ciudadano de UK en los próximos años de entrar a ningún país europeo ni negociar a nivel internacional por jodidos imbéciles, no vamos a joder el resto del mundo nuestra economía parada mientras ellos dejan morir a la gente y se hacen líderes en la economía mundial).

USA más de lo mismo que UK, solo que parece que el 50% de su pueblo le esta poniendo las cosas duras a TRUMP para empezar a moverse urgentemente. E increiblemente CHINA tiene todas las papeletas de dominar el nuevo orden mundial con una más que posible ruptura de UE.

Una mente enferma diria que ha sido un plan perfecto de China. Pero ha sido simplemente liderazgo internacional.

1
B

#48288 Mucho ánimo!

Ragest

Recordando el esperpendo legislativo de Montero igual lo han filtrado para que alguien se lo corrija xD

B

13
xouba

#48309 Totalmente

iPoded

teneis por ahi el enlace del borrador?

DiosUniverso

Van a tardar varias horas. A saber que documento están preparando.

G

Según parece se vienen días de sólo ir al trabajo, super y a casa...

3 respuestas
Quilosa

#48275 Estas entendiendolo bien, es tan ridiculo como suena

B

#48303 no jodas que tengo que hacer un par de mierdas y me viene de puta madre xDD

Pero si, what a time to be alive

isf90

#48317 Y si les gusta cómo va lo dejan para siempre.

1 respuesta
Drulo

#48290 nada oye, a tope con esos anticuerpos españoles 🇪🇸🇪🇸🇪🇸👍👍👌👌💪💪

1 1 respuesta
B

#48317 La vida normal de Madrid vamos

B

#48309 En España hace falta mano dura, me da casi igual si es de derechas o de izquierdas a estas alturas, pero el progresismo posmo dándole importancia a la identidad y a lo que uno siente y quiere por encima del respeto a las normas y a la autoridad solo ha creado más gilipollas por metro cuadrado. Esta crisis lo está evidenciando.

danyes2000

#48303 Venga madrileños ya podeis aprovechar para pasar el finde por ahi tocando los cojones y no en casa

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Vaya puta broma de gobierno

Lo anuncian el viernes, lo aprueban el sábado y ya, si eso, efectivo a partir del lunes que el domingo se descansa

7 2 respuestas
DunedainBF

#48324 a ver a quien llamas madrileño. Yo tengo antikuerpos vascos. Mejor aún, vizcaínos.

miwel

Necesitamos militares en las calles q para algo están

2 1 respuesta
Ragest

#48325 A ver no estas entendiendo nada, que el coronito se duerme los domingos y repunta los lunes por la mañana.

Lo dice la ciencia.

TYO

#48290 y tu fuente?

2 respuestas
RTeks

#48300 Hoy en el parque al lado del wanda metropolitano igual, estaba precintado y la peña quitando el precinto y metiendose con los chavales a jugar

Tema cerrado