Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

E

Terrible.

4 respuestas
zazgan

Molaría que se liara ahora en cataluña y salieran a la calle a quemar contenedores pero con el buff de coronavirus.

1
Cruzer

#49369 qué día empezó Italia el estado de alerta??

2 respuestas
A

#49367 A los ingleses les da igual, no ves que no tienen toque de queda? Boris Jhonson ha hablado.

L

#49379 es que ni de coña se está reduciendo, lo que se reducen son los tests

B

#49381 1441 fallecidos, poca broma

exigira la gente responsabilidades por esto?

1 respuesta
L

It's just a flu

Josepelines

#49378 Fin de semana, ya veras el subidon el lunes.

1 respuesta
Syki

#49383 el día que nosotros cerramos escuelas en madrid, a ellos se les debería empezar a aplanar la curva a partir de la semana que viene

1 respuesta
Kalgator

#49367 Si se ponían enfermos de algo, sus seguros les cubrían los costes o algo así no? :new_moon_with_face:

Ilikerain

#49353 El ridículo lo hacéis los nacionalistas vascos y catalanes como siempre, que sois una panda de buitres carroñeros despreciables.

B

#49367 Muy madrileños no parecen.

#49386 Lamentablemente auguro una cifra superior en España, y en concreto en Madrid.

Erpotro

Hasta tenemos subforo!!

@Sombrita pasate joder, te propongo para mod del subforo!

B

Italia acumulado...

1 respuesta
Ragest

#49383 cada dia esta pareciendo una semana, pero creo que sobre el martes-miercoles el lockdown total.

Merino14

Mira que soy independiente, pero cada vez más claro porque el proces y toda esta mierda no me representa. Putos racistas.

1 respuesta
Von_Valiar

Aquí estoy en mi bunker, esperando otro 155 contra mi pueblo.

TrumpWon

#49389 Si es que no se exitende por el sur

Y nosotros con libertad de tránsito total, la que se va a liar aquí la semana que viene va a ser ...

#49396

Pues ahora es momento de reflexionar de la importancia de permanecer unidos, ahora tenemos que reflexionar todos

1 respuesta
Kaiserlau

#49379 Si logramos aplicar las medidas entre todos creo que mas rápido que ellos. De todas formas, no comparéis tanto entre países, territorialmente (geográficamente y densidades de poblacion) somos diferentes. Hacer igualidades por números puros es un error sin contar el resto de características.

DiosUniverso

Hay tontos everywhere

2 respuestas
Daahlia

Puta Calviño de mierda, así te pille el virus & te destroce.

B

#49371 deja de postear mongol y contesta

Cruzer

Entonces, aún haciendo las cosas mal y tarde, vamos a actuar unos días antes que ellos, no?

2 respuestas
B

#49381 Espero que la mayoría de los 1.518 puedan recuperarse sinceramente

c0b4c

los fake videos deberian ser motivo de ban.

Hiervan

#49400 Europa está tonta

1 1 respuesta
StkR

pero va a salir alguien a hablar ahora o no?

Merino14

#49398 Hace bastante tiempo que lo estoy reflexionando...

1 respuesta
Thouy

#49403 Es que nadie se ha planteado que lo que menos toca es tirar piedras al contrario xD

1 respuesta
Kaiserlau

#49388 llamarme positivo :\

Tema cerrado