Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Txentx0

#49572 en obligar a gente a hacer mil desplazamientos, con el riesgo de contagio que conlleva eso. De que sirve el aislamiento entonces?

Además de que personalmente me parece egoísta y que no es propio de este tipo de situación.

Pero es solo mi opinion

#49589 eso lo veo entendible. Entiendo que son la excepción de la norma

2 respuestas
Zeloran

#49578 ciertamente, lo de las colas ni lo tenia en cuenta. Lo que comentas tiene mas sentido, van toda la familia y pillan 6 pack cada uno

StkR

#49582 esos subnormales son el cáncer de esta sociedad y tú alguien cívico. Ellos tienen más probabilidad de pillarlo, no te sientas idiota, haces lo que debes.

1 respuesta
Drulo

#49585 a BoJo le han dado un toque y ha capitulado.

1 respuesta
B

#49568

3 respuestas
Fyd

#49593 +100

Mendiola

#49585 Inmunidad de grupo decía xD

horiznt

#49585 Boris, maricona

sPoiLeR

#49585 Es que no tenia ningún sentido, mas cuando el virus puede mutar. Añade que el NHS no es que sea de lo mejor.

mongui

#49591 Lo preguntaba por curiosidad, no por discutirlo pero si, estoy contigo en que el confinamiento aplica a todos los niveles, no que te dejen una hamburguesa en el rellano de tu casa...

Hiervan

#49588 Aquí la gente se lo está tomando muy a cachondeo, ni gastes energía.

Luig1

#49538 aleluya !!!! el conoce la enfermedad de primera mano, ahora solo falta que se contagien todos..... soñar es gratis.... asi pueden anunciar que van a tomar medidas y aplicarlas dentro de 15 dias

2
Drulo

#49595 nos vemos a las 22:00.

Naith

¿Y la actualización de datos de esta tarde?

Petterrr

#49591 es lo que tiene permitir que esas empresas tenga a todos los repartidores como autonomos y encima tendran que agradecer que la gente todavia pide comida o este mes se van a dormir a debajo de un puente

Cosamala

#49595 pues lo que se prolonga una jornada laboral, no habrán tenido tiempo para Cafeses...

zazgan

Lo de la minusvalía no es solo por la silla , no?

durante la peor epidemia que ha sufrido la humanidad en décadas

4 5 respuestas
Luig1

#49595 inusual .... lo de estar 7 horas? pero que horarios me lleva esta gente?? XD

1
A

#49568 Bajo este Real decreto me declaro Dictador vitalicio del estado durante los proximos 15 dias, y las CCAA disueltas xDDDDDDDDD

1
RainHell

#49594 La comunidad internacional se cachondea de este y Trump. Son un jodido meme.

Wolxy

#49582 Pues si te digo, en Huelva solo tenemos 4 o 5 casos confirmados y sin haber cuarentena oficial la ciudad esta literalmente VACÍA, ni un alma en la calle. Aquí se lo esta tomando todo el mundo muy enserio

RusTu

#49607 cabrón, que le tocaba a @letsgoHamau ponerlo.

1 respuesta
TrumpWon

#49585 Se veía venir ha tardado 24h xD

DiosUniverso

Que cansinismo los tuits o ruedas de prensa de hace 2 semanas xD

Nadie entiende que la situación cambió?¿

2 respuestas
Luig1

#49569 se puede pedir el repartidor lo deja en el ascensor y tu lo recoges arriba

1 respuesta
varuk

A las 20:00 sale Sánchez.

M

tela italia :(

2 respuestas
Txentx0

#49585 curiosamente me reconforta saber que hay gobiernos inútiles en todo el mundo. Aunque lo ideal sería lo contrario

#49615 me sigue pareciendo poco empatico con los trabajadores, pero no es nuevo que el ser humano es egoísta por naturaleza. Es obvio que en este tipo de situaciones se multiplica mucho su trabajo. La vagueza no la considero razón suficiente. Sólo casos excepcionales, gente mayor, cuarentena, etc...

3 respuestas
TrumpWon

A las 8 de manera telemática sin dar la cara con preguntas grabadas

Lo que viene siendo una imagen que da confianza

B

16
Tema cerrado