Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Gunker

#4948 Uno con pelos a los lados. Por dios, sé que es offtopic pero estos pases de la muerte tienen que ser baneados, menuda tentación.

sPoiLeR

Carmen Calvo tomará las riendas de la gestión del coronavirus en España

Ahora si que es hora de acopio de viveres. Nunca se sabe si puede mutar a un virus machista.

2 respuestas
poisoneftis

#4952 todos los virus son machistas porque producen algún tipo de violencia

BuLLeT_AZ

¿Tenéis que llevar vuestro trauma a todos los hilos?

7
L
poisoneftis

Lo q me fascina es que haya 60 y algo muertos al dia todos los dias

1 respuesta
AiTale

#4956 solo ha pasado de 60 los últimos dos días, no? Cada día debería haber más de manera exponencial, al igual que los infectados.

1 respuesta
poisoneftis

#4957 creo q 3 minimo o asi, ultimamente me estoy fijando en eso y siempre son una cantidad casi igual de muertos

No encuentro una tabla o algo con datos por dia

1 respuesta
FerPina

#4958 https://www.worldometers.info/coronavirus/coronavirus-death-toll/
Aqui tienes una. solo han pasado de 60 ayer y hoy.

1 respuesta
B

#4944

All 3,700 passengers and crew members on the ship will be quarantined on board for up to 14 days, health minister says - AP

Alea iacta est...

poisoneftis

#4959 bueno sera q lo mire en algun momento mas tarde porque son 58 hace 3 dias xdddd

1 respuesta
FerPina

#4961 SI, pero se ve como las muertes han ido subiendo paulativamente.

1 respuesta
poisoneftis

#4962 ya, es verdad ha coincidido q justo me empece a fijar en ese momento y me parecio raro...

Y me sigue pareciendo raro que suba de forma tan exageradamente ordenada, pensaba que tendria que ser más aleatorio... qué pasa q tiene una fecha exacta a partir de la cual la gente empeora irremediablemente tipo "a los 15 dias si no te curas mueres"?

1 respuesta
L

Sin haber cura y estando casi todos los infectados en las mismas condiciones en Hubei supongo que el número de muertos sólo empezará a disminuir cuando hayan más gente que sale de la enfermedad que la que se infecta

frostttt

Ayer hablé con mi jefe a través de WeChat y hoy tengo fiebre 😢.

Ha sido un placer...

11
kraqen

#4920 Entre la guerra de aranceles del año pasado, Brexit y esto se nos va a quedar un buen comienzo de década.

challenger

#4895
-CC: Perdona, ¿tienes el virus?
+Mujer repatriada random tosiendo y estornudando mientras baja de un avión de Wuhan: -No
-CC: Pase usted, las mujeres deben ser creídas sí o sí.

5 1 respuesta
Lexor

#4967 rapido traigan un hombre para que esta valiente le empodere, igualdad efectiva y activa!

challenger

#4896 habrá igualdad en el número de infectados e infectadas, curados y curadas, muertos y muertas.

3 1 respuesta
Sk8eR

#4969 No, solo en caso de ver que los casos en mujeres > hombres, lo cual denotaria machismo
si es a la inversa all right

B

Madre mía xd

Zinicox

Que petardos sois.

1
Soy_ZdRaVo

Venga, no os rayeis con el feminismo. Aqui hemos venido a ver viruses

2 1 respuesta
bicho0

Yo creo que mueren muchos más de los que se van diciendo

Czhincksx

Si quisiera leer comentarios de feminismo me hubiera metido en el hilo del feminismo. Aquí hemos venido a contar infectados.

3 1 respuesta
3 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

Hecho

1 1 respuesta
AikonCWD

Qué vergüenza

12 1 respuesta
Tema cerrado