Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

C4TInD

#50956 ha dicho que si, en un punto del discurso ha mencionado lo de sacar a la mascota.

cabron

#51097

lo único importante que hay que saber es que las peluquerías siguen abiertas

#51098

sí, pero salvo que sea urgente yo no iría, yo por ejemplo estoy evitando ver a mis padres, piensa que lo mismo lo tienes sin síntomas y se lo pegas

1
varuk

#50897 Pues no sé, pero si quieren ponerte la muta te la pondrán... Según como les pille a los policías. La verdad es que no se exactamente que puede pasar, pero he leído por ahí desde multas hasta arrestos. Depende de la gravedad.

B

el virus no atiende a colores politicos.. En breve supera a rajoy

B

#51083 Es lo que hay, criticar es gratis

B

#51120 si vas a comprar el pan si

1
B

Puedo llevarme a pasear al perro a la montaña de al lado de mi casa? (vivo en un pueblo)

1 respuesta
JJ_STANMAN

Hasta que no esté publicado en el BOE , no hay nada que entre en vigor . Que será a las 00:00 h

RainHell

#51120 En tu caso si.

Lexor

#51108 se aplica esta noche y es lo que tu dices, no podras salir sin motivo alguno y dar un paseo no lo es

1 respuesta
B

#51113 #51114 Pff, vaya. Gracias.

#5113 Igual excusándome en mis patologias podría, yo que sé XDD.

1
Deswar

Pero los que decís de salir a correr, con la bici porque si es que sois tontos? Cuanto menos salga uno mejor

2 respuestas
B

Que sentido tiene tirarte todo el dia en casa, pero si poder salir para trabajar con el que vas a tener mucho mas contacto con todos...

1 respuesta
Komachi

las tres C

_PimPollo_

Como tras esto siga aumentando los casos por encima de Corea o Italia, será uno de los mayores fracasos políticos de los últimos tiempos.

Y los únicos que están al mando son ellos, así que si hay errores los únicos culpables no van a ser otros que ellos.

1 respuesta
vincen

Ha dicho algo de la gente subnormal de los supermercados?

Kra

#51075 ¿Pero como te lo vas a tomar en serio si puedes decir que vas a la peluquería a hacerte las mechas?

S

#51106 bien de primera necesidad bro

Ragest

Me apetece ir al estanco justo ahora.

C4TInD

Alguien puede poner al flautista dentro de una peluquería?

Por los loles.

Jaumeguay2

#51117 No tengo perro :/

1 respuesta
Z

Ole el master en marketing de la primera dama
que se note

pezukero

Pero cómo mierda pretenden controlar que vas a por el pan y no a donde el vecino si no hay un documento que lo acredite como en italia?

PAN DE RE TA

1 1 respuesta
DiosUniverso
  • Tintorerías: proveer servicios de limpieza a hospitales.
  • Peluquerías: porque hay personas que no pueden levantar los brazos para lavarse la cabeza, mayores sobre todo.
1 2 respuestas
frandqt

#51127 Yo la verdad no me lo jugaria. Sacalo a la calle que haga sus necesidades y pa casa

AddriTrainer

Mañana otro discurso?

B

#51112 tío yo no veo normal nada, llevo flipando días.

1
SmirroLL

9
B

#51132 Voy corriendo al peluquero y la tintorería, es mi derecho xD

E

#51116 si lo es,mas que la peluqeria sacar el perro

1 respuesta
Tema cerrado