Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Don_Verde

#51777 Grandes mis camaradas dando apoyo ahora y siempre. Que no se aprovechen los tiranos de esta crisis para pegar latigazos de más.

1
E

#51168 voy a comprar el pan,es facil no?

B

Medidas para autónomos ni una no? Espero que Pedro y Pablo disfruten el 30% de paro que les quedara en un mes

3 respuestas
ManKorR

#51783 y su pension vitalicia de presidente

Kaiserlau

#51783 Espera a la publicación del BOE con información ampliada. De todas formas irán aportando mas soluciones a lo largo de la semana.

1
B

Para amenizar os dejo un directo de un colega

1
pirobiro

A las 0:00 aplaudiremos a los peluqueros, pásalo

1 respuesta
Belerum

La cadena privada del PSOE hablando en su tertulia nocturna del corona. ¿Pero no era una simple gripe que los fachas estaban sobrevalorando? De esto no hace ni una semana...

Sk8eR

#51787 EN 3 minutos?

1
ArKan0iD

Lo de las peluquerías... ?¿

2 respuestas
Zombie_Mv

En mi empresa, que llevo una semana haciendo teletrabajo y se pueden hacer todas las funciones perfectamente. Me puede obligar el jefe a ir a la oficina porque le da la gana?

2 respuestas
Zeloran

#51754 hay muchos factores que influyen en cada país para que varie el % de muertos. Italia se ha visto mucho más desbordada que China, pues no ha tenido la misma capacidad de reacción ni las mismas capacidades de infraestructura. Si China no hubiese construido dos mega hospitales en dos semanas ya te digo yo que su % de muertos sería significativamente superior.

1 1 respuesta
E

#51791 pues claro es obvio

Chico_Zombye

#51790 En mi casa hemos flipado. Osea, no se puede salir para nada que no sea esencial y mi padre puede abrir la peluquería. No se puede estar a menos de un metro de la gente y mi padre puede cortar el pelo literalmente tocando la cabeza del cliente.

No tiene puto sentido, algo no han pensado bien ahí.

Por supuesto, no va a abrir.

1 respuesta
JMBaDBoY

Si en Italia en el día 14 tenían 3800 casos y 145 fallecidos y hoy es el día 14 en España y hay casi 6400 casos y casi 200 fallecidos... No sé si la gente es consciente de lo que viene.

Zeloran

#51756 el "todos conocemos" porque siempre es lo que nos han contado. Pero las imagenes que has visto son las mismas que yo, y en China si te detectan el virus te ingresaban automaticamente, aquí te mandan a tu puta casa. Ahora dime que gobierno vela más por sus ciudadanos.

Belerum

#51792 Si nos basamos en que se hacen test a todos, y que a todos los muertes se les estudia si ha sido por corona seria correcto. Pero no hay capacidad de hacer pruebas tanto a los que tienen sintomas como a todos los que van muriendo.

ManKorR

#51790 Sera por higiene de quien no pueda lavarse el pelo en casas, pero ya se sabe que en españa la gente ira a hacerse mechas

kraqen

#51777 No soy laboralista, pero me suena de que eso de que si se impone teletrabajo no se pueden quitar dietas de desplazamiento no es correcto. ¿Ayuda @Angelius ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#51791

A mí me hacen firmar un documento y una clausula que dice quecuando tu superior te requiera ir presencialmente vas. Eso solo cambiaría si hubiera una norma expresa en el estado de alarma que diga que está prohibido salir de casa ni aunque sea para ir al trabajo.

Sirius_spa

#51779 Pues hombre...Sería un detalle una rebaja fiscal en la factura de la luz de este mes...que nos vamos a tirar unos días metidos en casa y el consumo va a subir

ChaRliFuM

Me llegan stories por instagram de una chica que conozco que vive en EEUU y allí lo de los supermercados está siendo aún más demencial que aquí.

Chavales, brindemos porque la estupidez humana es universal!!!!

1 2 respuestas
kraqen

#51783 Han dicho que las económicas para el martes.

Sk8eR

#51802 +1 afirmo esto

Zeloran

#51758 Realmente no veo el motivo por el que deberían mentir, el sacrificio que han hecho hasta ahora ha sido muy grande como para que ahora se lo tomen a la ligera y quieran cerrar el tema cuanto antes. Coincido que tener tan pocos casos sorprende, pero ya te digo que el control que hacen alli no es ninguna tontería, yo lo viví las primeras semanas (que aún no estaban tan serios) y flipé bastante.

1 respuesta
L

¿Como vamos Italia y España?

1 respuesta
kraqen

#51802 ¿Aquí que explicación tenemos para lo del papel? Porque en Japón fue por un rumor sobre la falta de producción. ¿Pero aquí? ¿Y en Australia? ¿O los EEUU? ¿Les hemos copiado y ya?

3 respuestas
ManKorR

¿Como vamos Italia y España?

Belerum

Ferreras hablando del virus como si fuese la nueva peste. Y no hace ni una semana donde se lo tomaba a coña relacionandolo con la derecha facha.

Madre mia el cinismo.

Mystee

La gente es retrasada es que no me jodas xdddddddd

1 respuesta
Tema cerrado