Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

RusTu

#51923 No es momento de hacer gestos a tus votantes Urkullu.

1 respuesta
yooyoyo

#51921 Pues al trullo y encima con los tanques por la calle.

B

#51923 Mosquis
A la cárcel todos por peligro contra la salud pública

Vayamos dándole ambiente:

1
sephirox

#51923 A ver si se suprime ya la dictadura de las autonomías, que prefiere ver muertos que perder sus chiringuitos.

2 respuestas
Mystee

Madre mia xDDDDD

1 1 respuesta
Arnius-Fox

#51922 Y el 11M ser de luz??

1 respuesta
fvksys

Y en Francia y Alemania están tomando medidas? Porq ahí la expansión del contagio esta siendo notablemente mas lenta que en España...

1 respuesta
_PimPollo_

#51931 Simplemente digo que en esta queja no es solo Catalunya, es también el Pais Vasco o voces incluso de Baleares, que ven en este movimiento un paso hacia una recentralizacion.

Si en momentos de extrema gravedad no puedes confiar en las autonomías, para que tenerlas? Quitalas y eso que te ahorras no? Ese es el mensaje que esta dando el PSOE, y que va a hacer que VOX suba aun más, y esta vez, con razón.

4 respuestas
B

#51934 Lol ha sido pegar el vídeo de #51933 y aparecer tú...
(están macicens eh...)

1
L

#51921 Con el estado de alarma, si se pone tonto, se va a la carcel

shisko90

Que se pongan tontos los de las autonomías, a ver si con suerte esta es la gota que colma el vaso y los mandan a tomar por culo

1 respuesta
klawi

#51921 O ayudas y que se dependan de sus medios. Siguiente.

AikonCWD

#51935 la tía ya llevaba 1 o 2 paquetes en el carro, no? y todavía quería robarle ese a la señora xdddd

CAFE-OLE

#51938
no sabes ni de donde te viene el aire, si se centralizan ahora servicios es para agilizarlo todo, nada que ver con tus pajas mentales

Ragest

#51921 al trullo.

Siguiente problema.

B

claro, es que les jalean y yo ya no sé si es fake o no

2 respuestas
B

#51937 en Francia están como nosotros. Cierre de todo, pero creo que las elecciones municipales de mañana siguen adelante. Muy francés todo xd

Culebrazo

#51923 del 1-0 se olvidara mucha gente en poco. otros querran olvidarse y no podran

igual que el ridiculo que estan haciendo urkullu y el inhabilitado cuando hay en juego vidas de personas. que poco ha durado el teatrillo de dejar para despues el pruses...

M0E

#51934 ¿Crees que se podrá defender la idea de humanidad como totalidad distributiva tras el virus?

2 5 respuestas
SeeK
3 respuestas
Reget

#51938 No es el Pais Vasco, es el PNV.

_PimPollo_

#51941 Yo creo que pasará esto. Cuando acabe la crisis, VOX subirá si o si en estimación de voto, y la opinión publica española, al ver lo poco que sirven las autonomias en momentos de crisis se preguntara... ¿Para que pagar el enorme gasto que supone tenerlas? En todo caso, en unos cinco años veremos en que acaba... Pero creo que esta más cerca que nunca la idea en España de que las autonomías son inútiles y deberían limitarse/desaparecer.

Y el PSOE con esta medida les ha dado la razón a VOX.

B

#51946 Y con arco-iris en el nick x_D Son auto-meme

Joder, si es que se hacen los vídeos solos...

#51949 No (porque partes de que existirá un momento post-virus)

shisko90

Pero si es que las autonomías son un instrumento inútil en esta situación, si quieres que todo llegue de manera homogénea, rápida y efectiva a todas partes de un territorio lo lógico es centralizar el ejecutivo, no tener que coordinar docenas de tíos cada uno más diferente del otro.

1
Culebrazo
#51938_PimPollo_:

Si en momentos de extrema gravedad no puedes confiar en las autonomías, para que tenerlas? Quitalas y eso que te ahorras no?

tu da ideas XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK
6 respuestas
AikonCWD

#51950 la mujer de pedro sanchez con el bixo? :O

B

No es un buen momento para estar una temporada en penitenciarías. Que se dejen de tonterías en el PNV.

_PimPollo_

#51956 LOL. Madre mia, y él seguramente también lo este.

DiosUniverso
2 respuestas
Tema cerrado