Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sk8eR

#52159 y riñones...

wOlvERyN

#52156 eh sin insultar jovenzano jajaja

1 respuesta
YokeseS

#52154 las medidas sanitarias en los hospitales son de risa

AikonCWD

#52172
#52167 #52162 xddddddddddd

BuLLeT_AZ

De verdad, ¿con estas cosas siempre aumenta el retraso mental de la gente?

9 7 respuestas
B

#52170 la del coletas dió positivo y el coletas no

Verslayer

#52175 Retraso o no, una teoria interesante.

B

#52175 todos menos este subnormal lo sabiamos

YokeseS

#52175 pues no me extrañaria. son unos psicopatas

AikonCWD

#52175 jajajjajaaaja. O quizás son unos cuckolds

SeeK

#52175 Es que todo apunta a eso.

Sk8eR

#52175 si no estan contagiados, me parece raro. O estan ocultando su contagio.
Es demasiado fácil contagiarse para que durante 5 días sin protección, esten bien

1 respuesta
JackSparow

Hay que darle mas credibilidad a las muertes que a los casos detectados.
Las muertes no se pueden maquillar, y a partir de ellas puedes aplicar el porcentaje que sea para obtener los casos.

1
B

Lo irónico es que el amigo de mis padres y mis padres se creyeron lo que les decían los flautistas de la tele.

B
YokeseS

sabian de antemano que habia riesgo en la manifestacion. tontos no son

B

#52182 no me sorprendería que la cajera y el líder supremo ni se cruzaran en su casa, ella tiene lo que quiere, no necesita nada más de él

1
treetops

#52161 DEP

ManOwaR

#52130 perdón, me refería que decían en un escenario extremadamente optimista, no positivo. En uno realista podrían ser x20 y en el de ahora x50, x100 o a saber...

L

Como se lo estan tomado en Cataluña y Pais Vasco?

5 respuestas
CAFE-OLE

#52001 pero todos esos estados que son casi el triple que aqui han acordado el estado de emergencia.
y no tiene la misma complejidad coordinar españa que EEUU que tiene 3 o 4 usos horarios (en el sentido de la extension que tiene)

Sk8eR

#52190 dentro de mi grupo ni se ha tocado el tema, me parece que no esta el caldo para subnormalidades

AikonCWD

#52190 Los 4 subnormales de siempre dando vergüenza y el 99% restante de la población con absoluta normalidad.

3
gueraldia

Todos eran conscientes del peligro que suponía concentrar a tanta gente en una epidemia. Ojalá rodaran cabezas después de la cuarentena, pero esto es España.

DormiloN

#52175 'Siendo médicamente imposible no contagiarse en relación de pareja' - El Consultor

B

#52190
Imagenes en directo paseando por el mercadona

5
Jaglar

#52190 Pues dando bastante pena algunos políticos la verdad, oportunismo baratisimo

shisko90

Hombre estaremos de acuerdo en que es raro que tu pareja lo tenga y tú no despues de una semana xd

2 respuestas
Shikoku

#52190 nos estan robando competencias. Es que siempre españa ens roba

pupete1arma

#52159 Pues yo tuve dolor testicular hace una semana , pero lo achacaban a una litiasis renal que expulsé xD

1 respuesta
Tema cerrado