#52542 que va, esta harta de verlos en facebook si se cree que todo esto lo ha hecho USA porque vio un video con loquendo latinoamericano
mañana voy a darle donde mas duele, y que es donde esta el verdadero problema con este virus, le dire que como siga haciendo eso y pille el virus, no solo se pone ella en peligro de que muera por como tiene sus pulmones por no parar de fumar, si no que sin saberlo, porque los sintomas no salen del tiron y no solo eso cuando la pillas no te salta una exclamacion delante de la cara, y que asi, no solo va a peligrar su vida, si no la de la abuela, que tiene la cadera rota desde hace muy poco y esta algo debil, la de mi sobrino mas pequeño que tiene los pulmones fatal el pobre, y la de mi sobrino mayor que no para de fumar el cabron
y por supuesto aunque ni yo ni mi hermana estemos en un % de peligro, sigue existiendo esa leve posibilidad de que por su culpa nos acabe matando, y ya de paso acabaria infectando a sus amigas/os y a la familia de ellos
a ver si con un ultimatum asi deja de hacer gilipolleces, pero vamos que si esta mujer quiere hacer esto, lo va a hacer cualquier español medio que se crea cualquier gilipollez y no se informe bien