Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Netzach

#52644 No creo que los españoles estemos en posición de criticar a nadie eh

1 respuesta
B

#52649 La operación es darle la vuelta a todo y que ahora parezca que salió de Podemos el tema de la responsabilidad y control, mientras que la derecha animaba a salir a la calle y etc

Ya sabes, están obsesionados con lo del relato y todo eso

Drulo

#52651 yo vivo en Praga 😎
Aquí llevamos en lockdown desde el jueves y desde que teníamos menos de 100 casos confirmados.

3 respuestas
I

Y yo que trabajo en el sector telecomunicaciones, instalando red de fibra en la calle (mínimo vamos en parejas) si puedo ir a trabajar? R.I.P siempre fusionaba.

CaLaTa

Hay alguna actualizacion de datos?

1 respuesta
Netzach

#52653 Y?

1 respuesta
Drulo

#52656 que no estamos haciendo el subnormal.
Con lo cual, permíteme ser crítico con la gilipollez de dispositivo montado en los aeropuertos americanos.

JackWhy

Mi abuela ha fallecido en la residencia esta mañana (ya había estado antes en el hospital por un problema pulmonar) y ahora no sabemos si ha sido por el tema del coronavirus o por los problemas que traía anteriormente, encima no poder haber ido a verla a la residencia, esta jodida la cosa para el tema de defunciones...

5 5 respuestas
Pelunarez

#52551 no se cuantas miles de horas en el Minecraft.
Cientos de horas a los F1
3000y pico horas al LOL
1000 o 2000 horas al CTCS

podria haberme sacado cinco carreras en esa cuarentena.

2
E

#52653 ¿Sabes cuántos días dura lo del cierre de fronteras? ¿30 días?

Sé que lo de los bares, restaurantes y demás durará 10 días, pero lo de las fronteras ni idea.

1 respuesta
Z

#52649 Entre mis conocidos progres y demás votantes psoe/podemos se cebaron en facebook e instagram en su día con VOX. De hecho, hasta los propios votantes de VOX hicieron autocrítica y han asumido que su partido se equivocó.

Ahora como mucho comentan alguna noticia tipo:
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-aznar-refugian-marbella-coronavirus-202003131628_noticia.html

Están desorientados, no saben que hacer. Su gobierno progresista antifascista va a causar muertes de personas inocentes y todavía no han pedido perdón por el 8M y por aplicar las medidas tan tarde.

1 2 respuestas
E

#52658 Lo siento. Ánimo.

JMBaDBoY

#52658

Y tan jodida, tampoco te pueden velar, entierros a los que no puede ir toda la gente... A mi abuela le hemos tenido que explicar que no irá nadie a visitarla durante semanas a la residencia y menudo disgusto llevaba, pero es lo que hay.

Por cierto, ánimos.

1
Drulo

#52660 fronteras (terrestres, marítimas, aéreas), han dicho 30 dias de completo cierre a partir de esta noche (creo, porque como han hecho cierre en dos pasos y luego modificaciones, está todo un poco confuso todavía).

Restaurantes si, completo cierre 10 dias y luego, de momento, aperturas reducidas.

#52658 lo siento, mucho. Ánimo.

2
Flashk

#52661 La izquierda tiene poca tendencia a hacer autocrítica y a pedir disculpas, a veces tengo la impresión de que son seres de luz que nunca se equivocan. Si pasa algo es por culpa y responsabilidad de otro. XD

1 1 respuesta
Shephirot

Para que sepáis cómo están las cosas, y que los Cason son muchos más de los que se dicen.
Mis suegros hace una semana, estuvieron en eventos multitudinarios. Y desde hace 4/5 días están con fiebre y tos sin parar.
No se les va la fiebre, han llamado dos veces para que vayan a hacerles las pruebas y dicen que no, porque no han estado con nadie de riesgo.
Ayer les confirmaron que gente de su falla, ha dado positivo, vuelve a llamar y les dicen, que como no son familiares los afectados, que no se preocupen que seguramente sea una gripe.
Flipante

2 1 respuesta
Jacob_Conde

La libertad de movimiento se reduce a partir de mañana a las 8:00 no? Porque en el pueblo de mi novia ya está la policia pidiendo que se queden en casa.

1 respuesta
Drulo

#52667 no, está activa desde que se publicó el BOE anoche

Popino

#52666 Si no fueras un troll me lo creería, pero estando al nivel de @coronito, @serpentino o @Doritos pues GL.

2 respuestas
Zeloran

#52665 dudo que sea un tema de derechas o izquierdas, la verdad.

1
LoTioN

#52655 En la mayoría de hospitales de Madrid ya no hacen ni tests desde hace varios días, los datos son un poco meh a estas alturas.

_RUGBY_

Alguien tiene el link de lo de que puede producir esterlidad y por otro lado que pierdes 20% de capacidad pulmonar?

B

#52661 pero que los de VOX no están en el gobierno, no tienen esa responsabilidad ni mucho menos esa difusión y autoridad. Además, es señalable que los primeros han pedido perdón.

Rayfenx

se sabe entonces si la policia te sigue si le dices que vas a ''x'' sitio y en realidad vas a tocarte los cojones a casa de otro?

madaleno

#52658 Lo lamento. Fuerza y ánimo!!

_PimPollo_

Esto es un fake no? Decidme que este lema no es el que se va a usar para "combatir al virus"... Unidos? No se yo si es la mejor palabra cuando precisamente la distancia es esencial para evitar la propagación.

7 respuestas
Rayfenx

por cierto para los que se quejan de los peluqueros abiertos, no solo estan para cortar el pelo, sirven tambien para lavarlo, es necesario para gente con discapacidades o problemas especiales para que les ayuden y no tengan a nadie

1 respuesta
The_elovator

#52676 La distancia entre tus neuronas es la adecuada no te preocupes.

3
U

#52676 Deja de llorar.

B

#52669 Mosquis
perdona bonita pero yo soy 100tifiko y racionalista
y encima traigo información de calidad© a la comunidad

#52676 que te calles Carmele

1
Tema cerrado