Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

killerbruf

Confinado en casa sin poder salir y mi pareja enfermera, me como el confinamiento y me traerá el bicho a casa.

GG

2 2 respuestas
Rayfenx

#52702 paralisis en brazos, discapacidad cerebral para mover parte del cuerpo, problemas en la funcionalidad de los dedos asi como en el movimiento del hombro

muchisimas patologias que pueden afectar al funcionamiento correcto de los brazos, e imagino que los policias se encargaran de informar o incluso de dar el material necesario para que se pueda ejercer el trabajo ya que el peluquero debe de estar en ''contacto'' con su cliente y no puede permitir mantener una distancia de 1 metro

MrAble

#52676

1 2 respuestas
JackWhy

#52693 Nah, la mia tenía 98 años, había estado en el hospital y los medicos ya nos dijeron que nos hicieramos a la idea de que era posible que no fuera a contarlo.

Consiguió recuperarse frente a todo pronóstico y se la llevo a la residencia y tras un mes alli que haya pasado asi tan repentino.

1
_PimPollo_

#52709 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
breixone

#52709 Pues yo mañana a las 7 como una máquina al curro xD

1 1 respuesta
-DesT-

Los que piensan que el gobierno ha hablado bien... aquí lo importante era el timing y llegan 10 días tarde

1 respuesta
varuk

#52707 Mola mucho xD. Qué recuerdos. Pues te han jodido el Erasmus un poco ¿no? ¿O estás alli trabajando?

1 respuesta
B

#52713 Moskis
Entonces al kiosko se puede ir?
Es que quería comprarme el fascículo del dinosaurio (lo prioritario es lo prioritario), pero pillaré también alguna basura de periódico para tener la excusa de que iba a por la prensa... :rolling_eyes:

1 respuesta
varuk

#52719 Y a las papelerias también.

1 respuesta
_PimPollo_

#52713 Madre mía... Era tan fácil como poner "Este virus lo paramos quedándonos en casa". Y por supuesto suspendiendo el ir a trabajar, algo que no tiene sentido que se siga permitiendo.

1 2 respuestas
Drulo

#52718 vivo aquí xD
Si estuviese de Erasmus ya me habrían mandado de vuelta a España. Han expulsado a todos los estudiantes de intercambio.

1 1 respuesta
B

#52720 Pero sólo las que venden prensa , no?

#52721 No sois una nación, os engañaron ZP y Carod Rovira
Lo siento, mejor ser conscientes en 2020 que nunca

Z

#52701 brutal Federico

1
B

Los talleres mecanicos abren igual no? Dijeron algo?

Tencru

#52701 del 8 al 13 de 674 a 6000?

Rayfenx

#52717 una cosa no quita la otra

han actuado mal y tarde, su comportamiento durante semanas ha sido despreciable y se han jugado cientos de vidas por culpa de ello, deberian de deshabilitarles y meterles en prision a cada uno o una multa bastante grande

el discurso ha sido claro y conciso al principio que era lo que se necesitaba, despues dio su propio emotional speech para el final que eso estuvo bien para el que lo necesitara, yo no, asi que me lo salte, pero aun asi como ya he dicho, una cosa no quita la otra

3
Ibrahimovic9

#52331 En primera fila contagia a menos gente jejeje

Drulo

#52721 quieren apelar a la unidad social. En serio, que no es tan complicado. Que no tiene que ser todo literal. Que las personas saben interpretar figuras retóricas (menos tu, que parece que te rebota la neurona)

1 1 respuesta
Purelonie

Yo tengo otra duda. Mañana tenía hora para pasar la ITV. Abren? En ma web de Certio no dicen nada.

1 respuesta
Kr4n3oK

#52702 Artrosis imagino, que hace que pierdas movilidad nivel general en todas las articulaciones.

Meiven

#52715 #52716

No aprendemos de Italia. Allí sí que están confinados y para salir te hace falta autorización.

Aquí hacemos el paripé el fin de semana haciendo vídeos de Yomequedoencasa, aplaudamos a los médicos y demás gilipolleces, pero ey, mañana lunes a currar como cabrones que el virus hay que extenderlo más que parece que no es suficiente.

Y muchos serán trabajos de oficina, donde tocarás papeles que han pasado por 20 manos, impresoras que toca todo el mundo...Vamos, lo ideal.

Eso sí, la semana que viene nuevas medidas y más poder al Ejecutivo.

1 1 respuesta
StkR

#52711 cuídala anda. Que no tenga que mover un dedo al llegar.

_PimPollo_

#52729 Pero es que a la unidad social no se apela, es algo que sale de cada uno. Ese lema es muy parecido al que usó China, apelando al nacionalismo Chino cuando empezaron los confinamientos, y que mucha gente aquí critico. Es usar nacionalismo en un momento en el que la lógica y la utilidad debería ser lo que primara.

Puedo entender esa logica nacional en una guerra contra una potencia extranjera. Pero no cuando lo que se hace es intentar mitigar un virus.

1 2 respuestas
Netzach

#52732 Y la gente en el trabajo comerá junta en el comedor así que durante un rato tendrás contacto con toda la oficina.

1 1 respuesta
Sinso

#52702 Artritis reumatoide y/o artrosis.
Ahora investiga cuántas personas las sufren en España.
Mi madre lleva sin poder lavarse el pelo ella sola desde antes de hacer los 60, y tiene casi 80.

1 1 respuesta
B
#52734_PimPollo_:

Pero es que a la unidad social no se apela, es algo que sale de cada uno.

Eso no lo puede decir un nacionalista catalán, lo siento

Y deja de ensuciar el hilo con chorradas independentistas, que aquí sólo estamos para reírnos de Irene Montero

Drulo

#52734

7
kraqen

Lo de no hacer una llamada al teletrabajo para las oficinas ha sido una cagada.

1
StkR

#52730 no te van a multar ahora por eso. En serio, qué dudas tenéis xdd. Yo supongo que no abrirán, pero ni idea tío.

1 respuesta
Tema cerrado