Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Unrack

#53063 No. Alemania sigue con sus propios criterios para achacar al coronavirus la muerte.

1 respuesta
TrumpWon

#53069 Esta semana que entra vamos a flipar...

B
Cryoned

#53046 Cualquier lugar de concentración pública sea privado o no, es un foco de infección. No sabes con quién ha estado el vecino o si está contagiado, el ir a ese gimnasio te pone en riesgo.

La gente simplemente no debería salir de casa para absolutamente nada que no sea vital.

1
lxn_

#53071 Mira que he puesto un buen paréntesis eh

AeNeK

Cuánto tarda el virus en eliminarse de un infectado ?

O sea, la gente a la cual le han dado el alta, cuanto se ha tirado con medicación y eso?

1 respuesta
hitsvil

#53067 si es sancionable que sancionen. La gente no aprende hasta que no le tocan el bolsillo

B

No os rayeis que si se puede ir más de una persona en el mismo coche

1 respuesta
L

#53007 Que yo soy ciclista también y me molaría salir con bici pero las normas para todos o para ninguno. Y ahora se cae y tienen que ir atenderle una ambulancia y que pasa, es que es mas importante que salgas en bici, es que la peña es dura de oido o ... bueno en fin. Pues si la multa es de atentado contra la salud pública, el mínimo son 1001 €, si no me equivoco.

Alguien sabe como anda la cosa y como estarán tipificados este tipo de actos?

Komachi

#53076 se estima que entre 2 y 3 semanas

1
Cryoned

#53078 en el borrador del consejo de ministros, indicaba que no se podía a no ser que una persona sea dependiente.

1 respuesta
YokeseS

no se puede ir a la montaña aunque sea a un sendero impracticable ha hacer senderismo?

5 respuestas
shisko90

Yo tengo ya todo el gym montado en el patio, estoy esperando que el sol de de pleno para descamisarse y empezar la rutina carcelaria, que lastima no tener unos altavoces potentes

B

#53081 yo he ido a trabajar hoy con mi pareja y me han visto y sin problema, si lo justificas no te van a decir que uno se vaya en metro

1 respuesta
Ilikerain

¿Cuantos infectados lleva ya el loco de Boris Johnson con su estrategia de no hacer nada?

Lexor

prohibido pasear en bici, ok pero hacer recados con patinete electrico/monociclo?
si vas con una bici y mochilo al super te dirian algo?

1 respuesta
Cryoned

#53084 supongo que porque tendrán la mano abierta, siendo los primeros días o si ven que la justificación es aceptable, tampoco van a apliar la ley a rajatabla si ven que es una situación absurda para hacerlo, pero sobre el papel no se puede

1
madaleno

#52977 No va a estar controlado en 15 días. Vete contando de 1 a 2 meses.

mecmec

Que tal está el tráfico en Madrid? Debe dar gusto sin un segundo de atasco.

3eat1e

#53082 No lo estás preguntando en serio, ¿verdad?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#53082 Lo de que no se debe salir de casa no es tan complicado de entender... Mucho llorar en: #47249 y ahora quieres hacer la misma mierda

Drulo

#53082 Sal con 1500 EUR para pagar el peaje.

Cryoned

#53082 qué parte de no se puede salir de casa no habéis entendido xD

2
MaPaCHe

La gente que no se queda en su casa y busca triquiñuelas para salir si no es esencial es SUBNORMAL.

2
B
14
B

#53082 de verdad estás preguntándolo? Macho, leéis? Os informáis?

Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán
    circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
    b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
    c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral,
    profesional o empresarial.
    d) Retorno al lugar de residencia habitual.
    e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con
    discapacidad o personas especialmente vulnerables.
    f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
    g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
    h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse
    individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa
    justificada.
  2. Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de
    uso público para la realización de las actividades referidas en el apartado anterior o para
    el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.
  3. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las
    recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
  4. El Ministro del Interior podrá acordar el cierre a la circulación de carreteras o
    tramos de ellas por razones de salud pública, seguridad o fluidez del tráfico o la
    restricción en ellas del acceso de determinados vehículos por los mismos motivos.
    Cuando las medidas a las que se refieren los párrafos anteriores se adopten de oficio
    se informará previamente a las administraciones autonómicas que ejercen competencias
    de ejecución de la legislación del Estado en materia de tráfico, circulación de vehículos y
    seguridad vial.
    Las autoridades estatales, autonómicas y locales competentes en materia de tráfico,
    circulación de vehículos y seguridad vial garantizarán la divulgación entre la población de
    las medidas que puedan afectar al tráfico rodado
1
B

Murcia?

1 respuesta
YokeseS

#53090 es menos contagioso que ir al trabajo, al supermercado o a la peluqueria.

2 respuestas
G

Dicen desde Francia que hay jóvenes graves sin patologías por el uso de ibuprofeno que ha agravado la enfermedad.

2 respuestas
Drulo

#53098 aún menos contagioso es que te quedes en tu puta casa.

1 respuesta
Tema cerrado