Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Lexor

#5577 bueno ahi dice que los miembros del partido o del ejercito se recuperan antes asi que ahi tenemos la respuesta al virus.
Siempre supe que mis (des)conocimientos de politica servirian para algo

Hiervan

Médico que llama a la calma sobre el Coronavirus, le ha dado RT jabiertzo así que es verdad:

1 3 respuestas
eondev

#5582 Nano, que no dice nada nuevo. Si nos creemos los datos oficiales pues muy bien, aquí la cosa es sospechar.

Tragarse la propaganda china comunista es facil

1 respuesta
Syki

Pues yo solo veo los recuperados subir y subir 747 de ayer a hoy

1 respuesta
RaedonSP

#5583 ya, y supongo que creerse toda las mierdas y magufadas de internet es lo dificil, ¿No?

Yo me estoy dando cuenta de que a mucha gente lo que le gusta es montarse películas y disfrutarlas. Demasiado Netflix.

5 1 respuesta
eondev

#5584 aro, ahora la falta los que palman que no se cuentan xD

#5585 Hay que darle salseo al tema.
Fuera coñas, no es tampoco creérselo todo, pero a estas alturas uno se cree lo que pueda decir China? En serio? Tenemos antecedentes de otros países callándose la puta boca mientras está todo en la mierda hasta que explota.

De momento, las únicas cifras verídicas son las de los países occidentales, lo que pase en China es un misterio por ahora

1 1 respuesta
xROJOx

No se si se ha comentado, pero realmente la gente que va a urgencias es la que está mal pero muy mal... Las personas que hay más jóvenes lo pueden pasar como una gripe sin darse realmente cuenta de que tienen el coronavirus. Entonces es bueno pensando en que se recupera gente sin saberlo o malo porque en verdad son mas contagiados? xd

1 respuesta
RaedonSP

#5586 ni me creo unas cosas ni otras, pero al menos la versión oficial tiene que tener su parte real, porque o hacen las cosas muy bien o el alcance está siendo ultra limitado y diezmado fuera de china. O todos mienten, classic mentalidad magufa.

Que la realidad es que no vamos a saber del todo la verdad, pero esperar que por decir burradas al tuntún y darlas por válidas o cierta consideración es la mayor tontería.

Pero vamos, que yo iba más por el tema de que hay gente que va de lista y hasta se entretiene con esta mierda. Típico colega de "WoW tío, que tontos los que se creen la versión oficial. Mira este vídeo de mierda que he encontrado en internet donde se cuenta toda la verdad. Yo sí que soy listo".

Me parece lo máximo entrenerse con algo así y encima ir de listo. Xd

2
NigthWolf

Ahora en donde yo estoy estan repartiendo una especie de cupones a cada familia, siete por casa. Cada cupon vale para salir una vez y solo se puede usar uno cada dos dias ademas de que solo una persona por unidad familiar puede hacerlo. En total van a ser catorce dias asi, para que la gente salga a comprar comida. A nosotros nos han dicho que nos los dan entre hoy y mañana.

Y eso en un sitio en donde oficialmente sigue sin haber infectados xD

2 respuestas
Czhincksx

#5589 Todo muy normal para una simple gripe.

3 1 respuesta
NigthWolf

#5590 a veces posteo en coña pero esta mierda me esta superando y me esta empezando a pasar factura psicologicamente

2 respuestas
Syki

De estas cuarentenas sale un equipo nuevo de lol imbatible nuevo, otro mundial que se lleva china

HeXaN
#5589NigthWolf:

Cada cupon vale para salir una vez

Bueno, tú por eso no te tienes que preocupar. Nos vemos en Orgrimmar.

1 respuesta
Lexor

#5591 piensa que ya queda poco, que dentro de no mucho estaras en un sitio mejor donde podras descansar por mucho, mucho tiempo 😌

1
NigthWolf

#5593 si tuviese wow al menos xD. No tengo ni steam, esta bloqueado desde hace 3 dias y no me deja iniciar sesion, he abierto ticket y no me responden xD

B

Si tuvieras epic podrías jugar en offline mode

B

Han dado de alta a un anciano de 91 años que ha superado el coronavirus.

1 respuesta
B

#5587 Contagiados que no lo sepan, puede ser, si eres joven, estas sano y tienes quien te atienda en caso de fiebre alta... ahora, son un foco de contagio para el resto de personas que están alrededor.

B

#5575 Tengo la nariz taponada.

Pero no noto nada raro en pulmones y demás.

3 respuestas
Syki

#5599 Eso es que ha mutado y es mas dificil de detectar, F, en unos minutos vendrá un corresponsal chino a llevarte al "hospital"

B

#5597 #SiempreFuerte

NigthWolf

#5599 yo estoy igual, nariz taponada y moquillo desde hace mas de dos semanas. Hace 2 dias me tomo la temperatura el segurata del edificio asi que infectado no estoy xD

B

#5599 RIP siempre RickyMorteaba

Ryok

¿Se sabe como evolucionan los infectados en Europa? Que nos estamos aquí obcecando en lo devastador que va a ser el coronavirus, que vamos a palmar todos y que es super peligrosísimo pero ya tenemos aquí vecinos infectados desde hace días y el único no asíatico que ha fallecido ha sido un estadounidense residiendo en Wuhan.

Kelem

esto es una pantomima, no es tan grave como parece, dejad morir el hilo.

1 respuesta
AiTale

#5605 Ahora mismo hacemos lo que tú quieras, descuida.

frostttt

@kazii ¿Te han indicado cuando recibirás las mascarillas?

Tendré que seguir esperando para volver al trabajo, mínimo hasta el 17. Esto va para largo... 😅

1 respuesta
B

Esto no lo digo por ofender a nadie pero me da un poco pena, que la personas se han marionetas de politica/ideología, y no se permitan tener un criterio y análisis propio de algun tema sin meter en el saco azul, rojo o verde.

Es muy facil manipular y controlar agente con politica.

1 respuesta
nerkaid

#5608

#5608elmemo:

que la personas se han marionetas de politica/ideología

8
B

#5607 las compró mi pareja anoche, espero que llegue antes del Viernes que es cuando nos vamos.

1
Tema cerrado