Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Como nuestro gobierno controle la entrada del virus igual que controla la entrada de indocumentados saltando fronteras vamos apañados.

13
specialA

Pregunta seria: como se contagia el virus.
Mi empresa fabrica en china y en nada nos llega un contenedor. Miedo me da arrimarme

2 respuestas
Martita-

#542
Fue un placer, compañero mediavidero. Siempre contenedoreabas.

17
perche

#540

no vayas a visitarlos en 40 dias.

ZelD4

#542 si te follas el contenedor con condón estás cubierto

2
karlosin

una pregunta, que mortalidad tiene este virus? por que si es como una gripe no entiendo por que tanto revuelo.

5 respuestas
mongui

#546 Preguntaselo a el

B

1
ZelD4

#546 sobre un 20%, aunque realmente me lo he inventado, total igual que está haciendo China

Sonos

#546 se hablaba de un 3% pero veremos cuando actualicen datos, si lo hacen

benjaZUx

Una china de mi clase es de teijin, se tiró todas las vacaciones de navidad en china. Ha vuelto hace 2 semanas.

Donaré mi cuenta de MV a algún principe nigeriano.

1 2 respuestas
B

#551 RIP. Siempre se multiculturalizaba.

1
AikonCWD

#551 pregúntale si ha comido sopa de murciélago.

Tenemos, como mínimo, un mediavidero que vive y trabaja en china. No recuerdo ahora su nick...

1 respuesta
benjaZUx

#553 Creo que hay un par, han comentado este hilo paginas atrás.

out2553

#524 iba a comentar algo parecido. Están preparando una buena fosa ahí

dranreb

#518 Es una fosa común

T

#546 3% sin muchos datos. Lo que es como una gripe son los síntomas y poco más se sabe, de ahí que haya tanto revuelo (en china) virus nuevo que se contagia entre la gente, época de fiestas...

DiosUniverso
2 respuestas
AikonCWD

#558 aaaaaaa, venga a la mierda ya. qué asco

B

#546 cuando te enteres que una cepa de gripe mató en la época de 1918 más gente que la primera y segunda guerra mundial juntas fliparás.

La gripe que conocemos es muy "floja" y aún así mata gente débil. La putada de este tipo de virus es que pueden cambiar y mutar en diferentes cepas y es una lotería.

1 respuesta
T

#558 Eso es, que el tema de las pensiones hay que solucionarlo.

rUMbERo

Con la de chinos que han ido a su país para el año nuevo y ahora van volviendo da un poco de mal rollo la cosa :S

out2553

#560 coño pero ya que estás pon algo más de info que fueron casi 40 millones

https://www.gacetamedica.com/portada/la-gripe-espanola-la-pandemia-de-1918-que-no-comenzo-en-espana-FY1357456

1 respuesta
T

Con el trancazo que tengo, estoy por ir al hospital y decir que hace una semana estuve en china de viaje, solo por los loles.

3 respuestas
legendcr7

Yo estoy un poco malo y me estoy rallando.

1 respuesta
B

#564 #565 Yo hace una semana estaba con casi 39º de fiebre, pero era gripe común... creo... xD

B

#564 Que no te extrañe que te metan en aislamiento o algo así. Como tengan que mandar un analisis a algún laboratorio especializado vas a estar ahí varios dias..

1 respuesta
ZelD4

#567 Y te imaginas que cuando lo meten en cuarentena le diagnostican que lo tiene de verdad, cuando en realidad era un solo costipado y acaba palmando?
Ay los lolessss

2 respuestas
B

#568 O peor, que de la casualidad que hay algún infectado y de rebote (con el sistema inmunologico debilitado por el resfriado) lo pille al vuelo y de verdad acabe palmando
RIP por los loles xD

Kelem

#568 o mejor aún que mvmédicos lea su post y se encuentre al máquina en el hospital con la trola y le empiece a hacer tactos rectales a mala hostia y un largo etc de putadas para que aprenda, solo por los loles.

1 respuesta
Tema cerrado