Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

uaja

No entiendo muy bien a los organizadores del mobile, ponen medidas de seguridad llamativas dentro del complejo, pero toda la gente que acude al congreso se hospeda y mueve por la ciudad. Si esas medidas son necesarias es una locura hacer el congreso.

Overwatch

#6011 Metelo al horno un rato

pupete1arma

Bueno si todo es normal , en dos semanas deben empezar a bajar los infectados y los casos nuevos , si eso no sucede es porque el bicho es mas contagioso de lo que dicen y te lo dan hasta con los bocabits.

1 respuesta
Hiervan

Son los mejores

10 2 respuestas
cruten

#6028 Todo bien en casa? Mae mia, putos anormales.

B

#6034 Yo quería comprar una gata con mascara pero por lo visto con mascara es mas cara.

2
Cryoned

#6034 agrada ver que empiezan a preocuparse por la seguridad alimentaria.

20
Overwatch

#6033 Dudo mucho que en 2 semanas termina todo esto...

Ya que aquí en Europa se detectaron casos recientes hace poco por lo que habrán más contaminados que habrán ido contaminando a otras personas.

1 respuesta
Josepelines

"El periodo de incubación del nuevo coronavirus podría ser de 24 días, según ha comentado el epidemiólogo chino Zhong Nanshan, conocido por su trabajo en la gestión del brote de SARS ocurrido 2003 y que ha sido nombrado asesor principal de la epidemia del virus."

Madre mia, 24 ricos dias que un infectado puede hacer el horror.

1 respuesta
Mariox93

Lo peor de todo es que me suena que se da por hecho que había gente que no tenia síntomas y aun así podía contagiarlo o que tenía síntomas muy muy leves, si esto es así y no es una cosa extremadamente excepcional no nos quitamos al bicho de encima ni a hostias.

pupete1arma

#6038 2 semanas para que no suban asi en china , en europa no va a pasar nada porque es como una gripe más.

wOlvERyN

#5943 se refiere a que el mundo va a terminar antes de 25 años

1 1 respuesta
FUNnn

#6042 Tenía pensado comprar una casa, como que me espero, no?

1
Altaiir

#6039 fuente de eso ? 24 días me parecen demasiados 😂

1 respuesta
Syki

A este paso la gente se infectó en el 2016 y están presentando síntomas ahora

1
B

6045 posts llevamos, y lo único que hemos llegado a la conclusión, es que es como la gripe. Nos estamos auto sugestionándonos todos y si los datos oficiales son reales, no llegan ni a 1.000 los muertos en todo el planeta.

1 1 respuesta
Kyuuga

#6046 la cosa es que los datos oficiales no son reales, y el virus ya está empezando a desplegarse por europa

1 1 respuesta
Xetroz

#6047 si fuese realmente cierto eso de que dura 24 días la fase asintomática entonces si que pueden haber infectados por cualquier lado ya.

B

Bueno parece ser que la neumonia mata viejos es mas peligrosa de lo que parece , MV epidemiólogos lose :)

B

coronavirus is comming....

Sk8eR

ostia nueva oleada de optimistas... estos aparecen en los dias buenos de los datos "oficiales" no? jajaja

AikonCWD

NTT también se cae del MWC: https://www.elespanol.com/economia/empresas/20200210/ntt-fabricante-inalambricas-japon-renuncia-mobile-coronavirus/466453899_0.html

A ver si lo cancelan, ostias ya

3 respuestas
SikorZ

#6052 Tenían 3XXX stands en pie todavia no?

1
Sk8eR

#6052 deberían, yo siempre voy. Y agradecería que lo posterguen 3 meses. Y recaudar todo como corresponde a que vengan la mitad

NigthWolf

#5759 poder podria, pero mi pareja esta aqui tambien y no es plan de marcarme un "fuck this shit" y abandonarla xD

Por cierto, no se si se ha comentado, pero al parecer si te preguntan si has estado en contacto con un infectado y tu dices que no pero despues se descubre que si y has mentido, te cae pena de muerte.

Que exageraos son los chinos estos por cuatro tosidos de nada eh xD.

1 4 respuestas
B

#6055 Me parece normal , porque si estás infectado y lo sabes lo unico que haces es extender el virus , pero bueno supongo que viendo los videos que circulan lo mas seguro es que la gente tenga mas miedo de el gobierno tal y como están llevando las cosas que... a la pena de muerte.

Z

#6052 Ada Colau mojando bragas

NigthWolf

#6015 ese video no es por el virus, es por jugar y apostar con dinero, es fake xD

He visto tu avatar @AikonCWD y me acabo de acordar de las hormigas, joder, las granivoras tienen comida para un año pero las otras han petado ya fijo, eso por no mencionar la granja que tenia con 100 grillos, anda que tiene que oler bien la habitacion a grillo podrido, y todavia me quedan 20 dias de aislamiento xD

2 respuestas
logandevil

Un colega que curra en concesionario Nissan me dice que ya están empezando a retrasar pedidos etc porque al parecer hay una falta de abastecimiento brutal en las plantas de Asia de piezas que vienen de china y en ciertos modelos empiezan a dar plazos de 6 meses en vez de los habituales 2-3 de la industria... y es solo el principio.

Se viene una crisis economica de las gordas.

2 respuestas
Troyer

#6058

#6058NigthWolf:

eso por no mencionar la granja que tenia con 100 grillos, anda que tiene que oler bien la habitacion a grillo podrido

Pues cierra bien la habitación vaya a ser que entre otro chino, se coma los grillos podridos y origine otra cepa de un nuevo virus.

Tema cerrado