Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Yo como cinco piezas de fruta al dia, con eso ya soy inmune no?

2 respuestas
Beckem88

#721 No eran pollas??????

Oh man....

1
AiTale

#719 https://www.alertacatastrofes.com/cientificos-advierten-que-una-nueva-epidemia-podria-acabar-con-900-millones-de-personas/

Mira la fecha de la noticia aquí xd Pero claro, la fuente es lamentable.

B

En dos semanas me voy a Alemania ahí a rejuntarme en los aeropuertos, aviones y transporte público. Espero que los alemanes tengan buenos protocolos porque paso de cancelar el viaje por las neuras y total no es que me fie más de España.

1 respuesta
Lexor

donde estan esos valientes youtubers rumbo a la noticia a contarnos las ultimas noticias y donde estan esas beias modelos de instagram para encontrar las imagenes mas exoticas

3
benjajim

#713 Shit, mi novia ha pedido Ramen para cenar y no he caído en eso.

Ahora estoy acongojado. Hasta siempre MV

1
Sonos

#718 donde dices que venden? :P

S

pillo gorrito de plata!

https://patents.justia.com/patent/10130701

2 respuestas
Kuluneken

#724 yo tambien me voy para alemania en semana y media :O

Yeep

Don't steal pls.

19
redskorpion

#721 Mientras no sean 3 en un año no pasa nada

B

La imagen del mercado donde supuestamente se originó me hace pensar lo difícil que es generar un coronavirus de estos. Menuda cantidad de mierda y mugre, lo tocas y te mueres

1 respuesta
S

#732 pescaito rico de la bahía nano

RTeks

#728 Es una patente de un coronavirus modificado?

2 respuestas
Cryoned

#728

nah, coronavirus es una familia de patógenos no un virus específico, y china ya sufrido anteriormente otras crisis de ellos, como la del SARS cuya mortalidad era un 300% superior al brote actual (3 vs 9%)

https://www.wikiwand.com/en/Severe_acute_respiratory_syndrome

La investigación con virus es normal, se pretenden usar hasta para curar el cáncer.

2 respuestas
Jetstream

#734 un coronavirus como medio de inoculacion contra cepas especificas alguna bronquitis infecciosa, emplearlo como vector para llevar una manera mas sencilla de reconocer al patogeno mas chungo que tengas encima

1
S

#734 si

PD: Se sabe algo de el rumor ese de la prueba de hace 3 meses con el tema este? es real o fake?

1 respuesta
AiTale

#737 Me preocupa más que gente relacionada con el tema de la OMS esté muriendo "fulminantemente"

3 respuestas
S

#738 viene fuerte 2020, me parto de ser cierto todas estas conspiraciones

Jetstream

#738 50 es una edad tipica de que te de un chungo del corazon repentino por primera vez y que te quedes pajarito , ya que te pille en mal momento o no sepas reconocer los primeros indicios y acudir a que te miren

RusTu

#738

Equipo de Dirección de la Sede de la OMS 2020

www.who.int/es/dg/who-headquarters-leadership-team

Dr. Peter Salama, Director Ejecutivo para Cobertura Sanitaria Universal y Curso de la Vida

El Dr. Peter Salama, médico epidemiólogo de Australia, dirigió el Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS de 2016 a 2019.

el actual es este:
Dr. Michael Ryan, Director Ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS

1 respuesta
S

me voy a tomar una sopita de murciélago, que ya me siento mal de los nervios

B

#741

1 respuesta
RusTu

#743 Al contrario, ese señor ya no ocupa el puesto que decía el amigo.

4 respuestas
Gunker

#744 Lets go! Que ya lo tenemos aquí!

S

#744 Vasco tenia que ser

B

.

RusTu

@lexor está preparado para el desembarco del virus en España.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#705 Yo he pedido un par en aliexpress tambien.

1
B

#735 es que los virus pasa como con todo, lo malo puede cambiarse y ser utilizado para tus proyectos buenos. La cura del cáncer está en virus y en terapias inmunológicas.

Tema cerrado