Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

SeeK
1 respuesta
Shikoku

#7651 empieza a expandirse cosa mala o que xD

1 respuesta
SeeK

#7652 Pues la cosa no pinta del todo bien.

Soy_ZdRaVo

en Irán andan acojonados. Han cancelado las fiestas religiosas, han cancelado las universidades religiosas y han puesto en cuarentena una ciudad. (que además es una ciudad sagrada por algo del cuñado de Mahoma, no me enteré bien)

Por lo que me cuentan mis familiares... todo el mundo da por hecho que debe de haber miles de infectados. ¿por qué? Pues porque cuando todo el mundo empezó a cancelar vuelos y prohibir a ciudadanos chinos de Wuhan viajar... las aerolineas iranies hicieron lo contrario, darles billetes gratis para vender en HispanTV y sus demás canales que son ANTIFASCISTAS.

aquí les vemos vacilando de ello hace 20 días

pd: hoy hay elecciones en Irán, posiblemente mañana o pasado tomen decisiones drásticas y empiecen a aflorar videos de lo que ocurre

3 respuestas
XarevoK

#7654 precioso

FUNnn

#7623 Lo más común es de gente que ha estado en China, y no hay muchos africanos que vayan a China (sí chinos que van a África).

Tampoco cuentes con la capacidad de detección en la sanidad africana. Quizás tienen y no lo saben.

El calor acabo con el sars, quizás también le afecte al ncov19

Shikoku

#7654 las risas como tengan brote bestia en Irán xD

T

#7654 Mentalidad de occidente en irán e igual de paranoicos.

Que por aquí se dice que en china hay millones de infectados y muertos xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7658 hablo de lo que dicen los iraníes

1 respuesta
B

ya hay 3 en mi ciudad,busan. estaba claro teniendo a daegu al lado

1 respuesta
FUNnn

#7660 Yo iría reservando billete de avión

T

#7659 Por eso, dices que todo el mundo piensa que hay miles de infectados allí.

En occidente se piensa que por poco wuhan es raccoon city.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7662 los iraníes tienden a pensar que cuando el gobierno dice 1 significa 1.000 (para las cosas malas) y para las buenas que cuando dice 1.000 hay que quitar 3 "0s" xdd

De todas formas que hayan suspendido las peregrinaciones a Qom siendo una de las ciudades mas sagradas para los chiies... significa algo.

1 respuesta
T

#7663 Pobres iraníes, espero que no palmen todos, que llevo meses aprendiendo el idioma y el año que viene tengo pensado pegarme un viajecito por allí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7664 Yo iba a ir en abril otra vez... pero cuando se tiraron misiles con EEUU cancelamos. Y ahora veo que hicimos bien porque van a meter cuarentenas a tope y la embajada esta a nada de recomendar irse a todos los españoles...

DrDr3

Vaya vaya....no tienen 80 años...

1 respuesta
NigthWolf

Otro pais mas se une a la fiesta

1 respuesta
R

#7667 Israel curará el coronavirus tirando misiles a palestina. xD

7 1 respuesta
AikonCWD

Yo es que eso de dejar el barco incubando durante días, infectando mucha de la tripulación, y luego mandarlos cada uno a su país de origen...

eondev

#7666 a ver si está tocado ya de asma o alguna mierda de antes

legent

En la Best Korea no entra el Corona.... algo bueno tenia que tener ser el país más hermético del mundo.

1 respuesta
Josepelines

#7671 Bueno eso de que no ha entrado lo diras tu, alli al que pillen tosiendo, tiro en la cabeza y a la fosa

SeeK
1 respuesta
Erterlo

Pensándolo fríamente tal como dicen que se contagia, es imposible que no lo vayamos a sufrir todos tarde o temprano....18 meses calculaban para tener lista la vacuna, eso sale a unas 600 latas de atún y unos 50 Kilos de arroz, solo espero que no me falle el internet. :stuck_out_tongue_winking_eye:

C

Esto está más intenso de lo normal... pero que narices pasa hoy que hay tantos casos nuevos?

1 respuesta
SeeK

Lo cosa no pinta nada nada bien hoy... demasiadas movidas a la vez y demasiado curro para el CM de ese twitter. xD

1
Soy_ZdRaVo

#7675 porque han pasado las 2 semanas desde que los retrasados de los gobernantes mundiales se pusieron a repatriar sin control

2
NigthWolf

A mi lo que me sorprende es que cuando se dice sobre X persona en estado critico o muerta en algun pais que no es China, no se dice sin son asiaticos nacionalizados o que, hay que bucear en lo profundo de internet para poder verlo. Seria interesante para ver si de verdad el virus es mas agresivo con asiaticos, aunque supongo que tambien daria pie a un mayor racismo.

2 respuestas
Hiervan

Mirad lo bueno, al final no nos convertiremos en el Yelmo de Fallout por bombas nucleares, sino por un virus, o las dos.

AikonCWD

#7678 Los casos graves son porque el paciente arrastra alguna otra enfermedad (asma, problemas respiratorios, sistemas inmunodeprimidos, etc...). El que sea asiático, EN PRINCIPIO, afecta a la propagación/infección y no a la gravedad de la enfermedad infecciosa que pueda generar.

1 1 respuesta
Tema cerrado