#7597 Lo que tu llamas ser piel fina en realidad es tener respeto con las demás especies, obviamente al formar parte de nuestra especie vas a tener mucha más empatía y te vas a sentir mucho más identificado, lo que no puedo entender y nunca entenderé es como a muchas personas se la suda completamente el sufrimiento de otras especies, vale que no me voy a volver loco por un pollo y que voy a priorizar siempre alguien de mi especie frente a otra especie, pero eso no quiere decir que haya que empezar a sacrificar animales sin razón y que nos la sude el sufrimiento de otras especies, por que los humanos sentimos de una forma determinada, pero los animales también, un cerdo que están apunto de matar y chilla como un puto loco está sufriendo y tiene muchísimo miedo, igual que tendrías tu, seguramente no de una forma tan profunda como tu, pero lo siente, así que respeto para otras especies, ya sea un cerdo, un perro o un puto mosquito...
Aquí empezaríais a matar animales a la primera de cambio, sin ni siquiera cercioraros de que esos animales puedan estar infectados o de si pueden contraer el virus directamente, menos mal que la mayoría de la sociedad no piensa así y os tocaría joderos un poquito y ser pieles fina