Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Nacht

#779 nos vamos a la put... r.i.p. X)

Petrusin

A mi mientras no llegue Azeroth...

Z3n

Yo por si las moscas he pedido la coleccionista del fallout 76 power armor edition

1 1 respuesta
DuCKMaN
Gunker

#783 me das a elegir entre eso y el virus y ni por esas pillo el Fallout 76

4
Spiker

Debemos dejar abiertas las fronteras no vaya a ser que algún inmigrante ilegal quiera llegar a tierras españolas y no lo dejemos por culpa de un virus, ante todo los derechos.

vuvefox

A África no llega esto. Y si llega ya hace tope con el resto de enfermedades como el señor Burns.

Así que ellos ganarán al final

1 1 respuesta
S

#787 como que no, si África esta llena de chinos que curran para las empresas chinas explotadoras de recursos

1 respuesta
Merino14

A mi me tiene que llegar el protector de la cámara de Gearbest. Creo que dejaré el paquete un par de semanas en el jardín por si acaso xD

2 respuestas
S

#789 ya han comentado que como mucho el virus fuera del cuerpo humano no dura mas de 24h, y tu pedido tarda casi 1 mes en llegar

1 1 respuesta
Jetstream

#789 eso puede no ser suficiente , tu ponte guantes , mascarilla , le das una buena friega con alcohol a todo y cruza los dedos

1
vuvefox

#788 pues como el the plague. A cerrar canarias por vía marítima y aérea. El mundo será repoblado por los canarios con sus wawas y su yayo

1 1 respuesta
Riip

#744 seguro que fue fruto de una apuesta que comenzaba con un no hay huevos a

1 respuesta
Jetstream

#793 como suena " no hay huevos" en cantones?

1 respuesta
Riip

#794 no lo sé, pero si realmente es tan mortal el virus, seguro que no sonará a nada en cantones ni en ningún otro idioma

1
Oridana

#792 me he descojonado con tu comentario y te he dado manita xdddddddddd

S

no lo veáis si sois sensibles, avisados quedáis

NSFW
3 respuestas
B

#790 En un mes le da tiempo a mutar ahí dentro de la caja y hacerse fuerte, de hecho va a salir enfundado en el protector de la camara y contagiando a tope de power :muscle:

AikonCWD

#797 es que en qué puto momento se les ocurrió la idea de cocinar y comer ratas voladoras?

2 respuestas
Mariox93

Pues un 3% de mortalidad no es ninguna tontería no? La gripe de 1918 tenia 2,5% xD

1 respuesta
S

#799 quiero pensar que por hambre y necesidad, que mal cuerpo se me ha quedado al ver al bicho muerto

#800 mientras no formes parte de ese porcentaje mejor para ti

Jok3r

#797 ¿? Has visto deshuesar un pollo? Sensibles dice..

Que manía con la subjetividad cultural.

1 respuesta
S

#802 lo digo por los MODS que me chapan todos los video de ese estilo, yo lo pondría normal pero claro...

Alu

#797 hijo puta el niño, se escucha desde la luna como mastica...

Jok3r

No, si lo digo por lo comentarios...

Luego chupamos las cabezas de las gambas, hacemos arroz con conejo y nos mutilan un pollo en la cara cuando pedimos pechugas, pero vemos ese vídeo y "pues mira..lo que hace el hambre que lleva al ser humano a hacer atrocidades así"

Jajaja que cracks.

3
B

#799 Mas o menos el mismo día que a nosotros nos dio por comer caracoles ... no se me ocurre cosa mas repugnante que comerte un caracol xD

1
SeeK
Theryk

10
Vain92

Y yo trabajando cara al público en una zona donde vienen muchos turistas. Estoy jodido.

M

El zapato chino que viene a Elche vendrá mucho material de wuhan, rip.

Tema cerrado