Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

FUNnn

#8364 Bueno, pero es algo sensible al calor.

Y ahora en Irán no es que haga frío, es un clima similar al sur de España

1 respuesta
R

#8366
#8367 Ya lo hemos dicho atrás y todo el mundo se lo toma a broma pero es muy real. En Italia han pasado de 0 a 130 y 2 muertos en un fin de semana. Aquí puede pasar lo mismo. Los que fueron a Milan de Valencia tienen que empezar a ser observados YA, y a ser posible cuarentena voluntaria.

1 respuesta
RusTu

Voy a resumir por no plagar de tweets la página:

  • Tercer muerto en el crucero.
  • 6° muerto en Corea.
  • 26 pacientes en estado grave en Italia.
2
SeeK

#8370 Con todo el movimiento que ha habido estas semanas entre países alguien duda que el virus esté ya aquí?

FUNnn

#8366 Está esa posibilidad. Pero creo que en Milán los casos son muy residuales, no? Ya sería mucha mala suerte

Bueno el paciente 1 de Italia, ha sido mala suerte. El de Korea del sur, sí bastante negligente por la religiosa

2 respuestas
L

#8375 casos y casos confirmados no tiene nada que ver eh. A saber cuantos infectados hay en Italia. Y en Irán aún más...

Soy_ZdRaVo

#8371 en Irán hace un frío del carajo ahora mismo

RusTu

#8375

1 respuesta
angel222

¿Ha llegado el fin del mundo ya?

Soy_ZdRaVo

#8366 la CHL es irrelevante. Se mueve la misma cantidad de gente cada día entre Milán y España haya fútbol o no.

Hay ferias, turismo, familias, negocio, etc etc

1 respuesta
Elinombrable

#8372 Osea, tenemos unos 50 vuelos diarios entre Milán y España y a tí te preocupan los que fueron a ver un partido de fútbol. Muy bien.

1 respuesta
Czhincksx

#8380 Las puertas de entrada a un estadio de fútbol no es como un viaje normal. Ahí todos apelotonados. Además suelen petar los metros a hora punta.

RusTu

Ha sido la feria de la moda en Milán esta semana que moverá 500 veces más gente que la Champions.

1 1 respuesta
Josepelines

#8383 Bueno, tocara hacer compra para aguantar 4 meses por si acaso.

Lexor

que tal vas @kazii ? todo bien?

1 respuesta
R

#8381 Por supuesto. Las aglomeraciones son el mayor caldo de cultivo. Cómo crees que se han infectado 600 personas en Corea? Porque se reunieron 2000 en una iglesia donde estaban todos apretados.

AiTale

Protocolo activado en Cruces ante un posible caso.

https://www.diariovasco.com/sociedad/salud/activado-protocolo-cruces-20200223131518-nt.html

1 respuesta
B

Esto se está desmadrando... 600 en Corea y 79 en Italia así de sopetón

1 respuesta
RusTu

#8388 132 en Italia en total.

1 respuesta
Kaoticbcn

MVexpertos, iba a coger un crucero por el mediterráneo desde Venecia, como prevéis la situación en Italia en los meses de Julio/Agosto con lo que está pasando? Gracias por vuestra opinion.

1 respuesta
eondev

#8387 No puedo verlo, me dice que tengo que estar suscrito

1 respuesta
B

#8389 :flushed: Anoche leí en 20 minutos lo del paciente 1 que estuvo en varias carreras y se ve que fue propagando el virus (me imagino que asintomatico, porque con una gripe no te pones a correr) ... en la web del mapa pone 79, pero ya sabemos que actualizan cada X horas 2 veces al dia.

1 respuesta
RusTu

#8391 Hombre que ha estado en el norte de Italia y presenta síntomas he leído en otro sitio.

#8392 -> #8365

Cruzer

#8378 ostia puta que yo vivo en Plasencia

1 respuesta
geronimo1

#8394 Pues ten Plasensia que llegara

30
BernyMoon

#8390 En Julio/Agosto ya tendremos más infectados por toda Europa. De algo hay que morir así que palante.

Hiervan

Que rico y ahora con la llegada del verano que todo el mundo quiere irse de viaje por ahí mmmmmm... ñam ñam

2 1 respuesta
Xetroz

#8397 mejor que venga en pleno verano que en pleno invierno. Menos mal que el sur siempre ha sido un infierno con la calor que hace por aquí. De hecho ya parece que estemos en verano casi, espero que de verdad eso afecte a la propagación del virus.

1 respuesta
A

Nos estan matando

4
Hiervan

#8398 Lo malo es que no se sabe si este virus se "duerme" en verano como pasa con otros virus, así que espero tener un verano tranquilito que bastante ya lo paso mal con el calor.

Que este virus es un puto chad, yo no me fio.

Tema cerrado