Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

ekeix

#840 Me sabe fatal, pero es que el tweet me ha recordado a esto

4
Ninja-Killer

#836 Tranquilo hombre, que no vas a palmar xDD

Darán mucho bombo por las noticias los próximos días creando una gran alarma social y de aquí algunos meses terminará con algunos centeneres o miles de muertos en Asia y 4 abuelos en el resto del planeta.

#840 Me han impactado el último fragmento del vídeo. Cómo se desploma un tipo, y van corriendo a socorrerle. Socorrer a alguien en China!! :psyduck:

1 respuesta
RusTu
joRdii16

Oye me cago en la puta que me encierro en casa hasta que acabe todo eh xD

legendcr7

Entonces mañana a salir de fiesta con mascarilla no? Que ahora llegan los erasmus y veo muchos chinos por ahí.

1 respuesta
TheDamien

#845 mañana que cierren el puto JusEat por que pensaba cenar chino y ya se me han quitado las ganas hasta de comer sopa agripicante

Zeloran

#418 de donde sacas que HZ podría estar en cuarentena?

1 respuesta
SeeK
ToTuS

1 5 respuestas
Fit1

Pues ya estaría, dep

pike_97

Pero entonces me dejo los estudios o sigo haciendo el canelo o qué

1 respuesta
Cryoned

#849 Es un virus como una explosión de una central nuclear.

forocoches

ok

6
RusTu

#849 Hoy en "gente que se flipa"...

Drakea

Molaría que fuera el Chernobyl de China pero en una semana de ponerse la bandera china en la foto de Facebook se habrá olvidado.

1 respuesta
B

Joder este virus tiene todas las de ganar y encima los chinos que están por el mundo se reúnen estos días, cuando vuelvan propagaran a todo dios.

Danitori

#658 Seguro que lo terminan en 8 dias

Zeloran

#849 a la gente que difunde este tipo de mierda deberían de encerraros una buena temporada.

2
vincen

Hay dato de las edades de los fallecidos / infectados? Da igual la edad o afecta a gente mas mayor?

btw

Fit1

paladyr

La mortalidad ha ido subiendo de un 3% casi a un 4% casi (de casos y muertes confirmadas hasta la fecha)

Como upgradeen más el virus va a estar jodida la cosa...

CAFE-OLE

#842
yo he tenido una gripe normal esta semana y los 3 primeros dias estaba hecho puta papilla, te pilla algo parecido a lo que el sistema inmune no este preparado y te vas easy al otro barrio

1
Bambuu

Vicks vaporub y manzanilla y a correr

B

#847 No he dicho que esté, digo que es posible que la pongan en cuarentena en el futuro, u otra ciudad de Zhejiang. Zhejiang es una de las provincias con más casos de esta enfermedad hasta el momento.

#693 No tengo amigos en Nanjing, pero no se dice nada especial al respecto. Nanjing está en Jiangsu no? Creo que Jiangsu tenía sólo unos pocos casos, 5 o así.

1
Vi0LaToR

morir es vivir.

1 respuesta
A

#864 cogerlo cogerlo cogerlo

1 1 respuesta
WAYOOOO

#865 os voy a romper a pedasos

1
B

https://www.reddit.com/r/China/comments/etnc6g/hear_it_urself/

mongui

Que será cierto y que no...

S

#840 tenemos un pedazo de sistema dentro y no valoramos nuestro cuerpo, somos unos cracks y ni lo apreciamos jajajaja

creo que he pillado coronavirus, estoy en la M... jajajaja eso o tengo gripe normal

Dredston

#851 Corre por tu vida, el fin de los tiempos esta cerca.

1
Tema cerrado