#9449 no creo que lo haya pillado, en serio, esta muy controlado el tema aqui. Te toman la temperatura practicamente a cada instante en los numerosos controles que hay.
Por ejemplo en el viaje que hice ( volviendo de la casa de mis suegros, 30 dias alli metido sin salir que fue cuaando coincidio con todo empezando xD), me tomaron la temperatura al entrar en la estacion, una vez dentro del tren, al llegar a la estacion de destino, al entrar en la zona de coger taxis, al llegar a mi barriada (aqui habia que bajarse del taxi, solo los vehiculos de gente que vive ahi estan permitidos) y dentro de mi barriada cuando llegue a mi bloque de pisos. Ademas al llegar al bloque de pisos tuve que escanear un codigo con el movil a traves de wechat, rellenar toda mi informacion y esta aplicacion conecta una base de datos con la compañia de telefono y la ruta que se ha seguido por gps, por lo tanto si un policia te pide que escanees el codigo qr, puede saber por donde has estado y si has estado cerca de alguna zona en donde se haya detectado un infectado.
Es flipante, esta todo muy controlado xD