Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

allmy

Es que tened en cuenta que eso es lo que dice el gobierno chino, que no destaca por su transparencia.
Con 41 muertos no habría cadáveres por los pasillos de los hospitales. Habrá por lo menos 500 muertos seguro.

1 respuesta
B

Singed

A la gente se le olvida la facilidad con que antaño se palmaba con cualquier cosa. Unas "fiebres" y te ibas a la caja. Una gripe y al hoyo incluso hoy en día... la pulmonía (yo es que soy old school en el nombre) que la puedes pillar con nada y menos no te digo na. A quien no le ha dicho su madre "abrígate que vas a pillar una pulmonía!"?
Aún recuerdo cuando mi abuela tuvo una cuando yo era un crío y nos empezaron a preparar para su muerte, no pasó por suerte, claro que luego cuando ella se recuperó mi abuelo murió en menos de tres meses de un cáncer huesos que se ve que el hijoputa iba con prisa :/

allmy

Hay una variable importante. Cuanto tiempo vive el virus en el aire?

1 1 respuesta
mongui

#925 yo he pasado 8 y sigo vivo, mala hierba nunca muere

2 respuestas
Spiker

#935 Enserio has pasado 8? Que coño haces para cogerlas xd...

2 respuestas
B

He llegado, aquí tienes. Uno de los muchos vídeos que circulan por aquí

https://mega.nz/#!0A4C0SwZ!8RlRnvph_BpJPntT9zmX1yBJEvja6TjZP68V5XRJUq0

Edit: oops, esperad ahora arreglo el link

3 respuestas
mongui

#936 pues me hicieron estudios y el diagnóstico era mal suerte.. es decir, siempre he llevado vids normal, la mayoría las pase de pequeño y hospitalizado además, pero vamos, he hecho deporte a nivel alto durante 10 años y 0 problemas respiratorios, ni asma ni nada, aunque depende la época del año y lo fuerte que me encuentre en tema de defensas cojo más catarros o menos, si que pertenezco a esa población de riesgo donde me vacuno para la gripe todos los años pero me ha sucedido de todo, con y sin vacuna he enfermado así que me la pongo por los loles nada mas xD

1 respuesta
allmy

Lo mismo han tenido que venir los chinos a arreglar nuestro problema de pensiones.

1 1 respuesta
fuNN

#937 Y la password?¿

1 respuesta
Kimura

#930 wow. Estadísticamente no se puede negar que algún mecanismo provoca que cada 100 revoluciones alrededor del sol según el particular calendario gregoriano, se despierta una de las 10 plagas del Apocalipsis.

Merece la pena mirar si la biblia o los Mayas dicen algo al respecto.

1 1 respuesta
B

#940 Arreglado.

1
Sinso

#936 Mi madre lleva unas cuantas ya, he perdido la cuenta también xd y tiene más de 70.

Lexor

#939 y como vas a hacer que el virus cotice por su trabajo?

Corintio

#937 En el segundo 39 se congela la imagen.

1 respuesta
B

#945 Lo acabo de subir. Tiene que ser problema de Mega. El vídeo original no tiene ese problema.

Edit: ostia pues tienes razón. Algo debió de salir mal cuando lo descargué del móvil.

FUNnn

#899 El oro en la tierra tiene 200millones de años. Puede que la vida tal cual la conocemos ahora sea más reciente, por lo que si nos ponemos así nosotros tampoco debemos ser naturales de la tierra

FUNnn

#931 Aparte de los que no les ha dado tiempo ni de contar, de verificar si tienen ncov u una simple gripe

1
B

Hecho.

https://mega.nz/#!YI4kFSJS!sFoPRwqUtLENZ_PA_D5MExzBmPOdP40n7eCx_IaUcxY

2 1 respuesta
eondev

#935 #938 madre mía xD Yo no suelo caer enfermo, ni costipaos ni na así que para mí fue algo bastante fuera de lo habitual xD

B

#949 gg

LucianESP

#941 Los illuminatis, tt.
Realmente estoy algo acojonado con el virus este, no lo voy a negar.

reci0

#930 La gripe española estaba antes del 1920.

1
Eckooo

Pero no era una gripe pero mas tocha? como fulmina a gente por la calle?

2 respuestas
allmy

#954 Es un coronavirus que causa neumonia

ThOrKeMaD

#934 en el aire como tal poco. la movida es que en zonas humedas o sitios donde todo el mundo pone la mano puede estar tiempo

1 respuesta
allmy

#956 o sea guantes y evitar el metro.

Aura-

Vamos a morir todos
A Euskadi ya ha llegado

1 respuesta
AikonCWD

#954 neumonía. Que de normal se debe cepillar a la mayoría de +70 años que cojan una

allmy

Las mascarillas en Amazon tienen fecha de entrega de puto abril xD
Menos mal que he comprado una antes, me llega el lunes.

Es una general de 3M, pero que si se da la emergencia ahí estar. Better -8€ than sorry

2 2 respuestas
Tema cerrado