Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#9523 está?

1 3 respuestas
B

Aun la gente quitandole importancia al asunto al virus mata ancianos je je.

Victolocus

es curioso que hoy hayan activado el protocolo de emergencia por posible caso en, diría, todas las comunidades autónomas. Supongo que recibieron órdenes para analizar más rigurosamente a gente que había estado hace poco por Italia, siendo los mismos que hace unos días chutaban sin más por ser gripe. Resultado, siguen siendo cero pero a nivel mediático hay coronavirus por toda la península.

1 respuesta
SeeK

#9566 Como solo mata viejos no hay que preocuparse... menudos algunos.

Alexis99199

#9543 adios al GP de la Vall d'Uixó joder macho

1 respuesta
T

#9569 Pero con la gente mayor hay que tener cuidado con absolutamente todo, que me quieres decir con eso? Todos tenemos personas mayores.

Además, las pensiones si es un problema real en España.

1
Doblat
1 respuesta
B

#9573 No se puede comparar el turismo que hay entre Italia<->España con el de España<->China. Es normal que estén apareciendo muchos más casos sospechosos.

_PimPollo_

#9577 Juraria que ya lo habían dicho unas paginas atrás.

1 respuesta
Phil_Rich

jodidos italianos la que estan liando

karlosin

Deberían proveer de mascarillas a la población y terminar con la especulación sanitaria.

1 respuesta
Doblat

#9579 si, pero es el twitter oficial de Salud Publica e iran poniendo novedades ahi supongo.

B

#9581 No sé en el resto de países de Europa pero en España la comunidad china nos ha dejado las farmacias vacías. Casi parece una jugada maestra de China xD.

4 respuestas
_PimPollo_

#9583 Yo he pasado por algunas volviendo del curro, y nada, en ninguna les quedaban. Parece que en amazon tampoco quedan.

1 respuesta
karlosin

#9583 si yo gobernará ningún compatriota mío pagaría por algo que pueda ser de vida o muerte, la seguridad de todo un país esya x encima de que algunos hagan negocio

JaViTo-

#9583 #9584 vivis en ciudades o pueblos? yo vivo en un pueblo de CIudad Real y espero encontrarlas mañana con facilidad, que aquí hay 25.000 habitantes y 15 farmacias.

2 respuestas
Beckem88

#9575 al menos escríbelo bien macho que casi me matas 😂

hP

Otra mas aqui en Asturias

https://www.lne.es/asturias/2020/02/24/trasladan-huca-joven-llegada-venecia/2603503.html

1 respuesta
Nullpointer

#9571 Menos mal que en la Toscana daban el 51%

1 respuesta
Aeran

A ver si os pensáis que con las mascarillas normales vais a evitar pillar un virus 🤣

1 2 respuestas
Victolocus

pero qué mascarillas son las agotadas esas que tanto decís? las de quirófano normales? si unas así se pueden fabricar de forma casera facilmente

_PimPollo_

#9588 También se había dicho antes, incluso antes que el caso confirmado de Tenerife.

SeeK

13 1 respuesta
Nullpointer

#9590 Para eso nos ponemos una garrafa de agua y arreglado

1 respuesta
Xetroz

#9586 Yo vivo en un pueblo y nada, no hay. He preguntado a un colega que su padre tiene una farmacia y dice que tenía alguna caja guardada así que lo veré mañana, pero por el resto nada de nada.

1 respuesta
T

#9593 Cataluña a la vanguardia

Victolocus

#9595 será porque nunca han tenido o muy pocas unidades. No me creo que con cero casos confirmados en la península los españoles hayan sido como para agotar las mascarillas, cosa que no pasa ni en países donde ya hay muertos.

2 respuestas
Xetroz

#9597 es que no han sido los españoles, o chinos comprando cajas de 10 en 10 o las han mandado todas a Italia según me han contado.

B

#9586 Ciudad.

#9590 Si hay cuarentena en tu ciudad y solo te dejan salir de casa a comprar víveres con una mascarilla puesta dime si te es necesaria o no. No hace falta que repitáis lo mismo 1000 veces, ya sabemos que no sirven (del todo) para evitar un contagio. Pesados xD

_PimPollo_

#9597 Han sido mayormente comunidades chinas en España las que han comprado la mayoría de esas mascaras, bien para enviarlas a familiares en China, bien para guardarse para ellos. Yo he ido tanto a una farmacia de pueblo como otra de ciudad y en ninguna de ellas les quedaban y no sabían cuando volverían a tener.

Tema cerrado