Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Syki

#10501 Si no te digo que ese no sea el problema, pero no paran de decir 11 muertos sin matizar que son 11 personas mayores y todos tenían factores de riesgo extras, cuando haya muchos muertos jóvenes esto será algo preocupante para la salud, pero que no me vengan con demagogias de "es que no tenéis abuelos?!!!!!" por que no.

ArKan0iD

5
Celestine

#10530 ¿quizás porque los neumococos se curan con antibioticos y no son peligrosos salvo que tu sistema inmune este hecho pof?

A ver, esto ya se ha dicho muchas veces por aquí. No hay que entrar en pánico pero sí que hay que intentar controlar el virus porque: 1º no hay vacuna; 2º tiene al menos 10 veces la letalidad de la gripe; 3º es muy infeccioso.

Está justificada la respuesta que se está dando porque hay que evitar que este nuevo virus se convierta en la nueva gripe.

3 respuestas
M

ahí va

https://soundcloud.com/tomymedialife/whatsapp-audio-2020-02-25-at-202601

3 respuestas
M

El caso es que si es mentira es una hija de la gran puta de mucho cuidado XD

GuaNaGe

#10534 huele mas a fake new que flipa

ArKan0iD

#10533 si se especificara mejor los muertos que ha habido (tema edad, estado salud previa...), no habria esta psicosis ni de coña.

T

#10533 Como que tiene al menos 10 veces la letalidad de la gripe?? Y lo de infeccioso al nivel de la gripe.

6 respuestas
Celestine

#10538 los estudios hablan de 2% de letalidad (de media). La gripe tiene 0'19% o menos.

3 respuestas
_PimPollo_

#10534 ¿Y no hay nadie más en ese hospital que lo haya confirmado? Curioso. Ya no hablemos del acento que usa, que no se si es para reírse de la fake new que suelta o es realmente es el suyo.

-DesT-

#10538 dale un mes y confirmado, me juego 50 coronaeuros
#10539 que rápido los he perdido... jaja

RusTu

#10538 la gripe es de 0.1%, la del coronavirus oscila entre el 1%-2%.

ArKan0iD

#10539 2% en wuhan y cercanias.

fuera de china es del 0,7%

sigue siendo 7 veces más que la gripe que es un 0,1%

Yinore

#10534 Ese audio de cuándo es? :thinking:

1 respuesta
Pelunarez

Gripe 0'1
Cov19 1% mínimo. El 2% en Wuhan.

O sea, te reías de mi hace unas páginas y resulta que no sabías esto? Manda cojones los cuñados.

allmy

#10538 #10539 El riesgo es que pase a ser otra gripe estacional, y mute y la tengamos cada año. Entonces tendremos la gripe y el coronavirus, y los rinovirus, y cada vez más.

1 respuesta
Jeibee

Esto va a ser como la gripe A de la que ahora ni dios se acuerda, todo el mundo echándose las manos a la cabeza.

De toda esta movida me quedo con una imagen de verdadero terror de la sociedad china y con unos cuantos vídeos graciosos de detenciones de posibles infectados.

1 respuesta
Ragest

En italia esta en torno al 3% tambien

_PimPollo_

#10546 Exacto. Imagínate que encima no es estacional, si no que es como la gripe pero todo el año. A los muertos por gripe anuales habrá que sumarles los de coronavirus. Supongo que esto es lo que intentan evitar, que acabe pasando eso.

1
M

#10544 se supone que hace 15 minutos

1 respuesta
Pelunarez

#10547 Cuantas ciudades de 10 millones de habitantes dices que se cerraron en cuarentena en los episodios gordos de Gripe A?
Ah, ya, ninguna.

1 respuesta
Celestine

#10538 Es mas infeccioso que la gripe, había un vídeo unas páginas atrás comparándolo. Seguramente porque no hay vacuna, la vacuna también ayuda mucho a que no se expanda.

Ragest

Rumania se une a la fiesta

2 respuestas
Yinore

#10550 Lo decía porque hace 1 hora salió el ministro de sanidad diciendo que sólo hay 3 casos positivos en España

1 respuesta
Pelunarez

#10553 Yo creo que con la confirmación de que ha llegado a Algeria y el foco de Irán está más que asegurada la fiesta, más temprano que tarde.

1 respuesta
B

#10553 Junto a Argelia:

T

De dónde sacáis el 0,1%?

2 respuestas
Ragest

Hoy han saltado 4 paises? Croacia, austria, Argelia y rumania

1 respuesta
RayF

#10558 Creo que Suiza tb

1 respuesta
M

#10554 y ahora me han mandado otro de la misma xd está cagadisima.

Diciendo que es gente que ha estado en contacto con positivos de Italia xddxxxxnddiiwosfje

1 2 respuestas
Tema cerrado