Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Jeibee

Se han marcado un Plague inc. de manual

1 respuesta
Ragest

#10614 Castellon, Barcelona y? Que me he ido a sacar a la perra y me he perdido el repunte

SuperMatute

Recordad comprar papel del culo, por lo menos tres o cuatro paquetes de 12 por la cuarentena que se nos viene, no todo es comprar mascarillas.

1 2 respuestas
zazgan

#10619 Putos amos.

Van a caer como moscas.

1
allmy

#10620 Es peor el hecho de que la gente ha vaciado los supermercados en 1 solo día.

Jeibee

#10620 Ahí está el asunto y el por qué de la movilización tan masiva en china, el dinero amigo mío, no sale rentable tener a varios millones de personas en casita.

1 respuesta
allmy

#10623 Most useful post so far xD

1 respuesta
_PimPollo_

#10620 Coño, en eso no había pensado. Que pasa si te infectas a la vez de coronavirus y gripe común? Hará un wombocombo o que?

1 respuesta
Xetroz

#10620 Que supondría? Pues que moriría gente, en su mayoría viejos, y que al final sacarían vacuna y estaríamos igual que con la gripe teniendo que ponernos vacuna contra la gripe y coronavirus todos los años.

Nada más, ni nukes, ni zombies, ni el fin del mundo sorry.

Con el pasar del tiempo el coronavirus acabaría mutando en cepas menos letales y acabaría bajando su letalidad. Y así hasta la nueva pandemia.

1 respuesta
Yinore

#10621 España es el nivel Easy para el jugador Coronavirus :sweat_smile::sweat_smile:

odiazon

#10623 el culo se limpia con agua y jabón, a no ser que quieras llevar rastas

2 respuestas
kaamii

Que pasa que por Milán van los Coronavirus andando por la calle ?

To dios que está infectado viene de allí xD

1 respuesta
TrumpWon

En el post de #10620 era una pregunta

Se puede infectar uno de un coronavirus y de la gripe común ????????????

Porque no tengo ni idea.

1 respuesta
SuperMatute

#10628 que Dios te coja confesado si pasa xd

SinVicioNo

#10599 Venia a poner lo mismo.Los de castellon no sois de fiar.
Yo pensaba que lo ibamos a pillar primero los de Benidorm, por lo del turismo.

Ragest

#10632 porque como solo hacen controles a quienes venian derechos de Wuham pues tiene que estar medio milan con el bicho dentro

1 respuesta
_PimPollo_

#10629 Si, pero ojo, que tal vez encima no es ni estacionaria como la gripe, y piensa que es la suma a ella. Es decir, se necesitaran más camas de hospital, más médicos, etc.

1 respuesta
Trigson

#10633 Pues nada, evolucionarás a un ser superior o al pozo

SuperMatute

#10631 primero con papel y una vez acabado una buena limpieza de ojete en el vidé.

SeeK

Alguien dudaba que iba a llegar el virus aquí?

T

#10611 5-10 veces más letal donde? Y Eso que 20% generan neumonía de donde sale también? Es a nivel mundial o lo comparan con países?

1 respuesta
B

Claro que hay vacunas, la tienen desde que crearon el virus, estan esperando que el mercado se expanda.

👀

B

4 que vienen de la zona de Milan infectados con el coronavirus.... ¿Y los 2600 que fueron a Milán a ver el Atalanta-Valencia?

Madre de dios la que se puede liar aquí en unos días.

Lizardus

Yo hay algo que no entiendo :

• Al año de gripe normal mueren en un país como España de gripe unas 8 mil personas según he leído.

• Redondeando al alza, pongamos que desde noviembre han muerto de Coronavirus unas 2000 personas, afectando a China con su densidad de población brutal y medio a mundo.

En el peor de los casos, a este ritmo morirían unas 6 mil personas, manejando cifras globales. No se cuales serán las cifras de gripe normal, pero mucho mayores seguro.

A qué viene tanta alarma de película de zombis??

6 respuestas
kaamii

#10636 ya joder, pero si no está extendidisim, dime las posibilidades de que justo coincidas con uno que lo tiene

1 respuesta
guillauME

#10631 #10627 En España tenemos bidet, eso del papel higiénico no es preocupante.

Pelunarez

#10626 Por un lado tenemos:
Cientos de miles o millones, si me apuras, con posibles bajas por enfermedad
Y por otro lado tenemos:
Parte de un país de 1500 millones de personas paralizando su economía durante semanas.

No se Rick, yo creo que los costes son mayores en el segundo caso.

1
k4rstico

#10644 De donde te sacas esas 6000? La transmision de enfermedades si no se controla aumenta a ritmo exponencial

A parte de que tiene mayor mortalidad que la gripe, unas 10 veces mayor

Czhincksx

#10641 Lo pusieron hace un par de páginas la comparación con la gripe. Lo del 20% de neumonía viene de reportes Chinos de hace muchas, muchas páginas, cuando esto no era tan mainstream.

Ragest

#10645 No tienes que coincidir fisicamente.

Señor con bicho coge el bus en Milan, estornuda, se pone la mano y despues la poner en la barra. Señor sin bicho llega al bus, se agarra a la barra y despues se lleva la mano a ojos/boca.

Ya estas infectado.

Tema cerrado