Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

allmy

Solo por confirmar. Aunque haya aislamiento:

• Solo mata ancianos y gente con enfermedades preexistentes.
  • Habrá agua potable como siempre.
  • El ejército repartirá comida en caso de necesidad.
  • Habrá internet de manera normal.

Si es así, ningún problema.

1 2 respuestas
B

#10681 y tú no tienes abuelos o padres o alguna persona mayor por la que sientas un mínimo de cariño o respeto ?

5 3 respuestas
allmy

#10682 no tengo abuelos, y mis padres están sanotes por debajo de la edad de riesgo, pero gracias por preguntar.

1 1 respuesta
Jeibee

4
SuperMatute

#10683 el agua no puede lleval colonavilus?

RayF

#10681 Por no decir que el agua del grifo según donde vivas es más peligrosa que el propio Coronavirus xd

2 1 respuesta
Pelunarez
#10682ElBlanco:

alguna persona

#10682ElBlanco:

por la que sientas un mínimo de cariño o respeto ?

A ver Gandalf, que estás hablando de allmy. No es obvio?

allmy

#10686 touché. Bueno, aquí es horrenda, pero bebible.

Isilwen

#10667 Los muertos y contagios en USA serán de gente que no pueda pagarse el hospital ni para tratamientos preventivos.

2 respuestas
allmy

#10689 Hombre en un caso así actuan las autoridades de manera idnependiente a que tengas seguro o no. Por el riesgo para otros que puede suponer, y porque si no peta todo el sistema.

1 respuesta
Jeibee

#10689 Coño, a lo tonto a lo tonto Europa tiene esperanzas de remontar el Battle Royale monetario si el coronavirus les da por culo a China y EEUU

B

seis en España ya (cuatro activos), el sexto en Castellón

kraqen

8
B
1 respuesta
Uriel246

eso si que es raro, me da que los americanos se han dedicado a dispersar el virus por alli xD

allmy

#10694 Eso es super preocupante. Date cuenta que ese tio no se relaciona con cualquiera en Irán.

_RUGBY_

#10669 esa es la única mascara de las que venden que sirve para algo

1 respuesta
allmy

This ->

1 respuesta
Sonos

#10697 esa es la 6800 de 3m, completa, pero no falles en poner filtros que no tocan o tampoco te valdrá. Si llevas gafas tambien el combo de la serie semimascara y gafas de protección que te cubren con espacio para gafas de ver también vale.

1 respuesta
karlosin

#10669 la gente da asco, debería estar prohibido acaparar así los productos

1 respuesta
kraqen

#10690 Sigue siendo un problema dejar que un mensaje así se viralice, y más aún con la pre-campaña electoral que ha tenido la pésima cobertura sanitaria como un tema central. Te arriesgas a que población en riesgo decida que es mejor pasar el virus en casa.

allmy

#10700 Lo que está penalizado es ser el último en hacerlo. Yo llevo en cada compra del último mes comprando unas latas de atún.

Y como lo vas a controlar? Y si voy por cada super comprando 20 latas?

2 respuestas
yooyoyo

#10698 Es que cuando te toca pagar hasta por esto pues igual ni te presentas en el hospital.

Von_Valiar

Que ganas tengo de todo. Yo por si acaso estoy sonandome los mocos y restragandolos por todas las maquinas y mancuernas del gym.

Si estoy infectado contagiare a todo el mundo. Y mañana jugaré a los bolos, así que les daré un buen barniz a las bolas de un mix de mocos y babas para propagarlo aún más.

Este virus sólo nos dejará a los superiores. Esta enviado por Dios.

1 respuesta
Sonos

El tema no es si debes o no acaparar, el tema es, cuánto o para cuántos días??? XD

1 1 respuesta
allmy

#10705 Mejor pasarte que no quedarte corto. Las latas que he comprado hoy caducan en 2026 xD Malo ha de ser que no lo vaya comiendo.

C

#10704 Y por qué eres tan corto? pregunto .

Lizardus

Lo que pensaba, el apocalopsis vende.

covaga

creeis que los sueprs van a estar sin comida por bcn?

1 respuesta
Ryok

Es aquí donde los niños estadounidenses de padres antivacunas demostrarán lo que valen sus sitemas inmunes.

Tema cerrado