Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

Primer caso en Países Bajos:

¿Cuántos países han tenido su primer caso hoy?

1 respuesta
TheFiskal

#10882 Vaya putita la jodida zorra

B

#10887 Hombre no poner controles en los aeropuertos ni cerrarlos xd

FuTuRee

#10857 Estos casos deberían denunciarse aunque fuera de forma anónima. Y lo digo en serio. Este tipo de personas pueden llegar a generar situaciones de verdadero peligro.

Prava

#10864 ¿Te crees que la UME no se estará preparando?

Erterlo

#10864 En Cataluña ni en país Vasco los dejarán actuar...

1 respuesta
TheFiskal

Cuando comience el apocalipsis y consiga armas pienso empezar a cargarme a todo dios

2 1 respuesta
Sakeo23

#10886 Desde cuanto el gobierno a sido objetivo y sincero con sus habitantes?
Pues lo mismo con esto

perche

#10896

si no es para tapar mierda de corrupcion seguro que aceptan.

Astro90

#10873 te doy toda la razón, esta semana entre WMC y coronavirus ha descendido la gente que viene un 80%

RusTu

#10891 los de BNO corriendo en círculos en la redacción ahora mismo.

Sk8eR

#10888 tengo en mi familia medicos y enfermeros, y la verdad es que miro con cierto asombro la incredulidad con la que estais mirando los numeros. Todavía a mis familiares no les han dado ni una simple mascara, no les han explicado ningún protocolo, francamente patético. Una putada que vaya gente que no tenga nada, pero es que cuando sepas que lo tienes en este caso sera tarde y ya habras contagiado a todo tu entorno. el 80% no morira pero el 20 restante las pasara putas, es decir de 10 personas: 2 estan muy jodidas 3 se recuperan como una flor... y 5 indeterminado

3 respuestas
karlosin

#10875 me da más vergüenza ajena los q se pajean con una apocalipsis

Podría re invertirse el meme dando el mismo resultado

gueraldia

Madre mía la gente que catastrofista es. Michos de nuestros padres pasaron la etapa del SIDA y eso sí que dio miedo. A los comienzos no se sabía nada de nada: ni cómo se trasmitía, ni que causaba ni nada.

Ahora viene un conavirus y la gente ha perdido la puta cabeza. Asumamos ya que se ha descontrolado. Haced caso a los médicos, limpiaos bien las manos y evitar estornudar a la cara.

Perder la cabeza e imaginar que es el apocalipsis zombie no va a ayudar a nadie. Y si queréis pensar en una apocalipsis, pensad en cuando los antibióticos dejen de hacer efecto. De 20 a 30 años y esto será una collejita amable.

2 3 respuestas
B

#10904 Hombre compartir jeringa del jaco o meter la polla en agujeros infectos dista mucho de que alguien te estornude cerca

1
Letalius

#10902 se contagia con la mirada, más virulento que el puto aizen.

Los medios deberían pagar la factura.

3
B

¿Quién está hablando de un apocalipsis?

Sakeo23

#10902 A mi me han dado protocolos y las medidas de aislamiento vienen de serie
Por X o por Y un alto porcentaje podría contagiarse, echando gasolina mismamente puede contagiarte, existe un mayor factor de riesgo en nuestro entorno, pero no mas que el que va a la universidad o trabaja de cajero
Los unicos que se salvan son los hikikomoris, pero esos ya estan muertos en vida

Zh3RoX
4 respuestas
Aegar

Trabajo en una facultad en la que hay norteamericanos, chinos, rusos y un largo etc.

F

Victolocus

#10875 ignorantess de internet menospreciando a médicos, microbiólogos y expertos de todo el mundo. Si al final nos mereceremos lo que tanto predicais...

1 1 respuesta
Naith

#10904 te tengo que corregir en que si que va a ayudar a alguien, a los fabricante de mascarillas.

#10909 y para diciembre la raza humana ya no existe.

1 respuesta
kraqen

#10911 Bueno, desde la CDC no han sido tan alentadores:

https://www.theguardian.com/world/2020/feb/25/coronavirus-outbreak-severe-disruption-america-cdc-united-states

Si miráis el lado bueno, puede que al fin se empiece a fomentar el teletrabajo en España como lo normal.

1 respuesta
karlosin

Me bajo del barco ya, este hilo ya lo han conquistado los tierraplanistas de la ciencia de la salud de la hunibersidad de sus huevakos.

5
Zh3RoX

#10912 Está jugando al plague inc

B

#10909 Vale ahora calcula cuanto es 70.000.000 respecto a 7.000.000.000

Xetroz

Vamos a morir todos, me lo acaba de confirmar dross

Esto no es una simple gripe el fin esta cerca, correr y abrazad a vuestros familiares, quizás esta sea la última vez.

1 1 respuesta
T

Lo mismo China ya sabía que esto podía ser pandemia y por eso tomo esas medidas mientras nosotros de jiji jajas, y ahora que se van haciendo análisis gg.

Y ya gorrito de plata, lo mismo China aviso a los demás gobiernos pero parar el mundo sería un golpe económico demasiado bestia, y sudaron de hacer nada porque sale más rentable ese porcentaje de muertos y que sea pandemia.

Si es que te puedes montar cada película con esto.

BuLLeT_AZ

Si esto es cierto, un saludo a los liberales xD

8 2 respuestas
hP

#10897 no das la altura

Tema cerrado