Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

legendcr7

haha no se quedan sin 8M ni aunque se contagien todas.

3 respuestas
Josepelines

#12661 Dejarse de mamonadas que las que estan locas si se lo pillan aprovecharan para ir escupiendo a los tios por ahi xDDDD

Ragest

#12661 la batukada no se la quita nadie

AiTale

#12646 No. El problema por ahora es que ¡ojalá! sea estacional, porque de momento no lo sabemos xd

Igual que tampoco sabemos si te puedes infectar 2 semanas después de que te den el alta, que por ahora ha habido un caso así en Japón.

1
frkmark

#12660 https://www.theverge.com/2020/2/27/21155879/alex-azar-coronavirus-vaccine-affordable-insurance
Estados Unidos si que sabe, el día que les llegue una pandemia de verdad a esa maravilla de sistema sanitario, desaparecerán. Total, si el virus no da beneficios... vaya basura de enfermedad hahahaha. Me encanta el liberalismo salvaje.

2 1 respuesta
B

Primer caso en Irlanda del Norte, otro que vuelve de Italia...xD

1 respuesta
legendcr7

#12665 Vete a postear gilipolleces a otro hilo gracias.

El sistema sanitario de USA liberal cuando es el más viciado por el gobierno que habrá en el mundo, sería hora de dejar de creerte cada gilipollez que lees.

2 respuestas
RusTu
#12667legendcr7:

Vete a postear gilipolleces a otro hilo gracias.

#12661legendcr7:

haha no se quedan sin 8M ni aunque se contagien todas.

:man_shrugging:

24
Isilwen

#12666 Medio mundo pasando de la chinofobia a la italofobia en 3, 2, 1...

B

El precio del gasoil ha bajado, algo bueno tenía que tener el virus ... es mejor ir reservando para cuando dejen de abastecernos o me espero para cuando cierren las fronteras y prohíban usar los vehículos ?

logandevil

El novio de una amiga mia tiene un velero y el finde pasado decia que si se ponia la cosa seria en España, cogia, lo llenaba de viveres y se iba a fondear a 500 metros de la costa durante dos meses. Nos reimos todos. Ahora no me parece una tonteria.

1 respuesta
frkmark

#12667 https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/la-sanidad-en-eeuu-es-tan-cara-que-las-empresas-ya-estan-pagando-tratamientos-en-el-extranjero.

2 respuestas
Victolocus

por cierto, destacar que la tasa de mortalidad es bastante menor a los datos que se tienen de manera oficial. Pensad que ese porcentaje está sacado a raíz de los casos detectados, pero lógicamente hay un gran porcentaje de población en todos los países que ya están infectados con sitomatología leve, sin enterarse siquiera, y superando el virus.

6 2 respuestas
s4suk3

XDDD algunos estan esperando el fin del mundo con sus mascarillas y conservas para un par de meses but.. just a flu!

nerkaid

#12673 ¿Tienes fuente de esto?

1 respuesta
T

#12672 Toman en cuenta que media Europa es solo un país??

Aquí en Europa esta tenemos el turismo sanitario.

legendcr7

#12672 Es cara porque está intervenida de mil formas y viciada por métodos de reparto de ayudas que son un pozo de corrupción, lo contrario al liberalismo.

Pero vamos, que da igual. Es un tema para reírnos de los que no se atreven a salir de casa, no vamos a desviarlo.

1 respuesta
B

#12660 Estaba pensando lo raro de que en EEUU no se diesen más casos. 60 tenían contabilizados hace unas horas.

BuLLeT_AZ

¿Eres el primo futbolero de Noveno?

Te lo explico para dummies: En EEUU el intervencionismo que se aplica es producido por las grandes corporaciones y lobbies que financian las campañas. Ergo, si los precios suben y se roba a la gente es por todo lo contrario a un estado regulando para el beneficio de su población.

1 2 respuestas
ayls

dos casos confirmados en Valladolid y Segovia
https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/sanidad-confirma-casos-20200227200136-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

fvksys

Joder! Pero que ganas tengo de ver quien es el primer mediavidero con covid. Con su hilo propio, sus fotitos e informando desde el hospital.

2 2 respuestas
logandevil

#12681 ojala tu, que no se rompa la ilusión.

3 1 respuesta
B

En Madrid no he visto ni una mascarilla por la calle. Gracias a dios que no es la gran cosa si no en este país morimos todos. Si algo he aprendido, entre los robos de mascarillas, la falta de preocupación general y la gestión política de esto, es que cuando venga el virus malo, el de la extinción, España desaparece.

Respecto al debate de si es una gripe o no, lo siento amigos, es una gripe. Ahora bien, la gripe se lleva a 50.000 personas en Europa todos los años y tener otra gripe pululando como la aviar que ya esta entre nosotros es un drama. Otros tantos miles de muertos todos los años, gastos sanitarios incrementados... solo porque no se han hecho las cosas como debían. La gripe es un drama, decir que es una gripe no es algo bueno o quitarle hierro al asunto.

Respecto al debate de si en primavera-verano blablablá. Independientemente de que sea estacional o no, que tiene todas las papeletas para serlo como el resto de coronavirus aunque solo es una hipótesis lo cierto es que nuestro sistema inmune es mucho mas fuerte en ese periodo y la situación mejora por si sola independientemente de que siga aquí.

Respecto a otros temas:

• Sigo sin entender como teniendo un R0 de 2,5 y un periodo de incubación tan largo en algunos casos en ciudades como Pekin o Shanghái no hay 2 millones de infectados, es mas, esta absolutamente controlado. Si alguien me lo explica lo agradecería.

Si alguien me corrige lo que he dicho bienvenido sea, esto es lo que yo entiendo.

2 respuestas
B

Puedes ser tu el próximo ganador de coronavirus 😗

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12673 la misión de la OMS dijo hace 2 días que desgraciadamente no había encontrado pruebas de esos supuestos casos leves.

El 20% son graves

2 respuestas
alvarognt

#12671 cuando le coja temporal de levante embarranca el velero en la playa no es tan buena idea jaja que fondee en puerto jj

legendcr7

#12679 Es un estado regulando corrompido por empresas. Lo contrario al liberalismo cuyo principio es que los políticos no tengan poder para que esas corporaciones no los puedan comprar. Es tan básico que no se que ando explicándolo. Lo dicho, el tema es para otra cosa.

En fin, que me voy al gim, ahora que hay un caso en Valladolid, a ver si lo pillo y me dan unas vacaciones.

1 respuesta
fvksys

#12682 #12684 Go to ---> #10953 :man_shrugging:

Soy_ZdRaVo

Yo siento decepcionaros pero después de 3 días de resfriado puedo confirmar y confirmo que no es coronavirus

Tengo mocos, no tengo tos y no tengo fiebre. Y además ya me encuentro muchísimo mejor

Una putada, hubiera sido épico ver a un moderador palmar, lo se

5 1 respuesta
KnIvEs

#12689 lastima, no perdemos la esperanza.

3 1 respuesta
Tema cerrado