Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Erpotro

Ahora me entero que el español es una raza, cual perro o caballo, somos pura raza española.

Yo también digo que somos un pais de pandereta y lleno de cuñaos ignorantes, pero sin odio generalizado, simplemente doy mi opinión en base a lo que veo y no me cansaré de repetirlo, como sociedad dejamos mucho que desear, sin embargo como competencia profesional en muchos campos y ámbitos somos unos putos máquinas.

Si que es cierto que tenemos una sociedad egocéntrica, egoísta y que da para memes, solo hay que ver los gobiernos y los apoyos que recibe de la gente cuando son memes andantes, o los movimientos recientes que solo ocurren aqui, pero lejos de desvirtuar el hilo, y para justificar este post, todo quedará demostrado cuando el coronavirus nos coma y a la gente se la sude y sigan diciendo que es una simple gripe y se la resbale propagarla, o no tome medidas hasta que le toquen er furbito.

De todas formas lo de ese video lo vería mas propio de EEUU, arma y joder al personal? welcome to USA

RusTu

#12838 me voy a guardar tu comentario para cuando abran un hilo sobre la paella.

1
OneCrunch

Hay un posible caso en Venezuela.

Una joven, llegaba a Venezuela el 23/02/20 a las 5 pm por aeropuerto Maiquetia. procedente de Italia, Madrid luego a Venezuela.
Desde Maiquetia a soledad la joven, expreso llegó el 24/02/20 ese mismo día consultó por fiebre y tos

Hoy 27/02/20 consulta por dificultad respiratoria.Actualmente en aislamiento en CDI de Soledad, se espera de una comision de la OMS para evaluar al paciente.

B

#12837 Quien necesita tanta complicación teniendo una botella de alta presión por poco dinero ? xD

3 1 respuesta
Decade

Justo vengo de casa de un amigo, al parecer un compañero de trabajo de un colega suyo que vive en Francia ha muerto por el virus. Por lo que me ha contado tenía problemas cardíacos.

_PimPollo_

#12844 Visto asi... xD.

Así estan en Daegu, South Korea. Atención a la cola.

T

Esta publicación en JAMA, sobre 72K de personas en china.

Una de las cosas curiosas es el 1% de asintomáticos, cuadraría con el primer caso del italiano infectado no? Hay gente por ahí con el virus, que lo mismo no presenta síntomas y ha estado contagiando, solo necesitamos 1 de esos para que la fiesta empiece o siga.

https://jamanetwork.com/journals/jama/fullarticle/2762130

Es un estudio más de los cientos que están saliendo.

Edit: lol, la gripe puede llegar al 50% de asintomáticos, vamos a empezar ya por el “ni si quiera es una gripe” (varia su nivel de contagio, pero sigue siendo top)

_PimPollo_
2 respuestas
odiazon

Yo no entiendo como el gobierno está permitiendo esto, en realidad este virus es muy fácil de contener pero ellos están haciendo todo lo contrario creando brotes por todas partes.

1 respuesta
Alahel

#12848 A tomar por culo xDDD

#12849 Igual deberías de empezar a pensar porque lo hacen.

1 respuesta
odiazon

#12850 por qué lo hacen?

zazgan

Aún encima es en Lagos, un pueblucho con 21 millones de personas.

F

T

#12848 El 25% de los “países” han tenido/tienen 1 caso o mas.

Narop

#12837 vienes a este hilo a hablar de tu mierda, acojonante tio, te superas

2
odiazon

#12816 acaba de salir en la tv canal 24h, es un iraní que intentaba escapar de la cuarentena o algo así

1 respuesta
Nerviosillo

#12810 Ah, no te preocupes.
Para eso la naturaleza ya ha enviado una plaga de langostas que está dejando África fina filipina.
Y Asia probablemente vaya detrás.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12856
Ntr, China ya ha sacado los refuerzos:

1 respuesta
Kyuuga

Virus, Plagas, cambio climático. Nos vamos a morir ya ?

B

Curioso...

4 3 respuestas
T

#12859 Énvialo al hilo de 4chan.

eVeL

Ya no tiene gracia ese meme, ya hay uno en Niggeria

2 respuestas
Sk8eR

#12861 tal vez es blanco xd

1 1 respuesta
B

#12861 #12862 O un negro albino y el virus estaba ahí ahí dudando xD

B

#12859 en africa o sudamerica bastante tienen con intentar no morirse de hambre o malaria como para andar haciendo tests para la gripe esta

4
Chico_Zombye

Los míticos 200 vuelos a la semana China - Senegal y el turisteo asiático de Etiopía que está en auge.

djamb

Somos unos putos gañanes. Demostrado queda.
De aqui a una semana 300 casos y 5 muertos y el gobierno diciendo que es just a flu, que se mueren por ser viejeras. Es que lo que pasa aquí es de harakiri en público en otros países y todavía esperan que esta semana toque jurar bandera con la banderita de catulaña.

1 respuesta
White_Wolf72
5 1 respuesta
GaTToO
2
_PimPollo_

#12866 Es que ya no es sólo lo de just flu. Es que de aumentar drásticamente el número de infectados el turismo en España se va a reducir a mínimos históricos, siendo este un país que basa en eso gran parte de su GDP.

1 respuesta
FUNnn

#12857 En serio? Me gustaría seguir el tema, a ver si crean un documental mientras lo hacen

No es más fácil coger un lanzallamas?

1 respuesta
Tema cerrado