actualmente, que un estado sea incapaz de hacer algo mas que decirle a aena que ponga unos cartelitos, es inadmisible...
es una putada, pero es lo que hay, obligas a todo vuelo procedente de x sitios a estar en cuarentena y les das mascarillas para que en el caso de estar contagiado, no contagies a mas gente... eso como minimo... pero estamos en lo de siempre... que al estado se la suda y a los politicos mas, si la cagas y x personas la palman por tu culpa, pues nada, como mucho le cuesta la dimision, pero beh.
en cuanto al covid19... pues puede suponer una chorrada o un barbarie, que en mi opinion, aun esta por ver...
a mi me hace gracia lo de "nah, si la mortalidad es del 2%", pues coño, si te cargas el 2% de la poblacion mundial, son 120 millones de personas, no me jodas... y eso, en el caso en el que se mantenga ese 2%... que puede subir como en el caso del mers con una mortalidad del 30% o bajar... aun asi, cualquier muerte que se puede evitar con protocolos minimamente eficientes (que joder, les ha faltado un cartel de welcome covid19 y montar asociaciones para que no discriminen al virus) me parece una vergüenza y sinceramnte, no se como esta gente duerme tranquila... porque aun haciendo todo lo que este en mi mano para frenar algo asi, cualquier muerte pesaria en mi consciencia.