Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

mrphy

En Elche, se acaban de llevar a una pareja joven en ambulancia, el enfermero iba en modo liquidador de Chernobyl. Me imagino que será el protocolo, si tienes los sintomas. Lo que no se es si seria más seguro mantenerlos en casa, y haceres las pruebas alli

kraqen

#14849 Justamente el informe alaba la respuesta china, que es lo que se está pidiendo por aquí.

1 respuesta
manurivas

#14831 igualito el ebola que una gripe fuerte si, sera cosa del psoe y eta

y no se donde vives tu pa pensar que de esto no estan hablando 24/7 xddddd 27/4 casi miniño

1 respuesta
B

Primer caso en Senegal.

#14852 ¿Lo que ha hecho China es viable en Europa?

3 respuestas
Nanna
#14854Wixird:

Primer caso en Nigeria.

Se puede liar parda ahí

1 1 respuesta
R

#14853 Dios mio, tanto cuesta entender a que nos referimos a que estarían todo el rato hablando del tema para CRITICAR al gobierno? Yo no he visto apenas ninguna crítica respecto a la gestión del coronavirus. ¿La has visto tú? Desde luego que no en los medios generalistas que, no solo no critican como se está llevando a cabo la gestión del coronavirus si no que encima están diciendo que es como una gripe, restándole importancia la situación. Especialmente TVE.

Joder.

2 1 respuesta
g-sus

#14854 viable es, que tengan cojones es otra cosa diferente.

TheDamien

#14854 Uff ahí si qie se viene estrago y nadie los va a ayudar 🤦🏻‍♂

RusTu

#14855 en Nigeria ya había confirmados.

manurivas

#14856 si, será cosa del PSOE que maneja todos los medios

Es eso si xD y yo no lo entiendo

Geor

Primer caso en La Rioja

Ya están los del rh- jodiendo

NoobInNs

A galicia más vale que no llegue, que a la mínima tos tenemos urgencias colapsadas de gente hipocondríaca.

gogogo

Meanwhile in Iran:

Obijuan

Osea que los que tenemos asma + esto es un combo wombo para encontrarnos con nuestro salvador? o hay esperanzas de llegar a viejos?

3 respuestas
Serpentino

#14864 Te dicen que no pasa nada pero te pilla con gripe , asma y esto y vas a estar muy en riesgo si.

1 respuesta
Obijuan

#14865 No es que me haya leído todo el tema sobre el virus este pero tener la gripe + esto es algo con alta probabilidad?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#14864 Sinceramente no cre oque te pase nada, por ser jóven.

Si fueses viejo recordemos que una gripe o una neumonia ya te podría matar, que si haces sinergía con el covid te deja seco.

Pero vamos, yo creo que todo es puro alarmismo.

Yo la gravedad lo veo en lo siguiente:

La humanidad ya tuvo que joderse con la gripe, que mata bastante y es un virus muy peligroso. Pero como convivimos con él y medio se lleva pues bueno, un gripazo te tomas frenadol y listo.

El problema? Que si a la gripe estacional ahora le sumamos el coronavirus estacional (por que se plantea que este virus ha venido para quedarse) pues no sé, me supone el doble de enfermedad + lo que eso arrastre+ que como combe lo mismo ves al creador. Dudas y temores que me surgen mientras me siento en el wc. Quitando las posibles mutaciones, que eso da para capitulo final.

Galian

Con el virus en África se puede liar pardisima xD

SikorZ

#14864 Pues si tienes asma entiendo que cualquier afectación a las vías respiratorias puede joderte.

Con este virus te entra neumonía así que tu me dirás xd

1 respuesta
FUNnn

#14866 La que está en Navarra de 39años en la uci, es lo que tiene

1 respuesta
Yuih

Mi empresa me ha cancelado un viaje de trabajo. Gracias conoravirus. Iban a ser 3 días tocándome las narices y ahora tengo que currar.

1 respuesta
Obijuan

#14869 Teniendo en cuenta que cualquier catarro con sus buenos mocos ya me hace pitar pues por eso lo pregunto. Imagino que también dependerá del tipo de asma y del cuerpo de cada uno pero miedito me da el temilla. A ver si hay algún amigo mediavidero asmático que se una a mi grupo.

2 respuestas
Obijuan

#14870 Me tranquiliza mucho.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#14872 Te recordaremos.
:heart_decoration:

FUNnn

#14873

La pobre mujer ha dado positivo a 4 patógenos, entre ellos covid19 y gripe B

Tiene pinta de que si tienes las defensas bajas por un virus, es más fácil que entre otro

https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2020/03/02/da-positivo-coronavirus-alava-contacto/1027368.html

2 respuestas
NigthWolf

#14873 Hombre mira el lado bueno, seguramente en España no obliguen a tus padres a incinerar tu cuerpo si no es lo que querias.

3 respuestas
S

#14876 si que van a obligar. Las leyes anti epidemias así lo dicen xd

Son de 1954 si no recuerdo

2 respuestas
FUNnn

#14876 En caso de muerte por virus, etc... No estaría mal ser obligatorio. Como para poner al muerto en medio de la iglesia y que vaya todo dios a darle la mano

Ronjoujoujou

#14875 Madre mia XD.

Y como lo lleva?.

#14877 Lo veo totalmente lógico. Vamos yo una vez muerto que me despiecen, se aproveche lo que sea y para el horno. No pondré problemas, desde luego...

NigthWolf

#14877 En ese caso sorry #14873

Quedate con lo positivo, al menos mueres en tu pais

Tema cerrado