Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Sephi19

Incrementan las probabilidades en U.K. del virus corona

Ya se ha cancelado el servicio de Bus de una tercera ciudad en China. La siguiente en estar en cuarentena.

B

la gripe aviar, el noseque a mi me la suda ya a ver si nos morimos de verdad de una puta vez, con suerte entra por hollywood o algo así o por manhattan

Ronjoujoujou

#119 No sabes hasta que punto comen mierdas.

Desde babosas de mar, esponjas, alimañas que no sabría decir de mar viva, muertas, cocidas, perro, serpiente, lagartos, monos, ... Vivos, crudos.

Es que he visto cada cosa.

Algunas pienso que no hay necesidad, te comes un filete de pollo y listo. Pues no, una babosa de mar rojo con cilantro y medio quilo de ajo para tapar el tufo en una bola de arroz y para dentro.

Muchas de ellas por supertición y movidas de estas, como que son afrodisiacos, curan enfermedades y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#117 Son todo enfermos con el sistema inmune jodido o con enfermedades respiratorias previas, por lo que he leído.

El problema es que si mutó de serpiente a humanos nada le impide mutar otra vez y en vez de afectar a X afectar a Y. Están analizando la capacidad de mutabilidad (no sé si se dice así) y están analizando aún muchas cosas.

Pero vamos, por ahora es menos mortal que una gripe fuerte.

1 1 respuesta
B

#83 Es una opinión, nada mas.

susto93

Pillo ataúd.

Sephi19

China en cuarentena?

Sentry

Otra cosa a la que he sobrevivido, se me está quedando un curriculum guapo, me he librado de;
-Vacas locas.
-Gripe aviar.
-Gripe porcina.
-Ébola.
-Coronavirus.

Algo me dejaré.

2 2 respuestas
B

#128 ¿el efecto 2000?... ¿el fin del mundo maya en 2012?

1 respuesta
Sentry

#129 Eso de sobrevivir al fin del mundo queda muy TOP eh? Y no solo al de 2012 si no a todos los que han habido! Otra cosa al CV xD

1 respuesta
B

#130 Somos survivors xD

1 1 respuesta
B

#128 No vas a poder sobrevivir al este gobierno DEP

2
xXxHarlockxX

#97 Cabrón que el mío me llegó ayer :mask:

Sheraph

Menudo noob el Coronavirus este ....

Yo en el Plage infestaba todo el planeta antes de evolucionar a virus mortal y gg humanos!

1
NeV3rKilL

#109 Simplemente le pusieron un nuevo perk en el

Cualquiera que juegue un poco sabe que este virus lo ha hecho fatal. No puedes empezar matando. Primero has de infectar mínimo en todos los continentes, luego meter contagio a tope y al final y solo al final, mutar para cargarte a todo dios.

Coronavirus decepcionando.

20
T

#123 El problema creo que no está en la variedad si no en el control sobre esta. Que el resto del mundo no nos quedamos cortos comiendo “mierda”.

#124 Me imaginaba que sería algo así.

Y ahí lo flipante como muta de un bicho a otro.

Donde está t1000, para que mute depende del paciente 0 a qué porcentaje? La lógica me dice que bastante, porque si tengo la genética bien y las defensas igual, es chungo que el virus mute, mis defensas lo eliminan antes de que tengan tiempo a nada, esto es así?

1 respuesta
B

Fue un placer

2 respuestas
Sephi19

#137 Donde queda Kerala¿

Vale nada, en la India.

B

#137 lo han borrado ya

2 respuestas
Ronjoujoujou

#136 Podem,os comer mierda, pero que no tenga parásitos.

No me compares una babosa de mar cruda con arroz y cebolleta, con una hamburguesa requemada que lo máximo que te va a dar es colesterol.

ivan817

Poco a durado el tuit no?

Sephi19

#139 El tweet era este:

perche

esto con un poco de agua salada, naranjas y un traguito de tu orina se soluciona.

B

#139 No, ahí está, que no podía insertarlo y he jodido el link xd

varuk

El típico drama que quedará en nada... como la gripe aviar, el ébola, las vacas locas... En fin, hay que rellenar temas de conversación. Mata más el tabaco y nadie se alarma.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#145 las vacas locas siguen matando en España

https://elpais.com/elpais/2019/04/01/ciencia/1554125240_320041.html

1 respuesta
varuk

#146 Muchas cosas matan en España.

challenger

#131 Coño! Justo cuando me estaba acostumbrado a ser millonario!

Estoy esperando el decreto de PDRSDNT por emergencia internacional y destinar 400.000.000 para investigación, recursos y prevención.

2 2 respuestas
B

#148 Yo estoy 100% seguro que si me toca la lotería o pego el pelotazo con algo moriré

B

#148 es una estrategia para reducir el numero de ricos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales