Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#15597 que los socios somos inmaculados, no podemos tener virus, besamos a la virgen

jajajajajajajajajajaja

3
legendcr7

#15597 Que solo vayan socias y arreglado jajajaaja

AikonCWD

No, en serio. Debemos aprovechar esta oportunidad.

Que todos esos borregos vayan al campo. Que somos muchos y hay poco espacio. Sobra gente tan preparada

1 1 respuesta
NigthWolf

#15599 Yo si fuese China, despues de la pasta que me he dejado en controlarlo todo y de toda la mierda que me ha caido de Occidente, cerraba las fronteras y a chuparla el resto del mundo.

Tambien entraria en Corea la mala y nukearia Japon, pero esto seria ya metiendome a fondo en el personaje

1 2 respuestas
Hayworth

#15563 Me ha picado la curiosidad, desconocía lo del Radiographer. Una pregunta, trabajas en España de esto o fuera?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15603 no, porque nos contagiaran luego. Si solo fuese contagioso durante 90 minutos, sería la hostia. Pero luego esos van a estar 2 semanas moviendose por toda España moviendo the bicho

1 respuesta
pezukero

un nabo gordooooooooooooo

AikonCWD

#15606 No me has entendido nabo gordo. Lo suyo es meterlos todos en un campo y no dejarles salir. Que vayan jugando partidos uno tras otro sin parar, las olimpiadas y el MWC también. Hasta que revienten

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#15608 hostia, quiero a este tio de ministro de sanidad ya!

B

#15604 Es que ese el tema o haces un cierre de fronteras y estableces cuarentenas a nivel de ciudad en todos los países con más de 50 ó 100 infectados o te aparece de nuevo al poco tiempo.

Por cierto, lo de "mierda que le ha caido" serán los medios, porque China ha recibido ayuda de millones de € en material sanitario por parte de países de la UE.

1 respuesta
Cryoned

#15590 al final te va a salir mejor haberte quedado en china xD

1 respuesta
B

Nos vamos a morir todos

2 respuestas
DiVerTiMiX

er furbo NO , con er furbo NOOOOO

1 comentario moderado
B

#15614 Pero si sólo está diciendo una de las pocas verdades absolutas e incontestables de esta vida xD

2
odiazon

Por si alguien quiere ver la rueda de prensa

1
B

#15591 Despues de un 4-1, no iba a ir ni el utillero.

R

Como va eso @Serpentino ?.

Me tienes preocupado. Ni caso a los trolls.

2 respuestas
ercabesa
1 respuesta
Xetroz

#15612 un nabo gordo.

Heysen

#15618 El problema de Tito Serpe fue que al abrazar tan a menudo a gente en el gimnasio (producto de sus entrenamientos de calidad), cogió lo inevitable. Rip Tito Serpe, Mediavida no te olvida.

zazgan

Italia en la Z.

De aquí a una semana y pico o dos semanas estamos como ellos.

C

Valencia - Atalanta a puertas cerrada me parece puro postureo si estan con las fallas .

1 respuesta
ercabesa

Pues yo mañana vuelvo, según me han dicho esta todo bastante normal

Sinso

#15623 Con las fallas y con el Madrid-Barcelona no se iban a atrever, era evidente, pero a posteriori van a ir cerrando todo. Los socios del Madrid lo mismo ya no vemos ni un partido más esta temporada, no me extrañaría.

Soy_ZdRaVo

#15619 se les va por encima del 3%

1 1 respuesta
B

Lo que esta liando it's just a flu🤭.

ayls

#15586 Desestimar un mensaje por una falta de ortografía es un argumento pobre

7
Nerviosillo

Una amiga me han dicho que han suspendido las prácticas de medicina y enfermería en todo el país...
Al menos a ella le han dicho que para casa hasta que se normalice la situación.

1 respuesta
_PimPollo_

Mira que soy poco sospechoso de comunista o de defensor de China, pero tiene razón.

Una cosa es no querer alentar al alarmismo, otra muy distinta no hacer absolutamente nada para evitar las propagaciones en masa. La diferencia es grande.

1 respuesta
Tema cerrado