Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

NigthWolf

#16140 la coca colombiana? xD

2 respuestas
Isilwen

#16141 Bingo!

Pero también tenemos eucaliptos por todas partes, igual aunque sean una mierda para el suelo y el ecosistema en general, desinfectan el aire y valen para algo xDDD.

1 respuesta
Kaiserlau

#16141 el desayuno de los campeones

#16142 nah eso es que llego el corana a Vigo y dijo aquí no bicho.

1 2 respuestas
Kyuuga

Galicia? Bonito ecosistema, Gastronomía muy top a nivel mundial, calidad precio de lo mejor de españa, droga, avispa velutina, licores, estrella galicia y el resurrection fest.

Creo que eso sería Galicia hahah

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Esto es por el Prestige, nos vacunó a todos.

Syki

#16144 prefiero el coronavirus antes de que se me acerque a menos de 20 metros una avispa de esas

2 1 respuesta
Isilwen

#16143 Le deslumbraron las luces. Pero tampoco descarto un acuerdo con Abel Caballero de hacerle una escultura al lado del Dinoseto o el Sireno a cambio de irse sin infectar a nadie.

1
JoSeTTo

Y José Tojeiro y el placer de prespitacion

2
B

Nuevo foco de contagio en Osaka. http://www.asahi.com/ajw/articles/13177741 El 15 de febrero se celebro un concierto, una persona estaba infectada y por ahora hay 4 confirmadas. Empieza la fiesta.

1 respuesta
SrMeeseeks
1
Kyuuga

#16146 esas avispas y sus falsos nidos, tienen a la gente desbrozando los jardines con armaduras medievales hahahah

1
BuLLeT_AZ

7 2 respuestas
Macharius

#16149 y los que deben haber sin que lo sepamos, en mi empresa recomiendan trabajar desde casa, el 90% sigue yendo a la oficina, y los que trabajan desde casa son unos paranoicos y no está muy bien visto...

odiazon

¡A la cama ya cabrones! Que mañana hay que madrugar para seguir levantando el coronavirus, un coronavirus como este no se levanta solo.

Isilwen

#16152 Porque ahora mismo estoy en mi casa, pero me pillas en Madrid y te juro que ante esto estaría revolcándome en mis lágrimas xD

1
Kyuuga

Bueno siendo este un virus que ha “empezado” en china, os pregunto:

Que medicamentos nunca tiran los Chinos?

los nolotiles

Gn

17 1 respuesta
TheDamien

#16156 Ojalá seas el segundo en morirte en España después de semejante mierda de chiste jajaja

4
NigthWolf

https://www.nytimes.com/reuters/2020/03/02/world/middleeast/02reuters-health-coronavirus-amazon-com.html

2 trabajadores de Amazon en Italia positivo para coronavirus.

Ahora lo chungo no va a ser comprar en aliexpress, ahora lo chungo va a ser comprar en Amazon, como antes haya pasado el paquete por las manos de un trabajador infectado DEP

1 respuesta
RusTu

El Valencia Basket jugará con público pese a la orden de Sanidad

Sin embargo, y pese al carácter ejecutivo de la instrucción, el Valencia Basket afirmó ayer en un comunicado que las gradas de la Fonteta se llenarán de público, lo que entra en colisión con la decisión de la conselleria.

«No se han vendido entradas a aficionados italianos que deban desplazarse para el partido de la Turkish Airlines Euroleague del próximo jueves 5, ante Armani AX Exchange Milán. Y, por tanto, no se desplazarán aficionados, por lo que, no dándose las circunstancias previstas en dicha recomendación, se facilita la tranquilidad de los aficionados locales que tienen previsto asistir al partido».

3 respuestas
B

#16159 WHAAAAAAAT? Pero qué cojones tío? Espero que mañana les chapen la Fonteta y a chuparla que para empezar no es ni del Valencia Basket.

2 respuestas
Jetstream

#16160 aunque ya la han puesto , es digno de repetirla

1
RusTu

#16160

Raylan

#16143 pues en Murcia tenemos a Molina de Segura, "una de las capitales".

https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/Molina-Segura-consume-Paris-Berlin_0_591091568.html

Ya tenemos "el patrón".

1 1 respuesta
Verslayer

#16152 Joder que feelings, me lo se todo y eso que no soy gallego (asturiano) xDDD

PD: Estaba buscando si salia el jodido Xosé Ramón Gayoso y no lo veia ajajajja

1
Isilwen

#16163 Pues al final va a ser real eso de que la coca mataba al bicho xDD. Y la gente comprando mascarillas...

LeeSinGafas

#16012 lol pero si en la han dicho literalmente que era joven xDD

1 respuesta
Macharius

#16166 69 años es la nueva juventud

Culebrazo

#16137 pero esto es de verdad?? XD y me imagino que estaran soltando a los"sanos" sin hacerles test ni nada

De aqui a un mes a ver si sigue existiendo iran o han wipeado todos :/

_PimPollo_

#16158 Leñe, ahora entiendo porque un producto de Amazon que compré de una tienda italiana tarda tanto en llegar.

Cryoned

3 respuestas
Tema cerrado