Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

TrumpWon

#16432 y aquí qué ha controlado? Si dependemos

A) de italia que es el que ha controlado el virus
B ) de los propios individuos y su responsabilidad

Gran profesional pero que no hace nada y se desborda cona primera crisis que le viene. Genial profesional vaya

A mí toda esta complaciencia de todo es un gran profesional no me vale. En españa vamos dos semanas tarde

1 respuesta
Iree7

#16433 ¿Y el Betis - Real Madrid de este domingo? ¿Van a venir desde Madrid hasta Sevilla y va a dar igual? Yo es que flipo con estas cosas...

1 respuesta
Crane

Pero como podemos pasar de 160 a 193 en cuestión de horas?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16441 No es su primera crisis. No tienes ni idea del tema, anda. Deja de hacer el ridículo, vete a los hilos de futbol a sentar cátedra.

Y si, vamos tarde. Pero no es porque este señor no esté formado o no tenga experiencia.

11 1 respuesta
TrumpWon

#16427 qué ventajas políticas

Ah como esdel gobierno del psoe no se le puede criticar xd

Quéseha hecho para controlar el virus porque eslo que hace este señor que sale a hablar con la prensa sin saberse los datos

2 respuestas
T

#16443 Porque estarán haciendo muchísimas pruebas.

Lexor

#16443 haciendo 33 pruebas a 33 ciudadanos aleatorios 🌚

1
StkR

#16440 ni idea de lo del seguro. Lo he escuchado en la SER, que han dicho literalmente "en EEUU no se han detectado muchos casos porque la prueba la paga cada uno, y es cara". Ya puedes creerlo o no, pero vamos, pondría la mano en el fuego con que la mayoría de seguros se van a lavar las manos con esto.

2 respuestas
TrumpWon

#16444

A mí la experiencia me la pela tú no sabes el trabajo específico que hizo en mozambique. Sabemos lo que se ha hecho en España

Muy tranquilo que tenga un gran CV eso seguro que disminuye el contagio

1 respuesta
DunedainBF

#16445 ¿Y qué es lo que crees que se debería de haber hecho?

Yo no creo que el Gobierno haya hecho nada mal, por ahora.

2 respuestas
heyjoe

#16417 Me sorprende que también se incluya el control sobre las publicaciones, imagino que será para no crear alarmismo adicional al que ya tiene gran parte de la población

MaTrIx

#16418 teniendo en cuenta que el ratio de contagios/muertes anda en el 3%, esos 117 contagios y 9 muertes dan que pensar en que quizás están con muchos más contagios de lo que dicen. Eso o allí dejan morir a la gente sin más (que tampoco me extrañaría con la basura que es su sistema de salud)

B

#16442 Cuando en Madrid ya estabamos con esto brotando que daba gusto, vino a jugar el Manchester City aquí con su afición correspondiente. Cuestión de días que les salga a ellos allí el brote xd

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16449 Lo mismo da la casualidad de que si que sé qué hizo en Mozambique.

kiLLoSaMa

2 niños en CLM y 1 en Madrid dice el hombrecillo.

GaN2

#16422 Solo un apunte. Cuando la gripe porcina Obama acabo sacando un decreto en relacion a la epidemia para que ciertas pruebas/vacunas estuvieran cubiertas por el estado. En el caso del Coronavirus dudo que Trump vaya a sacar algo parecido por varias razones, entre otras que este anyo hay elecciones y le interesa poco autorizar a hospitales y clinicas a hacer test a posibles pacientes sin cobrarles porque implicaria que el numero de casos suba.

2 respuestas
StkR

#16445 el intento de rascar ventajas políticas es obvio, si quieres verlo bien, si no, tampoco me voy a parar a explicártelo. A mi me la suda de quién coño sea el gobierno, como si fuese yo CM del PSOE o algo, solo digo que en este tipo de circunstancias (atentados, epidemias, catástrofes naturales...) lo ideal es arrimar el hombro, ayudar, estar disponible y facilitar, y si algo se ha hecho mal, criticarlo cuando tengas datos en la mano de la mala actuación y cuando todo esté calmado, no en medio de la tormenta, pero eso es pedir demasiado a algunos.

1
Iree7

#16453 En el Villamarín caben unas 60mil personas, no quiero ni imaginarme la que puede liarse (y yo vivo prácticamente junto al estadio, así que imagínate).

2 respuestas
AikonCWD

#16458 Bueno. Imagino que tendrás ya la despensa llena de conservas y un par de paquetes de mascarillas. No?

1 1 respuesta
Letalius

#16450 o cerrar fronteras a primer conocimiento o acopio y habilitación de recursos. Esto de secuestrar sanitarios y cancelar congresos y partidos y no eventos de fallas es un poco desacorde y parece arbitrario.

TrumpWon

#16450

El gobierno no ha hecho nada ni mal ni bien.verlas venir y punto

Yo no sé lo que es más eficaz y tiene menos impacto económico para eso están estos señores.

Si se quiere contener el virus o ese era el plan se la OMS se tendría que haber hecho algo no?

Vamos que me saquen que les critico porque son del psoe es la leche. Siempre igual a esre gobierno no se le puede criticar.que saquen mis posts de la moción a Rajoy

1 respuesta
StkR

#16456 mientras tendrás a los estadounidenses dándose golpes en el pecho pensando que en su país no se infecta la gente xd

T

#16448 Lo malo de ser Estados Unidos es que cualquier cosa puede ser verdad xddd

Por cierto, en España, las neumonías se ventilan 10k de personas al año (+/-), 8% de letalidad lol

1 respuesta
kiLLoSaMa

#16448

This means if you go to the ER or urgent care for coronavirus treatment, you won't be charged for COVID-19 lab testing. But there are other charges you might have to pay, depending on your insurance plan, or lack thereof. A hospital stay in itself could be costly and you would likely have to pay for tests for other viruses or conditions.

1
StkR

#16463 a ver, siendo EEUU me creo más la opción de "te la pagas tú o te jodes". Además a Trump tampoco le apetecerá pagar pruebas para que suban sus infectados... como dice #16456

#16461TrumpWon:

Yo no sé lo que es más eficaz

Pero te dedicas a criticar cosas desde la barra del bar. Igual deberían ficharte a ti para la planificación de esta crisis.

1 respuesta
B

Sobre lo de los tests en EEUU:

Any American Can Now Be Tested for the Coronavirus, Pence Says

The vice president said the C.D.C. had lifted all restrictions on testing for the virus and would be releasing new guidelines to fast-track testing.

https://www.nytimes.com/2020/03/03/us/politics/trump-us-coronavirus.html

4 respuestas
Iree7

#16459 Qué más quisiera yo, si he tenido que recorrerme todo el barrio para poder pillar un bote de desinfectante de manos (ojo, siempre llevo uno en el bolso, desde el brote de gripe A de hace unos años), y todas las tiendas lo tenían agotados... Imagínate las mascarillas :')

1 2 respuestas
AikonCWD

#16467 Pues ha sido un placer conocerte. Se te echará de menos por el foro de cocina.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Hace 2 semanas pasamos mi novia, mi madre y yo un "catarro". Teníamos fiebre, dolor de garganta, dolor de cabeza, cansancio y ataques de tos que parecía que nos estábamos asfixiando. Ya que parece que lleva un tiempo dando vueltas, ¿como de posible es que lo hayamos pasado?.

Lo mejor es que fui al medico y me dijo que si no iba a tratar con ancianos o niños que me fuera a trabajar. No se me ocurrió entonces que pudiera ser el coronavirus claro para decirselo.

1 respuesta
HeXaN
#16467Iree7:

ojo, siempre llevo uno en el bolso, desde el brote de gripe A de hace unos años

La paranoia xD

#16469 No, era un simple resfriado.

1 respuesta
Tema cerrado