Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

R

#16761 Trankilo los apestados serán ellos. Nosotros ya somos mayoría mundial.

_PimPollo_

Oye, que España ha pasado ya la barrera de los 200 casos yo sin enterarme.

2 respuestas
jesusml

#16772 1 muerte y me acabo de enterar

2 respuestas
ercabesa

Acabo de llegar y me han cortado las clases una semana más

JaViTo-

Yo no entiendo eso de cerrar clases y decir chapamos 1 semana más ahora. Ahora mismo es más seguro dar clases que dentro de una semana, y en una semana será más seguro que dentro de 1 mes. Más bien yo intentaría adelantar temario y empezar a estudiar soluciones para que los alumnos puedan acabar los cursos online o algo así cuando la cosa se ponga peor xD

5 respuestas
Eckooo

Hoy en en super, despues de manosear toda mi compra, la cajera me ha dado mi vuelta mientras le decia a su compañera que su hija habia pasado toda la noche con 40 de fiebre jajasalu2

4
B

#16775 si al final no os gusta nada 😂😂

1 respuesta
sephirox

#16773 Pues cuando te enteres que palmó el 13 de febrero xd.

Nanna

#16773 Ha muerto CON, no POR.

Syki

#16775 desconozco el protocolo en este tipo de situaciones, pero, si por algún casual hay que quitar clases en un periodo prolongado, no se debería de dar el ritmo normal y el resto obviarlo/perdonarlo? Me parecería bastante mal que los alumnos se vieran perjudicados por ello, y "regalar" 3-4 temas no me parece descabellado

_PimPollo_

Normal que hasta el 15 de marzo cierren escuelas y universidades en Italia.

Habla el Presidente de Italia que no pueden hacer frente al sobrecargar el sistema sanitario italiano. Llevamos semanas diciendo que esto podía pasar perfectamente, pero España sigue sin hacer nada. Es putamente indignante.

2 respuestas
JaViTo-

#16777 obvio, somos un país de paletos y el gobierno no se salva.

Drakea

Que mal ha envejecido este post #16725

Mariox93

#16775 Según tengo entendido todavía nos encontramos en la fase de contención, intentar que no se vaya de madre y seguir los casos para poner en cuarentena a los que lo tengan o puedan tenerlo, la siguiente fase seria la de mitigación, dar por hecho que ya no se puede contener y hacer lo posible para que no vaya a mas y eso. Por lo tanto deben de pensar que todavía se puede contener.

1 1 respuesta
DunedainBF

La estrategia de pasividad patentada por Rajoy consistente en vencer al problema por aburrimiento en 37 asaltos, solo le funciona a Rajoy.

_PimPollo_
1 respuesta
Josepelines

Si alomejor te sacan una vacuna o alguna solucion en unos meses, pero el agujero economico que va a crear va a durar 2-3 años minimo.

Sk8eR

#16784 Como se puede afirmar que se intentando contener algo si la única medida que se toma es, confiar en el infectado y las personas que llegan de lugares de riesgo que guarden cuarentena de voto propio en caso de sentirse mal... y con posibilidad de contagio asintomatico...?
llamame genio, pero simplemente estamos esperando a que la cosa se ponga jodida de cojones para decir ups I did it again....

2 respuestas
Pelunarez
#16775JaViTo-:

más seguro que dentro de 1 mes

no según el ministerio de Sanidad. En un mesecito esto está caput.

1 respuesta
Kyuuga

#16703 la gente que sabe no puede predecir como o cuando un virus mutará. Es como decir que un matemático puede adivinar el euromillones porque sabe de numeros.

1
perche

#16772

esta mañana eran 193

1 respuesta
Josepelines

#16788 Tu esperate que se infecte uno que sea un HDLGP y se ponga por ahi a escupir en bebidas, botones de ascensor, momos de puerta, meterse en un metro en hora punta y ponerse a toser/estornudar.

1
Pelunarez

#16781 en un día 587 y 28??? La puta ostia. Chitaly.

odiazon
1 respuesta
Josepelines

#16791 210 casos en 15 comunidades autónomas ahora mismo segun https://www.rtve.es/noticias/20200304/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml que seran mas pero bueno mas o menos aqui lo van actualizando correctamente.

MaTrIx

#16781 joder.... Pues como siga así la cosa en una semana o dos estamos a la par con ellos

Mariox93

#16788 No tengo ni idea de como va el tema, pero yo supongo que los que están al frente del tema, epidemiólogos y demás, sabrán perfectamente lo que están haciendo, de hecho pondría la mano en el fuego por que los problemas vienen de los políticos que les dirán, "esto que no se entere mucho la gente, esto otro mejor otra medida menos grave etc etc etc" pensando obviamente en su interés como partido, y poniendo problemas a todas las medidas que propongan los técnicos, estos suelen hacer bien su trabajo A PESAR de los políticos, les pondrán problemas y los otros hacen lo que pueden, aun así creo que los que están al mando sabrán perfectamente lo que hacen.

Quilosa

Cancelar las clases es una idea estupenda, asi los chavales tienen tiempo para irse unos dias de vacaciones por ahi a hacer turismo.

1 respuesta
R

#16798 A fumar porros y beber litros en la calle.

Maldita chavalada.

Deberían cancelar clases y poner de forma institucional un bono gratis de 1 año al WoW classic y te digo yo que la epidemia se cura sola.

1 1 respuesta
eondev

Xddddd
https://9gag.com/gag/am5y8R4

2 2 respuestas
Tema cerrado