Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

g-sus

Boom

BREAKING - Iran reports #COVID19 death toll increased from 92 to 483 according to Al Arabiya (citing Iranian media) https://twitter.com/AlArabiya_Brk/status/1235301415175757824

4 respuestas
Altaiir

#17101 irán quiere la medalla de oro

1
HeXaN

Si ya lo dije: positivo = tiro en la cabeza. Así funciona la sanidad en Irán.

Psicotropica

#17101 WAT

NigthWolf

#17091 Yo te digo, me siento muchisimo mas seguro aqui ahora que al principio y viendo la que va a caer en España, ni de coña me voy xD. De hecho un colega italiano me dijo ayer que en caso de ingreso hospitalario, preferiria que fuese aqui que en Italia, que ya han probado cientos de tratamientos y lidiado con multitud de pacientes, por lo que pueden estar mas preparados de primera mano ante lo que te pueda pasar si se complica el asunto.

#17093 En teoria tampoco lo ocultaron durante tanto tiempo y fue en parte incompetencia del gobierno local. Pero vamos, que aunque haya empezado en China y hayan ocultado informacion las primeras semanas, no excusa el comportamiento actual de Europa, que han visto todo desde lejos, y menos de España, que a estas alturas se sigue en fase de negacion xD

1 respuesta
D

Mañana saldré con la mascarilla puesta, no quiero que los imbéciles en el metro me tosen a la cara

Crane

#17012 qué te están diciendo??

1 respuesta
Zeloran

#17095 todos esos videos eran fake news

1 respuesta
Altaiir

#17105 ya si es un poco lamentable xD. En España hasta que no pille el virus Belén Esteban o Messi , nos vamos a comer un nabo gordo xD

ReibenN

¿Nos hemos extinguido ya?

lxn_

Estaba claro lo de Irán

bATUSORZ

Iran con esas muertes/casos da un 16% de mortalidad

1 respuesta
Freak1337

#17107 Un familiar es profesor de ese instituto y la directora ya les ha dado una charla que es muy probable que se suspenda las clases en breves de esa clase donde el alumno esta contagiado, minimo la profesora y otros tantos mas tienen sintomas ya... asique imaginate esto es exponencial.

1 respuesta
Xetroz

#17112 los casos no son esos ni de coña tampoco, deben de haber muchísimos mas, esas cifras no son ya nada creíbles, ahí se ha descontrolado la cosa.

1 respuesta
Meleagant

#17101 Ya comentó ZdRaVo que tenía familia en Irán y que aquello estaba manga por hombro y se les había ido de las manos.

Parece que se confirma.

#17114 Me parece a mí que más de uno va a aprovechar la coyuntura para que muera CON coronavirus algún disidente tocapelotas.

Crane

#17113 vaya tela...espero que esa información la estén dando al hospital para que controlen a esa gente.

kiLLoSaMa

Mi hermana vuelve hoy de Florencia y ha tenido que ir a Pisa también... no sé si ponerla en cuarentena unos días o fiarme de que no lo haya pillado allí.

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
Zeloran

es que ya no digo del inútil de Pedro Sánchez, que el pobre no da para más y no deja de ser un títere, pero creo que la UE debería presenciarse y liderar un plan de acción para hacer frente a esta crisis. Me flipa la parsimonia general de estos últimos días. Parece ser que en lo único que la UE se pone seria con los países miembros es para cumplir los requisitos de deuda y de crecimiento.

8 1 respuesta
HeXaN

#17117 Ya tienes una edad para independizarte de tu hermana.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#17120 Estamos independizados pero los viernes comemos juntos :/

Musiswgamin

En la piscina sería extremadamente fácil que cogiera el virus si algún nadador lo está incubando ,no?

1 respuesta
Psicotropica

#17122 el cloro lo mata todo

1 respuesta
pirobiro

Donde te puedo enviar mi currículum? Soy servicial a más no poder

kraqen

#17119 Casi todas las competencias de sanidad siguen siendo de los Estados. Igual que seguridad ciudadana. La UE como mucho puede hacer realizar tareas de cooperación y coordinación. Pero claro, a ver como coordinas a los Estados en esta situación sin poder alguno.

LucianESP

#17108 No lo digo con segundas ni nada pero, ¿en qué te basas para decir que todos esos vídeos de gente desplomándose eran fake news? eran colas increíbles hacia hospitales, todo el mundo con mascarilla y peña que se desplomaba, no se si habrán pasado por algo parecido antes o qué, pero me parece curioso. Lógicamente hay mucha desinformación y fakes para hacer que la gente se emparanoye, pero decir que TODO es fake, yo que se..

2 respuestas
B

Especial informativo - Coronavirus. Combatir el miedo

2 respuestas
NeMs

joder ya ha llegado a vigo espero que no me hagan preguntas incomodas por mi ascendencia asiatica,ya van varias veces que en los bares o en algun taxi me miran con cara de apestado y me preguntan si vengo de wuhan y la verdad es algo cansino

B

#17127 que listos son que no dejan poner comentarios. paso de ver tal inmundicia.

1
pupete1arma

#17127 El sábado pasado estuve con el Antoni Trilla que vino cuando llegó el primer caso al laboratorio para ver como estaba el prótocolo , muy majo el señor.

Tema cerrado