Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

cruten

80 muertos ya... pffffffff

1 respuesta
Thanat0s

¿Os imagináis lo que pasaría si por casualidad uno de los chinos infectados viaja a un país como India?

China dentro de lo que cabe tiene medios de sanidad y puede hacer frente a este tipo de cosas, pero como el virus pise un país tan pobre como India el número de casos se va a disparar.

1 respuesta
Ivlas

Ayer hablando con una alumna mia, q viaja bastante a china, acababa de salir del hospital despues de nosecuantos meses en el hospital xD

La casualidad.

2 respuestas
cruten

#1712 Se va a liar bien gorda
#1713 Pues a saber a cuantos habra infectado en el hospital...

Lo que si veo raro es que en ningún periódico nacional ponen el numero de muertos por el virus,casualidad?

2 respuestas
mongui

Os imagináis que todo esto es una treta para balancear la población y evitar precisamente la superpoblación? Lo sé, mucho gorro de papel y haberme visto la serie Utopia tiene la culpa xD

4 respuestas
NigthWolf

#1667 habla de desinformacion y noticias falsas y te pone a un random por la calle que no sabe ni ponerse la mascarilla diciendo que todo esta bien y que no hay que preocuparse, que huevazos tiene xD

En la ciudad donde estoy sigue sin haber infectados, pero hace como 2-3 grados de temperatura y soy fumador, asi que algo te tos y moquillo si que hay xD

Fr34k3r

#1715 y si lo complicas más, y coincidiendo con el año nuevo chino y la difusión general, ha sido un ataque químico para dañar el crecimiento económico y la reputación de china?

Elinombrable

#1711 #1714 80 de casi 3000 infectados es menos de un 3%. La gripe común anda por ahí. Mírate este artículo y sorpréndete de la cantidad de infectados y muertos que hay en España por gripe todos los años anda.

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/gripe-en-espana-casi-800-000-casos-52-000-ingresados-y-15-000-muertos-5427

Un pequeño extracto:

Los profesionales del CIBER de Epidemiología y Salud Pública (Ciberesp) y del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) han estimado en el resumen de la temporada de gripe 2017-2018 que cerca de 800.000 personas padecieron la enfermedad. De ellas, 52.000 tuvieron que ser ingresadas y cerca de 15.000 fallecieron.

#1715 Si quieres hacer eso no lo haces con gripe que tiene una tasa de mortalidad ridícula y que además es una vieja conocida (aunque sea una variante nueva) lo que permitirá probablemente tener vacunas y tratamientos efectivos en un plazo relativamente corto.

B

Lo raro es que esto no pasase mas a menudo, con la poca higiene que se tiene en los mercados esos al aire libre con todo tipo de animales vivos y muertos. Putos cerdos.

2 respuestas
A

#1719 Lo raro es el salto de un virus de una especie a otra

2 respuestas
B

#1720 No es hasta que punto es raro, pero si es poco habitual. Pero si se dan esas condiciones de insalubridad, entiendo que es mas probable que se produzca.

Petras

#1715 Pues en mi opinión y leyendo artículos:

1) Como se les estaba acabando las estafas o no eran rentables, han creado otra.

2) Wuhan, la única provincia con un laboratorio de alto nivel biológico y se "escapa un virus".

3) Esta nueva estafa, no es nueva porque antes de descontrolarse ya estaban anunciando una cura.

4) Está afectando a gente con ya problemas de salud. Matando a la gente más debilitada. (Como una gripe común)

5) Van a "forzar" a la población a vacunarse (inyectándose cualquier mierda, chip, basura que sí probablemente te mate, etc)

6) La fundación BIll Gates (sí, el mismo que dice que somos muchos en el mundo) financia Biotechs, el laboratorio encargado de desarrollar la vacuna para el virus.

Nose, pero el que no quiera ver que esto es una ESTAFA. es porque no quiere.

2 respuestas
ZelD4

#1720 Pues a mi no me parece nada raro si se comen a los animales sin ningún tipo de control sanitario, de hecho estoy con #1719 , esto pasa MUY poco, y más teniendo en cuenta lo grandes que son ciertos países con nula higiene.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1722 pillo gorro de plata contigo

Voy a obviar que menudo plan de mierda soltar un virus con una mortalidad del 3% pero me has convencido, mezclar datos incorrectos de manera inconexa siempre lleva a LA VERDAD

35 1 respuesta
fuNN

Confirmamos que es un virus mataviejos?

1 1 respuesta
RTeks

#1722 Que cojones por que estás borracho a las 8 de la mañana

1
A

#1723 #1720 no tiene nada que ver con la insalubridad sino con el contacto directo con animales.

eondev

#1725 viejos y enfermos
Confirmamos que están los comunistas-nazis detrás

HeXaN

¿Una enfermedad que mata antes a viejos y enfermos? ¿Cómo es eso posible?

1 2 respuestas
poisoneftis

#1715 ojalá, pero no

Rivendel

#1729 es claramente una conspiracion

Jok3r

Cuando muera un gitano entonces podéis preocuparos.

1 respuesta
fuNN

#1732 La preocupación en ese caso no sería un sentimiento en mi

B

no pueden seguir comiendose su puto arroz blanco y ya está? es que es normal lo que les pase viendo vídeos como estos, por que no se comen una polla los hijos de puta? eh? EH?

1 1 respuesta
frostttt

#1729 Ojalá también matase a los patos 🦆.

2 respuestas
A

#1735 Si sobrevivió a la gripe aviar poco va a hacer esta...

HeXaN

#1735 Pero tío T_T

1
R

Sé que este hilo está lleno de ilustres bioquímicos especializados en virus, pero yo creo que al final todo es una falsa del emperador the pooh para diezmar la población, seamos sinceros eran mucho y eso empezaba a irse de las manos.

Y por otro lado, suben como la espuma los ingresos de las farmaceutica y es un win win chino de manual.

Eso o realmenrte es una crisis de los puñeteros chinos que se comen cualquier mierda que se mueva o respire.... pillo gorrito de plata con revestimiendo de plomo.

1 respuesta
HeXaN
#1738Ronjoujoujou:

para diezmar la población

1 2 respuestas
AikonCWD

vaya peli os montáis algunos xd

2
Tema cerrado