Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Soy_ZdRaVo

#17550 yo es que soy medio vasco

Meleagant

Ahora mismo, en la web de RTVE mientras retransmiten en directo la rueda de prensa. No sé cuánto les va a durar la tontería.

1 respuesta
B

#17545 No le he escuchado decirlo, pero me ha parecido raro ya que el otro día daban como 20-30 casos más de los que habían en el mapa de rtve.

bATUSORZ

India tomando medidas... F

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17552 no pueden decir que ha muerto de coronavirus sin una autopsia. Los que dicen en España la causa de la muerte son los MF

Es un legalismo absurdo, pero aunque te tires de un 10 y te espachurres, si un MF no dice que has muerto por X sigues siendo un paciente con traumatismos muerto, no un muerto por traumatismo

1 respuesta
Sk8eR

#17554 LOL india debe estar en la B pero no han dicho nada XD

1
Nanna

Una cuarta parte del alumnado del IES María Blasco de San Vicente del Raspeig no acude a clase tras confirmarse el caso de coronavirus

Terror en el pueblo de Maiki.

3 respuestas
Sk8eR

#17557 Maiki puede derrotar al coronavirus? su pelo lo preparo para poderse aislar correctamente con mascara

1 respuesta
GoDoPtH

#17557 maiki derrota al coronavirus a puñetazos como buen boxeador que es

1 respuesta
claroquesi

Se sabe si con temperaturas más altas el virus pierde efectividad de contagio?

1 respuesta
Massalfa

#17547 Madrid es zona de riesgo? Es que estoy flipando, vengo del médico aquí en Valencia, al final se ve que sólo tengo una gripe, me preguntan si he viajado últimamente, le digo que ayer estuve en Madrid y me dice que no puede tocar la tarjeta del sip, que vengo de una zona de riesgo y que enseguida me atienden porque tuve fiebre y tengo tos. Y eso que le digo que llevo con los sintomas desde el lunes, que estaba aquí en Valencia.

Sonos

#17548 para nada, no olvides que cataluña esta creando medicamentos!

B

15
Ragest

El gobierno dice una cosa, Simon otra y rtve otra.

Supuestamente los tres deberian estar coordinados.

Que dios nos coja confesados.

1 respuesta
bATUSORZ

Fernando Simon tosiendo

F

3 respuestas
Thanat0s

#17549 La unidad de dolor en La Paz te limita el uso de morfina, sólo puedes darle un botón que funciona cada 5 minutos.
Cada vez que la morfina entraba por mi carótida era como estar en otro mundo.

1 respuesta
B

#17560 El verano no nos va a salvar

pupete1arma

#17564 Es el delay que llevan.

1 respuesta
Ragest

#17565 espero que se haya tapado con el brazo.

Hiervan

#17565 DEP

¿Os imagináis que sobrepasamos a China? Este año van a ser unas risas los datos económicos.

1 respuesta
Nanna

#17558 #17559

El crossover definitivo.

4
Aegar

Si alguien puede derrotar a tal virus, es sin lugar a duda la genética de @Scientistt

Maikisama :raised_hands:

pupete1arma

Si os parais a pensar, hay solo dos cosas que hacen a este virus diferente en cuanto a tomar medidas de prevención actuales, que es algo nuevo y no saben en cuanto llegue a otro lado del mundo como puede mutar en contacto con otros animales, y la otra es que multiplica los casos que van a haber cada año de gripes y muertos. El objetivo era aislarlo para que no se convertiera en un virus estacional , pero ya han visto que no es posible , asi que ahora toca esperar al calor y desarrollar una vacuna para el año que viene , ya veremos como llega la cepa del otro hemisferio.

2
Sk8eR

#17566 yo no llegue a estar internado con el boton, tuve una complicación con una piedra en el riñon que se quedo pillada... y en cada colico nefritico sudaba de dolor como si estuviera duchandome de adentro hacia afuera xD me metian el chute y notabas la sonrisa salir de manera casi inmediata, el dolor bajaaba y el tiempo parecia ir mas lento

1
B

#17570 Yo estoy pensando en ir a Wuhan o a China que visto lo visto parece que va a ser hasta más seguro allí que aquí xD

1
Kayder

Esto es como el paro, no es que haya más enfermos, es que la gente tiene más confianza en nuestro sistema de salud.

6
_PimPollo_

Y el Simón este partiéndose el culo con los periodistas mientras hace la comparecencia anunciando los nuevos casos... Es un meme, un puto meme. Cualquier periodista que venga de fuera debe de alucinar con la situación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17557 @Scientistt estás bien?

SeeK

La información la llevan los de Glovo, por eso tarda tanto.

Astro90

Que destituyan a illa ya!

Tema cerrado