Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Odlaaw

#18177 tenemos que ponernos más en serio chupando los tubos del metro y botones del ascensor. A ver si remontamos mañana con los besapies.

1
B

#18173 Es que es como hay que hacerlo. Solo si tienes sintomatologia grave, es cuando hay que acudir a urgencias pero por los medios que proporcione el 112. Todo lo que no sea esto, es para meterle una denuncia por atentar contra la salud publica.

Del coronavirus a la carcel. Seria precioso. Con un poco de suerte, la gente pillaria conciencia social y dejaria de usar urgencias como si d coño de la Bernarda se tratase.

djamb

#18180 no lo va a entender, Telecinco no dice eso.

T

#18180 Ni yo, por eso digo que si tomamos la frase tal cual.

Y lo otro depende del rango de edad y grupo de riesgo, pero 1k de jóvenes sanos no muere nadie ni por gripe ni por corona.

También hay estudios que dicen que en wuhan la letalidad es del 1,4% solo. Falta muchísima información para afirmar nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dejad de seguir el juego a los subnormales del just a flu. Si entran a este hilo que no les importa o mienten o trolean.

1 respuesta
AikonCWD

#18184 Puedes dar las volteretas que te de la gana. La realidad que no podemos negar, por mucho que te esfuerces, es que la influenza tiene una mortalidad del 0.1% y el covid del 3%. Decir que esto es como una gripe es ser subnormal profundo, y si estuviese en mis manos banearía a todo el que repita eso a sabiendas del dato real.

Si coges un grupo de personas X, de edades Y y las infectas de influenza, y luego mágicamente pillas el mismo grupo de gente anterior y la infectas de covid, tendrás más muertes en el segundo grupo.

Luego puedes maquillar esta realidad diciendo la mierda que quieras, pero deja de difundir mentiras y blanquear los datos que están sobre la mesa. Que hasta la puta OMS ya tiene publicado ese ratio de letalidad y ni tú ni nadie debería jugar con estas cosas.

Sois unos putos pesados

15 1 respuesta
Isilwen

#17198 Jajajajaj en Pontevedra todo agotado (aunque no me patee todos los supers y farmacias xD). Pero ya me hice con una botella de alcohol para fabricarme mi propio mejunje.

Todo controlado xDD

1 1 respuesta
B

La gente no se cansa de mentir o de decir la gilipollez de turno diciendo que esto es una simple gripe XD

Macho o estáis trolleando o simplemente no os da pa más

B

imaginate alguien que vive solo, y piensa, como vaya a que me hagan la prueba y salga positivo me joden 2 semanas encerrado, un polla voy a ir, ya se me pasará la fiebre, mañana no me quita la mascletá ni rita.

seguro que más de 1 ha hecho ese algoritmo mental, de entre los que tienen sintomas de infectado.

B

#18187 https://www.20minutos.es/noticia/4176767/0/gel-desinfectante-casero/

Yo voy a comprar alcohol, pero del otro, del bueno ... por si nos ponen en cuarentena y luego no se puede ir a comprar xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Habrá en España 1000 infectados el día 15 de Marzo? Hagan sus apuestas.

4 respuestas
pupete1arma

Yo ya lo dije no se cuantas páginas atrás , no os fijeis en los números que no son reales.

1 respuesta
R

#18192 En España hay 1000 infectados desde hace semanas

Belerum

#18191 Desde luego las medidas que se estan tomando en algunos paises indica que es menos importante que una gripe.

#18191t3r3r2:

Llevo en el hilo desde que empezó esto

Y eso te da legitimidad y peso en tu discurso. Oh Mediavida, el mundo alterno de Twitter.

1 respuesta
L

Ni que el Coronavirus fuese el Ebola

rlp89

#18192 el 10 marzo ya estaremos con 1000 casos

B

#18154 Las pruebas en USA las paga el estado, al menos en NY

1 respuesta
pupete1arma

Los días antes al primer caso , nosotros ya estabamos haciendo las pruebas a 70 posibles.

RayF

Vamos, ni cotiza que llegamos a 1000 infectados en una semana. Y eso los oficiales, a saber cuantos más hay en realidad.

6 2 respuestas
Belerum
#18192JMBaDBoY:

Habrá en España 1000 infectados el día 15 de Marzo? Hagan sus apuestas.

Esta semana nos hemos enterado de que la primera muerte con corona ocurrió en España hace casi un mes. Es probable que ya lo hayamos alcanzado y no lo sepamos. como aqui no nos gustan las alertas pues vamos pos-poniendo hasta las noticias.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#18191 Lo puedes poner en tu curriculum para opositar a doctor. "Opine de tal y cual en mediavida antes que tu". No te voy a responder mas, puedes tener la ultima palabra si te agrada.

Arnaiz

#18192 pocos me parecerian

AikonCWD
#18191t3r3r2:

Lo mismo el subnormal eres tú pensando que esto es algo más grave que una gripe

Yo no he dicho eso. Ya veo que no sabes ni de dónde te viene el aire. Lo único que he dicho es:

  • El covid no es como una gripe
  • El covid es más mortal que una gripe
  • No hay tratamiento conocido para el covid, para la gripe sí
  • No hay vacuna para el covid, para la gripe sí

En ningún caso he comparado cual es más grave. Así que no, no soy el subnormal aquí. Pero aquí el que está diciendo chorradas y mentiras que van en contra de los números y estadísticas eres tú. Así que echa cuentas :)

Edit: En Italia tienes un 3% de mortalidad de covid a día de hoy.

1 respuesta
T

#18195 Desde luego que no, pero como ha dicho que los just a flu solo nos metemos aquí para trolear y demás, pues no es así.

#18204 Claro, porque no te estaba citando a ti :/

B

#18201 Probablemente sea el caso, al igual que Alemania y Francia. Entre la cantidad de posibles contagios y que en algunas comunidades se están negando a hacer tests a no ser que vengas del foco...

B

#18200 crisis del ebola ... cuando solo se infecto 1....

esto que coño es entonces? , que vomitera me dan los politicos

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#18200 puta hemeroteca tete

B

#18207 Pues la solución de las pensiones, ¿no lo ves?

B

Especial en A3 sobre el coronavirus. Empieza después de El Hormiguero.

8 respuestas
Tema cerrado