Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#18231 100% true

  • Coronito vidente.
1 comentario moderado
TrumpWon

#18240 Lo son hacen todo por interés propio y tienen 0 responsabilidad. Como el resto de españoles por otra parte

Pelunarez

#18242 que poco vas a durar esta vez Doritos.

18
Xetroz

No se que coño es peor si pillar el coronavirus o pegarte tres horas fuera de casa picandote la cara sin poder rascarte.

2 respuestas
Belerum
#18240AikonCWD:

¿Soy sólo yo o alguien más piensa que los que dirigen este país son unos payasos y unos inútiles integrales?

Simple:

¿Quien manda en el país?

  • DERECHA: ese virus es ultra peligroso y vosotros unos irresponsables. La ciudadania va a pagar las consecuencias de vuestra irresponsabilidad.
  • IZQUIERDAS: el virus es una mariconada, no se preocupen. Pueden seguir con sus asuntos. Si muestran sintomas avisen a su medico de cabecera, sino, pueden seguir exponiendose en cualquier foco (dicho por el Ministerio de Sanidad hace poco)... No vaya a ser que si decimos la verdad nos dejeis de votar.
1 respuesta
LucianESP

#18245 Me gusta el cambio de tu foto de perfil, muy apropiada.
Tengo curiosidad por ver los números de la semana que viene, la verdad
#18246 putos rojitos, es su culpa y nadie les lleva la contraria en nada, hacen lo que quieren

1
Aguiluxo

#18240 yo confio en España. Tenemos potencial para alcanzar a China en dos semanitas

T

#18245 En mi estado y edad el corona de una, tengo un 100% de probabilidad de pasarlo con una leve fiebre y tos.

1 respuesta
AikonCWD

Las lecciones que España tiene que aprender de China en la crisis del coronavirus

La OMS ha alabado al Partido Comunista por su gestión de la crisis sanitaria. Ahora, en China se ve con estupor que el resto del mundo no aprenda de su experiencia

Efectivamente, desde el pasado día 26, se registran más contagios fuera de China que dentro. Y la OMS aplaude a Pekín. “La experiencia de China con el Covid-19, y el trabajo que está haciendo para hacerle frente, es algo de lo que el mundo debe aprender”

Y aquí seguimos con las putas fallas, el puto 8M y la puta SemanaSanta.

3 1 respuesta
B

#18237 Te refieres a mezclar alcohol con agua oxigenada? No sé, para limpiar superficies si recomendaban agua oxigenada, pero para las manos si me dan a elegir... un buen chorro de alcohol de 96º es mucho mas eficaz que los geles esos que venden.

B

Yo voy el domingo al futbol. Deseadme suerte

2 respuestas
Ryok

#18198 Que se lo digan al que posteo en Twitter que le costó 4000$ hacérsela.

B

#18249 Al final vas a ser del 0,2%...

1 respuesta
SeeK

#18252 Que poco valoras tu vida. :(

1 respuesta
B

#18255 ya cerca de los 40 he vivido lo suficiente

Soulscx

#18250 pero como vas a cancelar esas fiestas?

fiesta >> salud

fvksys

Una pregunta. Murcia sigue sin ningún caso?

3 respuestas
B

#18258 Por el momento si

djamb

#18258 si, cuando consigamos que lleguen los repartidores empezaremos a hacer test, si es que encuentran algún día murcia xD

B

#18258 Cosa normal. El que sale no vuelve y nadie va de fuera

isf90

Nadie quiere ir a Murcia, ni el virus...

5
AikonCWD

https://elpais.com/sociedad/2020-03-05/mire-a-la-pared-y-abra-la-boca-asi-es-la-prueba-domiciliaria-del-coronavirus.html

Es el relato de uno de los infectados de Madrid, lo estoy leyendo y flipo como los han tratado:

Confirmó mi dirección, me preguntó mis síntomas (era la enésima vez que los contaba) y me anunció cómo iba a ser mi vida en el futuro inmediato: iban a ir a mi casa; yo debía dejar una bolsa de basura en el suelo, para que él la pudiera pisar sin tocar mi suelo, y sentarme a esperarle en una silla de espaldas a la puerta. Debo estar siempre de espaldas a ellos. Llegaban en diez minutos. Colgó. No iba a ser una visita majestuosa, pero, pensándolo bien, iba a ser la única que recibiría tras días de encierro sin final concreto. Me duché y recogí la casa por él.

Pero it's just a flu bro. Claro que sí xd

Tardaron 12 minutos en llamar, porque hubo unos dos en los que se estuvieron preparando. Desde el otro lado de la puerta oía las ruedas de un carrito, cajones abriéndose, el crujido de un plástico grande que se estaba encajando en una superficie. El traje de Chernóbil que se ponen para las visitas a domicilio. Suena el timbre. Intento abrir: encuentro resistencia. Una mano tira de la puerta para que solo quede abierta una rendija. La voz joven y seria está molesta porque no logra alcanzar la bolsa desde donde la he puesto. Demanda que la acerque, mientras procura que yo no abra la puerta. Intento acercársela a la altura de la mano; me ordena que lo haga por el suelo.

4 respuestas
B

#18240 todos pensamos asi, pero luego al ir a votar se nos olvida ya, somos de memoria volatil. un par de salvames y 1 champions y se resetea todo.

Sakeo23

#18111 pues que nos den las medidas necesarias!! Ya vale de joder con nosotros tb tenemos familias y a algunos no nos estn dando ni mascarillas

1 respuesta
B

con las recomendaciones es mas que suficiente para detener la expansion del virus.

los españoles somos muy de seguir recomendaciones, sabes ... :joy:

Rito_Tryhard

Primero en gran canaria.
Shit.
Estoy fucked xD.
Encima estudiando turismo xDDD

Josepelines

#18263 Y digo yo, para que ostias quiere las bolsas, para meter los pies y no infectarse? Pero no se supone que al ponerla el tio con que tosa, o la toque al ponerla va a estar igual de infectada la bolsa que el suelo? Yo es que hay cosas que no entiendo.

B

#18265 solo es necesario lavarse las manos.

1 respuesta
Lizardus

#18263

No me digas que no molaría cuando vengan los de estallido a hacerte la prueba abalanzarte a alguno en plan zombie y moderlre el plástico de alguno de los trajes para hacer una rotura, solo para ver en sus ojos la expresión del auténtico terror cósmico.

8 3 respuestas
Tema cerrado