Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#18680 como puedes llegar al punto de encontrar semejantes basuras? xd

1 respuesta
AikonCWD

#18680 Estás de puta coña, no? Espero que ninguna vaya con mascarilla. Aunque viendo que están usando un pañuelo sedoso para protegerse... pues nada. xddddd

2 respuestas
Letalius

Y dale con la cachiporra. Lo más importante es quedarse en casa

Eckooo

#18692 seleccion natural cuandon palmen las locas

1 respuesta
benjajim

#18680 Ya están salvades contra el virus machirulo

Si no con sororidad se curan todes

Nanna

¿Hay novedades desde anoche? Llevo toda la mañana liada y no he leído/visto nada.

1 respuesta
B

Parece que os guste que sea el apocalipsi i lucháis por ello. Será que virologos y el propio ministerio sabe menos que elpais.
Tomáis la información de donde os interesa.
Saludos y buen hilo.

5 respuestas
benjajim

#18697 El ministerio?

Ese que saca un tio a que se descojone de una persona fallecida por su culpa¿

2
DrDr3

1
AikonCWD

#18696 Yo me he levantado con esta cara

2 1 respuesta
PaCoX

#18697 alcachofa, aquí somos serios, vuelve a tu hilo con la loca esa xD

Nanna

#18700 Da para avatar, la verdad xD

B

#18697 Vas a saber tú más que mi vecina conchi que se ve el salvame todos los días.

Acuéstate anda.

1
Kirs90

#18680 Esas cosas me dan ganas de morirme...

Sinso

#18684 Pero eso hace 15 días. Hoy en zonas de riesgo hemos estado la inmensa mayoría de españoles. Y la sintomatología puede ser prácticamente la cualquier malestar/resfriado que estamos pasando millones de personas ahora mismo. Logísticamente es imposible de realizar hoy en día.

1 respuesta
Drulo

#18680 el coronavirus eres tu. Tututurututu.

g-sus

#18697 el ministro sabe de enfermedades lo que yo de capar ranas.
O quizás se ha visto la serie de House y ya pilota.

Lexor

#18691Be_free:

como puedes llegar al punto de encontrar semejantes basuras

asomandome a la sociedad en la que vivimos :new_moon_with_face: ni que fuera la deepweb jaja
#18692 pero el pañuelo es morado, eso les empodera

1 respuesta
Zeloran

#18694 el problema es que vamos a pringar todos, luego contagiarán a su circulo cercano

1 respuesta
Ragest

Os imaginais que las feministas se contagiaran todas y nos quedaramos sin ellas? Seria una desgracia.

17 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues eso, que 300 están diagnosticados y vete a saber cuántos más hay infectados y escampando el virus.

1 respuesta
Sinso

#18686 A mi me han diagnosticado gripe por primera vez en mi vida este invierno y no es de esos catarrillos que pasas en casa tomandote un caldo, no creo que haya apenas nadie que no vaya al hospital si han estado igual que yo, que estaba en la putísima mierda.

1 respuesta
AikonCWD

#18709 El circulo cercano de esas locas es pura ponzoña. Nothing of value was lost.

B

#18708 mantente a la sombra entonces, sale rentable :P

Josepelines

329 casos ya, hoy terminamos el dia por encima de 400, el domingo mas de 1000.

1 respuesta
B

No tengo muy buenas palabras para el ministerio, dado que permite fallas y partidos de futbol y luego cancela congresos, seminarios y sesiones entre hospitales a los sanitarios, incluso jornadas de puertas abiertas a nuevos MIR. Al final se mueven por la pasta.

El tema es que me recordáis a los escoceses de outlander, condenando a brujas y tergiversando todo a vuestra idea.

1 respuesta
C

VATICANO 📍 | Los servicios médicos del Vaticano han diagnosticado a una paciente que estaba siendo atendida en su ambulatorio con coronavirus y ha cerrado temporalmente todas los centros sanitarios para su desinfección general.
Se trata del primer caso detectado dentro del los límites de la Ciudad del Vaticano.
Confirmado no se libra ni dios XD

1
Eckooo

Os imaginais una avalancha el 8M porque alguien empieza a toser??? xDDD

2
AikonCWD

#18716 Se han cancelado esos seminarios para proteger al personal sanitario. En Álava han tenido que cerrar 2 plantas de hospitales y más de 100 trabajadores del hospital están en cuarentena.

Es normal y necesario proteger los recursos sanitarios si no quieres que colapse. No por el virus, si no porque se dejarían de atender otras afecciones.

1 respuesta
13malkavians

Aquí huele a brujería

1 respuesta
Tema cerrado