Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

B

#18988 Igual.

Josepelines

#18986 Ya tiene hasta el insta en privado, la que le tiene que haber caido a sido buena xDDDDDDDDDD

DunedainBF

#18988 Igual. No se va al centro de salud u hospital. Hay unos números facilitados en cada comunidad a los que se debe de llamar y tu debes permanecer en casa a que vengan examinarte y hacerte las pruebas.

DalinarKholi

Alguien tiene a mano el indice de mortalidad de la gripe común?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Menuda elementa

SikorZ

#18988 Aquí en Andalucía cantamos un cara al sol y le damos una tostada con aceite de oliva virgen extra.

Sólo somos españoles, no nos puedes pedir mucho mas :'(

Soy_ZdRaVo

#18988 en Valencia igual. De hecho el marido de una compañera es conductor de ambulancia y ha hecho un montón de viajes estos días para hacer tests y luego llevarlos al hospital a analizar.

Josepelines

Que raro que en Catalunya lleven dias sin infectados nuevos, los nuevos Chinos de Europa?

3 respuestas
Nanna

#18998 Son los nuevos murcianos en España

SikorZ

#18998 Es la genética superior del homo catalensis xD

Soy_ZdRaVo

#18994 https://www.livescience.com/coronavirus-myths.html

0.05% en EEUU, en España debe ser parecido al ser un país del primer mundo etc.

Yinore

377 positivos en España, estamos Rip :sob:

DunedainBF

#18998 ?

Hay 5 casos nuevos hoy, uno de ellos grave. Gente joven además.

Cinco nuevos casos en Catalunya, uno grave
Se trata de una mujer de 19 años residente en Barcelona, en estado leve y en contacto de personas que habían viajado a zonas de riesgo; de un hombre de 47 años residente en Cabrils, en estado leve y contacto de personas que habían viajado a zonas de riesgo; de una mujer de 35 años residente en Barcelona, en estado leve y contacto de personas que habían viajado a zonas de riesgo; de otra mujer de 55 años residente en Barcelona, en estado leve y que viajó a Milán hace unos días, y de una mujer de 29 años residente en Barcelona, en estado grave pero estable. Esta paciente sufre una patología respiratoria grave, informa Salut.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200306/coronavirus-ultimas-noticias-directo-7817968

3 respuestas
Josepelines

#19003 Pues no estara actualizado en la pagina de RTVE, porque yo veo los mismos que ahce dias.

13:12
Cinco nuevos casos en Catalunya, uno grave . Joder hace 14 minutos, que casualidad xDDDD

SikorZ

#19003 Qué raro, en TV3 dicen que no hay ninguno

sorakabanana

#19003 Por fin el dato que temen oír las histericas: Esta paciente sufre una patología respiratoria grave

Vamos que igual se moría de un estornudo o una alergia.

1
rusillo_

En Jaén ya van 3 casos xD.

Nerviosillo
2 4 respuestas
B

#18988 En teoría el protocolo es llamar al 112 en tu casa.

Vienen y te hacen muestras para ver si das positivo y de ahí si es positivo aislamiento en tu casa. Te regalan 3 meses de wow para asegurarse de que no abandones tu domicilio.

#19008 ostia wenisimno XD

1 1 respuesta
Iree7

#19008 Ay lmaooo

madaleno

#19008 🤪

Drulo

#19008 ayer ya en el programa de Trevor Noah se dieron cuenta de la inutilidad suprema. No es la única lumbreras.

1 respuesta
L

Tenemos casos en Elche.

Me la pela

Odlaaw

A 5 casos de Japón, hoy les superamos.

1 respuesta
B

Ahí, con dos cohones xD

4 respuestas
TrumpWon

Va a ser muy revelatorio comparar datos relativos de un país y otro con lo respetuosos que son allí

1 respuesta
Nerviosillo

#19015 Lo que sea por reducir el pago de las pensiones xDDD

#19016 La verdad es que es una casuística curiosa.
Por un lado un país donde la gente va completamente masificada en las ciudades grandes, pero con la costumbre de ponerse una mascarilla siempre que estén enfermos.

Viene genial para contrastar la diferencia entre un país que toma medidas normales y uno que no

B

#19012 Ostias, pues estoy RIP como el que sale en el vídeo de la WHO tengo el mismo puto TOC de pasarme las manos por la barba.

Me cago en mi santa vida, pues nada.

Me afeitaría pero se me va a quedar una cara de mindundi, que en mi barrio me van a dejar de respetar.

1 respuesta
Zeloran

#18967 jooooooooder dios que a saco xddd

1 respuesta
The_elovator

Cuando la política y la ciencia se mezclan deja de ser ciencia.

Tema cerrado