Bueno, he estado media mañana en el centro de salud de mi pueblo y respondo preguntas xd
Madre mia el protocolo, pobres. Una chavala a 3 metros de la puerta hablando con el bedel toda la mañana y cada personaque entraba nos preguntaba si teniamos fiebre, el que contestaba que si, le daba una mascarilla, el que no tirando para dentro. Un bote de gel en la puerta y todo el que entra a desinfectarse he estado un rato en la sala de espera y mogollon de gente sudando de hacerlo), pero en vez de echartelo la chavala, todo el mundo cogiendolo y tocando el aplicador, un plan sin fisuras.
Yo me he desinfectado tras bajar del coche y en la puerta me he puesto unos guantes esteriles que traia yo de mi casa para no gastar más de la cuenta que ya tendrán suficientes problemas de stock en pocos días (tengo un cargamento de otras cosas anteriores), pues no me preguntan unas cuantas enfermeras que que hago con guantes, incluso una le he visto irse riendo.
La buena noticia es que he conseguido e puta casualidad una garrafa de 5l de gel
, le llevaré un par de litros a mis suegros cuando pueda,a ver qué me cuentan de la zona de oncología que han estado esta mañana a por el chute de quimio.