Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

Blue_ogre

En la empresa en la que curro hoy nos han preguntado por los medios que disponemos para trabajar desde casa, por chapamos temporalmente y alguien necesita un portátil de empresa y tal.

kiLLoSaMa

2 1 respuesta
Nanna

#19110 Deben de estar poniendo en una balanza qué da más votos, si feminismo o viejos. De momento gana feminismo.

Josepelines

#19109 https://www.abc.es/espana/abci-fernando-simon-espana-no-tener-como-mucho-mas-alla-algun-caso-diagnosticado-202001311357_video.html Venga anda, vete con tu "Experto" :rofl:

1 1 respuesta
TrumpWon

#19109 Qué manía con respetar a una autoridad que no ha demostrado estar a la altura. Así nos va. El virus se ha extendido después de tener las alertas de china e italia y aquí la gente defendiendo la inoperancia porque el gobierno te dice que es un experto

Sabes precisamente que debido a gente como tú el gobierno le manda como frente para que la gente lo respete y tapar las vergüenzas de cómo se está tratando la crisis, verdad ?

3
Kaiserlau

#19108 quería decir eso xD la comparación es por eso, no porque sea una combinación de los dos.

BreadFace

#19110 Que va, transparencia absoluta

_RUGBY_

Los putos alemanes que pasa 680 casos y 0 muertes, que quieren ser como la sanidad de singapur?

1 respuesta
Zeloran

#19101 pero es que esto es super obvio, solo hace falta mirar el caso de China. Allí desde que empezaron a poner todo en cuarentena, los infectados se seguían disparando durante 3-4 semanas, y luego ya empezó a estabilizarse.

1 respuesta
B

Nos iba a visitar un cliente, unos laboratorios, y de repente, ya no.

weah_dany

#19109 Que sí, muchos estudios y reconocimientos pero mejor no hablar muy alto.

1 2 respuestas
Syki

#19119 no es que se disparasen es que para el momento en el que se instauró la cuarentena los infectados ya serían un 80% de lo que hay actualmente en hubei

1
JMBaDBoY

Son 345 casos aislados.

Elinombrable

#19121 #19114 Sacando de contexto su declaración sobre la situación que había hace un mes y medio. Claro que sí. En la declaración completa se ve que habla de la situación de ESE momento y se habla específicamente de la situación en la gomera repetidas veces. En ningún caso habla del futuro pero claro, si cortas el trozo del vídeo que te apetece y lo pegas aquí un mes y medio después pues...

2 respuestas
Pelunarez

#19118 nosotros tendremos ya 6000 y mira, 3 muertos. Sí, ya lo se, que vamos como 400 oficiales. Pero si no testeas a la gente no conoces el número real.

Creo que lo apropiado es esperar el delay del que ya hablamos. Los muertos en serio empezaran pasadas dos o tres semanas de los primeros contagios, creo yo.

1 respuesta
T

#19110 Puede ser, en la complu hoy estaban 4 niñas gritando “machista, pardillo, tu boca en un bordillo” esas son las votantes de este gobierno. No hay huevos a tocar el 8M.

RatSkar

#19124 Lo mismo hace un mes y medio habia que haber hecho algo. Pais de mierda

1 respuesta
FUNnn

Hasta que no empieza a morir muchas gente joven. Ni si quiera pediran a la población ir con mascarillas

DunedainBF

#19112 ¿Cuántos casos y muertos hubo en lo del Ébola en España?

1 respuesta
Kaiserlau

#19125 pero que los muertos depende mucho de que tipo de gente lo pille.

Tampoco podeis pillar numeros vs numeros.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Fernando Simón: "No hay virus en España" pero "estamos preparados para activar los protocolos" 23 febrero 2020. Ya teníamos un fallecido.

2 respuestas
TrumpWon

#19131 habla de protocolos en hospitales

Y no, no estaban preparados a la vista está

weah_dany

No habla de futuro
"España no va a tener..."

Pick One.

1
Sinso

Bueno, he estado media mañana en el centro de salud de mi pueblo y respondo preguntas xd

Madre mia el protocolo, pobres. Una chavala a 3 metros de la puerta hablando con el bedel toda la mañana y cada personaque entraba nos preguntaba si teniamos fiebre, el que contestaba que si, le daba una mascarilla, el que no tirando para dentro. Un bote de gel en la puerta y todo el que entra a desinfectarse he estado un rato en la sala de espera y mogollon de gente sudando de hacerlo), pero en vez de echartelo la chavala, todo el mundo cogiendolo y tocando el aplicador, un plan sin fisuras.

Yo me he desinfectado tras bajar del coche y en la puerta me he puesto unos guantes esteriles que traia yo de mi casa para no gastar más de la cuenta que ya tendrán suficientes problemas de stock en pocos días (tengo un cargamento de otras cosas anteriores), pues no me preguntan unas cuantas enfermeras que que hago con guantes, incluso una le he visto irse riendo.

La buena noticia es que he conseguido e puta casualidad una garrafa de 5l de gel

, le llevaré un par de litros a mis suegros cuando pueda,a ver qué me cuentan de la zona de oncología que han estado esta mañana a por el chute de quimio.

Nirfel

#19131 Cuando te dedicas a política y no a tu vocación pasan estas cosas.

Da vergüenza que se le denomine experto cuando tu juicio no es objetivo o está vendido.

kiLLoSaMa

Enfermos repatriados: 3
Contagios confirmados: 1
Fallecidos: 0
Personas aisladas: 17
Personas en seguimiento: 80

Syki

#19130 Y por eso es mas fiable mirar a los números GLOBALES, 100k infectados 55k recuperados y 3.1k muertos que ir mirando por país

AmparoJorl

No sé si ha puesto por aquí, pero lo he visto y me ha parecido interesante: https://ncov2019.live/data

B

A poco más de medio día... acumulado.

1
Ragest

Una de dos o el bromas no supo ver lo que se veia de lejos, por lo que es un inutil , o lo vio de sobra pero por “presiones” no quiso decirlo, lo que es mucho mas grave.

2 respuestas
Tema cerrado